Booth Babes E3 2012

B

Porque el E3 no son todos videojuegos y siempre es una buena excusa para poner tetas en este foro aparte de las del Dead of Alive, ¡vamos con las Booth Babes del E3!

Este año se supone que había algún tipo de regulación/prohibición/alguna chorrada sobre ellas y se pensaba que no iba a haber tantas/no iba a haber directamente. Pero es importante hacer que los neckbeard se acerquen a ver tu juego...
Sea como sea...

NSFW

Iré poniendo más conforme las vaya obteniendo o vaya el hilo avanzando, no quiero llenar esto de pics en un segundo.

5
p0tat0

Recuerdo que hubo polémica con las azafatas en las del 2006 o 2007 y uno de esos E3 las quitaron xD

La verdad es que hay buenas mozas xD

Netzach

El E3 ha sido malo hasta en esto. En THQ no tienen dinero ni para chicas decentes :palm:

2 respuestas
B

#3 Mi teoría es que han cogido un par de furcias de la calle y las han puesto ahí a cambio de una comida caliente.

spoiler
AG

Me quedo con la japo del stand de Persona 4. Las demas las tiras al agua y flotan como boyas.

1 respuesta
Bloody

#5 Para ti la japo y para mi la rubia. Todos contentos xD

1
Mako666

Parece que todas las páginas están empezando a poner fotos de tías buenas disfrazadas (o no tanto xD): http://www.zonared.com/noticias/e3-2012-todos-hombres-algunas-mujeres-esperaban-babes-e3/

kOnOrZ

La japo es como un pie no me jodas.

Yo me quedo con la morena de la izquierda de Darksiders 2.

1 respuesta
AG

#8 Pues esa que dices, guapa, lo que se dice guapa, no es precisamente xDD. Para gustos colores, pero el peinado y el tatuaje me horrorizan especialmente de esa fémina xD.

Netzach

Yo me quedo con el poster de muerte.

P3R35AN5

Madre mía la rubia de la primera imagen, menudo ángel.

B

Segunda ronda

Y la ganadora del E3 es...

3
Oboro

Si señor, me quedo sin manitas CLAP CLAP CLAP, QUIERO SER KUMA

Netzach

Me sigo quedando con el poster de Muerte.

centu

Como no le des el primer premio a la rubia de la derecha te pega una hostia que te tira todos los dientes.

2 respuestas
D

las tienen bien alimentadas en el E3

AG

Joder la última de la segunda tanda (L)_(L)

B

Tercera ronda

Y ahora,

2
Ilore

Pues nada, ya tengo material para pasar una tarde entretenida....

jajajajajajajajaja

Aunque suene a tópico ¿Creeis que si les preguntaramos a alguna de estas chicas algo sobre los productos que están promocionando, sabrían responder? Y siendo todavía más tópico, creo que la última chica del spoiler quizá sí que supiera qué decir XDD

Un saludo

3 respuestas
B

#19
¿Pero saben hablar?

Spank

Yo creo que andar para alante y para de contar.

Draviant

Antes de que las feminazis se pusieran tontas con el papel de las azafatas en el E3 molaba mil veces mas

Ains, como levantaban la moral las azafatas del E3 del 2005....

P.D: Putas feminazis...se podían quedar en su cocina

MeCagoEnDios

#15 Pero si es la peor de las tres xD

#24 Te había leído mal xDD

1 respuesta
centu

#23 pero tu has visto que mide dos metros y tiene unas manos mas grandes que tu pierna? No tienes pelotas a decirle que es la mas fea de las tres.

Y si las tienes. dep

1 1 respuesta
Txenon

#15 Pues a mi me sirve alta como yo. Perfecto.

Fyn4r

faltan disfraces y sobran zorras

A

#19 la del spoiler supongo

B

Cuarta ronda

1 1 respuesta
Birras_cs

#28 La penultima de amarillo <3.

Kartalon

#19 Por lo general no, ni es su función. Son chicas de imagen, modelos, sus funciones normalmente se limitan a lucir palmito y repartir material promocional. Obviamente, en el stand debería haber algún promotor acompañando a estas chicas ofreciendo información, ese es el que debería tener la labia y los conocimientos de sus productos para saber vender.

#3 Pues a mi de las de Darksiders, la morena con curvas de la izquierda me llama, aunque ese pelo corto...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags