Borderlands 2 #HO

Abelito

#540 Si

maidu

#536 Sino recuerdo mal tienes que dispararles con un arma de fuego (pero sin matarlos). Cuando se empiezan a quemar se crea una especie de huevo donde empiezan a mutar. Ahí tienes que acercarte y meterles una inyección. Esperas a que termine de mutar y a matar al bicho.
Esos bichos mutados meten una pasada, de media hostia caes, just saying.

#544 A mi me pasó algo parecido. Estaba haciendo la misión con prisas y muté a 3 o 4 de golpe. Salieron del caparazón y fue instadeath. Lo mejor es que el respawn creo que estaba a 5 pasos y era instadeath todo el tiempo xD

1 respuesta
vinilester

#532 Para que te hagas una idea de los tiempos de carga.... no te da tiempo ni para leer el tipico consejo de turno xD.

1
Danrex

#542 Muté a tres de golpe :S

1 respuesta
kOnOrZ

Pues le daré una oportunidad a ver.

Exxel

Lo que estaría genial es que se conectara sin problemas para jugar con los amigos.. Yo aún no lo he conseguido con el colega con el que en teoría iba a jugar.. Suponiendo que pase de Tunngles y mierdas de esas, estaría bien que funcionara..

1 respuesta
A

no os ralleis con las llaves lo que salga sera una mierda y la cambiareis enseguida.

yahirobis

#546 a mi me pasa lo mismo se queda "conectando" y pasan los 30 segundos y nada ... yo creo que es por la mierda de conexion de vodafone

vivora

Cual es la clase mas orientada a sniper?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#549 Zero

vivora

Alguien lo ha comprado en: http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=260

y sabe lo que tarda en enviar las claves una vez hecha la transferencia y enviado el justificante de pago al mail de la web?

1 respuesta
B

estaría bueno poner un canal de borderlands 2 en el ts3 de mediavida :P, a ver si algún mod me lee

1
Abelito

#551 Yo lo he comprado, y todo bien la key antes de 1 hora lo tenia.

2 respuestas
petunias

#553 Y merece la pena pagar los 3€ que cuesta a mayores el juego con lo del premiere club?

1 respuesta
maidu

#554 El Premiere Club te dará acceso al nuevo personaje, Gaige, cuando salga el 16 de Octubre.
Lo más seguro es que luego valga 10$ como DLC.

vivora

Nos hemos cogido el juego dos amigos en: http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=260

Y cuando le damos a unirse a partida, da igual quien sea el anfitrión. Tras los 30 segundos te dice que no se ha podido conectar con el anfitrión. A alguien más le pasa lo de no poder conectar?

3 respuestas
GaTToO

#556
puertos?

1 respuesta
soryus

Que es Premiere Club ese? Yo pensaba que para los DLC estaba el Borderlands 2 Season Pass

1 respuesta
vivora

#557 pero es que usando partida rápida si que entro a partidas al azar

EDIT: #557 sabes que puertos son por curiosidad? voy a probar a abrirlos que no los encuentro

EDIT2: Nada, he buscado por internet, he abierto todos los puertos, puesto el borderlands y steam en excepciones y nada... no nos deja conectar el uno con el otro

kabra_jigsaw

#558 El Premiere Club son unas series de ventajas que te daban por reservar el juego. Entre estas ventajas está el DLC del nuevo personaje, pero ningun DLC más. El Season Pass sirve para los 4 DLC "grandes".

vivora

#553 tu puedes jugar con tus amigos sin problemas? Es que ya no se si es cosa de la versión de esa web por la key y eso (en steam me ha añadido "Borderlands 2" y "Borderlands 2 RU". En la web ya pone que si eres de Europa juegue a "Borderland 2" y el otro ni lo toques. No entiendo que pasa, porque me encuentra partidas rápidas pero no puedo jugar con un amigo

EDIT: Me sigue pareciendo todo muy raro.. le doy a explorar partidas y solo me encuentra 1??????? Y luego le doy a descarga de contenido y me dice que no está disponible...

#562 si, el puedo unirse por partida rápida al igual que yo, pero si nos invitamos entre nosotros no podemos

1 respuesta
maidu

#561 Si puedes jugar con otros, y otros pueden unirse a tu partida, entonces el problema lo tendrá tu amigo.
Si a tu amigo le pasa lo mismo, ni idea.

1 respuesta
vivora

Aquí http://steamcommunity.com/app/49520/discussions/0/882960771709778057/#p1 muchísima gente con el mismo problema de conexión... solo proponen usar Hamachi, vamos una chorrada porque para ir lageadisimo... en fin, clap por steam y gearbox...

vinilester

Daos caña en pillar la golden key KBCJ3-KX9B6-XTBJT-TT33B-C9ZR3

los 10000 primeros xD

5 3 respuestas
Al3s

#564 Gracias. Codigo metido :)

plokker

#564 hecho, gracias jaja

Krosita

Alguien de por aqui se ha hecho ya a Terramorphous?

chesko

#564 ¿en steam como cuando metes el código de un juego? Si es así, llegué tarde :(

1 respuesta
kabra_jigsaw

#568 En el menú principal del juego, en Extras, viene algo de Código Shift (Más o menos). Te registras (Te dan una llave de oro por eso) y después tienes una opción de poner códigos, pues ahí es.

1 1 respuesta
chesko

#569 uoooh, muchas gracias a ambos, ya tengo 2 llaves :D