Borderlands 2 #HO

pa1nkill3r

#556 Eso es cosa de puertos seguro

P

Un gameplay decente?

ZombieSlam

#556 Otro por aquí al que no le encuentra partidas online ni puede jugar con amigos.
No son ni los puertos ni la caché del juego ni el firewall, hasta he intentado meter mi ip en el lanzamiento como decían en un foro de steam pero nada de nada.
Y ya voy casi lvl 20 yo solo, supongo que jugare coop con mi siguiente pj :/

#574 Porque estamos demasiado viciados como para perder tiempo xdd

1 respuesta
Krosita

Y por que no mandais mensajes al soporte de Gearbox si tantos problemas teneis?

2 respuestas
plokker

pues a mi me funciona perfectamente, si pongo la partida en linea a veces se mete alguien o aveces no, i tambien puedo entrar a partidas de los demas... aun asi he subido al 22 yo solo.

1 respuesta
Rst001

Alguien ha hecho la mision secundaria "Conoce a Jack"? No tengo huevos a coger el 5º diario, tengo que encender un molino de viento, pero el interruptor esta en rojo. He mirado por todos lados y no se como pelotas activarlo xD

V

NO se si ya lo sabéis pero, el dia 16 de Octubre meten un nuevo personaje:

http://www.gamed.nl/messages/177540.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=MdLnFjryStA&feature=player_embedded

1
vivora

#573 #574 #575 pero si jugar, deja jugar online. El problema es con un amigo en concreto, que no podemos unirnos entre nuestras partidas. Hoy he probado desde el trabajo con otra ADSL (Movistar del trabajo) y me he podido meter en su partida, no lo entiendo... en cambio en casa los dos tenemos fibra de Movistar y no nos deja jugar juntos

1 respuesta
ToKoR

#578 Seran los puertos del router casi seguro,manda un email a gearbox y que te digan los puertos.

soryus

A alguien mas le pasa que se le cae steam y te tira de la partida? Me ha pasado varias veces a mi y a un colega.

#581 Sigue igual sin conectar la lista de amigos, y no es la primera vez que me pasa, la otra noche nos ocurrió lo mismo.

1 respuesta
Rst001

#580 Si eres el hosting de la partida no te tira. Nos acaba de pasar en mi partida justo despues de matar al jefe final. Logicamente al ser el hosting me he quedado el botin xD

PD: Aun sigo con la mision esa colgado, nadie la ha conseguido hacer?

1 respuesta
I

Estaba yo jugando con mi hermana y me ha tirado y desconectado de steam tambien :/

A ella le sigue funcionando perfectamente.

MrJ

A mi y a un amigo nos ha tirado de la partida hace un rato también. No tenemos conexión a Steam ahora mismo xD

I

Que chapuza, ni un dia sin problemas he podido viciar al juego D:

BahamutxD

Steam Support ‏@Steam_Support
Steam servers are currently undergoing routine maintenance and will be back soon!

vivora

Ostia, a las 18:05 he salido del trabajo y he cerrado Steam y me ponia sincronizando Steam cloud, pero si a esa hora ya estaba caído el servicio... quiere decir que cuando vuelva a estar ON, lo iré a abrir aquí en casa y la partida no estará en el cloud...

-Valan-

Justo me acaba de llegar el juego de amazon, voy a instalarlo, y los server cadios fuuuuu

Krosita

Yeah :'D

1 respuesta
y34hl0ve

Unas cuantas preguntas jaja :)

Merece la pena comprarlo?
Solo trata de hacer misiones tanto solo como en co-op para conseguir mas objetos??
Esos objetos se pueden vender por dinero real como en el Diablo 3?
Pondrán PVP?
Hay algún ranking? No se ,el que mas nivel tiene ,el que mas horas lleva cosas así.
Como va el tema de los DLC?Cada cuanto saldrán? Precio aproximado?

Ale ,que bien me acabo de quedar jajaja.

Gracias de antemano

1 respuesta
A

#589
1 es un juego para jugarlo con amigos, para jugarlo solo o con gente random no merece la pena.
2 las armas salen de quest cofres o elites
3 no, es un juego para pasarselo bien.
4 hay duelos y supongo que pondran alguna arena pero deadmatch y cosas de esas lo dudo.
5 no
6 season pass, debe costar unos 20 euros y te van las 4 zonas que añadiran, despues por otro lado esta lo del premier club por 3 que te dan una clase o algo asi.

1 respuesta
EibacH-

Alguno me podría pasar su save de soldado lvl 27 más o menos?

Pasando de la version de "prueba" a steam las he borrado :(

V

aver si ponen algun mod o algo para jugar en 3era persona que asi me ralla un poco xDDD

vinilester

#590 Como que para jugarlo solo no merece la pena? Claro que merece la pena.

Algun bicho raro hay por ahi, como yo, que prefiere ir a su putisima bola y asi no molesto a nadie xD.

4
kabra_jigsaw

Alguien ha tenido problemas para pasar la Season Pass del inventario al juego?

2 respuestas
BahamutxD

#594 En corto, es un "bug" y lo estan intentado solucionar.

En largo, los que lo compraron por 10eu compraron la version distribuida por 1C (no 2k games) que se encargan de la version rusa. Fue un error de STEAM y ahora tienen problemas porque cierto dinero deberia ir a un sitio y cierto dinero no deberia estar donde esta etc etc. Estan intentando que esta gente "quede satisfecha" (osea que lo podamos activar) pero de momento solo queda esperar.

#595 Si lo metiste el primer dia se podia, ahora si lo tuvieses no podrias.

1 respuesta
HiGher

#594 #595 Yo lo compré cuando los 10€ y lo pasé a la biblioteca sin problemas el día 21

1 1 respuesta
vivora

Vale, el problema de conexión que tenia con mi colega con la 1.0.2 se ha solucionado.

Borderlands 2 Update 1.0.2
-Fixed issue with trading negative credit values.
-Fixed issue regarding pre-order incentives.
-Fixed issue regarding connectivity problems involving routers with restricted Firewall UDP settings.

Yeahhhhh!!!

1 respuesta
EibacH-

Nadie tiene a Axton avanzado para pasarme su save? :( me da por culo empezar el juego de nuevo

kabra_jigsaw

#594 #596 Yo también lo compré cuando los 10€ y precisamente eso es lo que me ocurre, que me pide la versión rusa xD En fin, ahora me quedo más tranquilo, gracias!

ZombieSlam

#597 Dios ¿era cosa de los routers? Gracias por publicar la noticia, voy a actualizar a ver si me tira porque a mi no me dejaba ni jugar online.

1 respuesta