Borderlands 2 #HO

maidu

#600 Cuando a unos les funciona y a otros no, el 99% de las veces será cosa del router.
Yo tenía un Linksys y había ciertos juegos que no podía jugar online, y mira que upgrade, abrí todos los puertos posibles, probé mil historias y nada, tuve que cambiarlo.

1 respuesta
ZombieSlam

#601 Pues menuda liada, menos mal que con el nuevo parche ya me funciona a la perfeccion.
Ya que estamos, ¿sabeis con quien tenemos que hablar para que nos hagan el canal para el borderlands en el ts de mediavida? Alguien por ahí detras lo propuso y no se sabe nada, sería un puntazo porque paso de jugar con guiris.

plokker

alguien que acabe de llegar a oportunity?

AoShi

#588

spoiler
1 respuesta
Krosita

#604 Ya llegaras a ellos :d

kabra_jigsaw

Hoy el presidente de Gearbox va a volver a twittear códigos Shift para 5 Golden Keys, habrá que estar atentos!

#607 Lo único que se es que serán de 1K y que pondrá uno por la mañana y otro por la tarde

2 respuestas
Marmoth

#606 He leído que por la mañana, son casi las 10 en USA, maldito dormilón xD

Como va el tema de los códigos?

1 respuesta
B

#606 Acaba de poner uno y es para ps3 u_u

Edit. El de pc tambien!

Marmoth

Ya tengo la mia!

Randy Pitchford ‏@DuvalMagic

X360 Borderlands 2 SHiFT code with 1k redemptions for 5 Golden Keys: WJKJT-RX6HB-BFRB6-WFTT3-SHK5X
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

5m Randy Pitchford Randy Pitchford ‏@DuvalMagic

WinPC Borderlands 2 SHiFT code with 1k redemptions for 5 Golden Keys: CBWTB-W3W5X-FBB3J-TJB3T-KBCST
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

7m Randy Pitchford Randy Pitchford ‏@DuvalMagic

PS3 Borderlands 2 SHiFT code with 1k redemptions for 5 Golden Keys: WJKJT-RX6CH-CHJC3-ZBWT3-SHKXJ

Marmoth

Working on 50k - 100k redemptions + no limit redemptions in a set time period (ie - 1 hour). 1 redemption per acc't per code.

Ahora? Cuando? :qq:

vinilester

Me cawen dios que me pilla en el despacho y no se pueden meter por explorador.... SUS MUERTOS.

kabra_jigsaw

Lol y yo comiendo. He intentado ponerlo ahora pero ya están agotadas xD A ver si a la tarde no me pilla despistado!

chesko

buah, pues yo hasta he llamado a casa para que me encendieran el pc, pero el juego no se ve por VNC ni Rdesktop así que no he podido cambiar el código xD

Petterrr

100% real, yo la tengo xD

1 respuesta
kabra_jigsaw

#614 Precisamente la conseguí ayer xDDD "Ratatatá, recarga!"

1
Krosita

Quereis de estas?

Tengo:

3 de Commando
4 de Siren
3 de Gunzerker
2 de Assasin

Mandadme pm y os las doy.

Marmoth

Espavilad que pronto saldrá otra key:

https://twitter.com/DuvalMagic

Danrex

Pero las llaves no te podías poner las que quisieras tocando un número en un .ini? Que tampoco le veo la gracia por eso.

1 respuesta
plokker

#618 eso esta parcheao ya

Darkveider

Hay alguna arma en Sanctuary que merezca la pena? Ya he visto las del cofre que tienes que usar la golden key, pero solo tenia una y no se de donde salio, como se consiguen?

Respecto a lo de buscar alguna arma, me refiero por ejemplo al cofre de armas que hay encerrado como en una especie de cárcel, que tienes que tirar de una palanca que esta en verde, pero al darle no se abre la puerta, como se abre?

2 respuestas
AsavarKul

#620 El que esta en la celda en el cuartel dnd estan Roland y compañia lo abres mas adelante cuando t dan la llave, pero al menos cuando lo abri yo no habia mas k 3 class mods verdes y uno azul.

maidu

#620
Hiciste la preorder del juego? Si la respuesta es sí, la llave viene de la Premiere Club que venía con la preorder. Los empleados de GearBox suelen repartir frecuentemente por twitter.

La de la cárcel, te refieres a la parte donde se llevan a Roland? Si es esa y no recuerdo mal, tienes que subir a unas tuberías y de ahí llegarás a una sala con un panel de control con muchos interruptores (cada uno abre una puerta de la carcel). Espero que te sirva de ayuda.

Lo que yo no he conseguido abrir son algunos cofres en esa zona. Parece que piden algun tipo de llave especial.

vinilester

Tengo 2 llaves gold y no se si usar alguna ya o esperarme un poco a subir mas niveles. Voy por el 14 y segun lei no se donde, la potencia del arma que puedes conseguir va a razon del mismo.

Y las tragaperras? Se puede conseguir algo bueno aparte de un ataque de ludopatia? xD

2 respuestas
-Valan-

#623 Mi compi de campaña y yo estamos enganchados las tragaperras¡¡ Nos ha salido bastante Eridio, armas azules, y un monton de trajes para todas las clases. Lo que aun no hemos conseguido es sacar los 3 simbolos de borderlans o las 3 caras del tio que vende armas. No se que dara con eso

1 respuesta
A

#623 el arma te la dan de tu lvl, por lo que si lo abres mientras subes en 5 lvls se te quedara atras.
aunq tampoco te ralles mucho con lo del cofre, al ser tan random la mayoria de las cosas suelen ser una mierda(escopeta de 5 tiros que gasta 4 por cada vez, sniper que tira todo el cargador si usas la mira, ametralladoras de 10 balas etc)

en las tragaperras dan
2 combinaciones de colores(cada clase tiene los camuflajes de forma independiente por lo que tendras que aprenderlo 1 vez por clase),
bastante iridium(4, 8 o 16)
blancos a patadas,
muchos verdes,
de vez en cuando un azul

rara vez un morado(la cara de markusx3)
diria que los 3 simbolos de borderlands tirara un naranja, pero habiendome gastado casi 100k(y otros 100 de un amigo que tenia en party) no me han salido ninguno

1 respuesta
Danrex

Antes de gastar en las tragaperras compensa darle los 10.000 a moxxi de propinas.

Su smg y su escopeta lo parten.

3 respuestas
Link34

#626 Meh, a mi las SMG en este juego me parecen que quitan muy poco, en el 1 una SMG con sirena y con daño de fuego hacia horrores, aquí lo que mas daño hace es el escopetón de jacobs

vinilester

#624 #625 Gracias ;)

#626 Buen dato ;)

A

#626 no creas, si juegas en coop, al ser 2 las ganancias se comparten, por lo que cada vez que sale iridium o dinero os lo llevais los 2(aprox por cada 10k que te gastas recuperas unos 6-7k de vender los blancos y verdes que no te valen)

vivora

Estaba haciendo la quest "hay que ser capullo... literlamente" que tienes que observar la transformacion de los bichillos, inyectar en el capullo y matar al bicho que sale y recoger una muestra. Pues bien, lo he matado, y me salia que la muestra la habia dropeado a KMs a lo lejos fuera del mapa... digo vale, bug total. Salgo de la partida, vuelvo a entrar, y se me ha quedado la quest en "Recoge la muestra del varkid", pero claro no esta marcada en el mapa, no puedo volver a inyectar a los bichos ni se pueden abandonar quests... que hago?