Borderlands 2 #HO

vinilester

#689 De verdad piensas que te han ocultado el post por no hablar bien del juego?

no creo, no? xD

Yago

Alguna configuración gráfica recomendada para este PC?

intel i5 3.3ghz
8 gb ram
nvidia geforce gt 520
win7 64bits

no soy capaz de encontrar los valores para que me vaya 100% fluido!

gracias de antemano

1 respuesta
VipeR_CS

#692 Con esa gráfica no pidas milagros. Es un milagro que sea jugable siquiera.

1 1 respuesta
ZombieSlam

#690 Al chaval ese lo has ocultado pero mi post directamente lo borraste cuando no hablaba de piratería, tan solo explicaba lo de las 99 llaves, cosa que no es culpa mía si no de lo chapuzas que son los de 2k.
Yo tengo el juego original en steam, simplemente me gusta experimentar e informar al resto.
Felicidades por tu sobresaliente moderación.

#696 De nada hombre, con más razón las felicitaciones si no fuiste tu. Para que veas los mods que andan sueltos, Skidrow a.k.a el que no debe ser nombrado.

1 respuesta
Yago

#693 hombre, jugable es y me va bastante bien aunque ponga todo al maximo de detalle, el unico problema es cuando aparecen varios enemigos en un escenario algo cargado... que es cuando empieza a dar tironcillos :|

VipeR_CS

#694 No sé ni de qué me hablas. Para tu información no he sido yo, pero gracias por la felicitación.

1 respuesta
ZombieSlam

winpc: cbc3b-kksfs-xtttb-b3j33-rcw6r x360: cbkbb-rsjwf-jxfjr-5xt3t-5rx3j ps3: cbkbb-rsjzb-rzbkj-9tw3t-5rxr6

#699 Sii! pero son para esta tarde me parece.

3 3 respuestas
yahirobis

bueno todos sabeis a que me refiero cuando leais el spoiler....

spoiler

xDDD que bueno eso, yo tuve que pausar el juego un momento no paraba de descojonarme

Abelito

#697 Funcionan? ami no me vaaaaa

1 respuesta
Marmoth

Maldita sea, yo también estoy jodido con la quest de los Varkids, solo hay que petar el huevo en la primera transformación?

1 respuesta
Abelito

#700 Ami me pasa lo mismo los dejo que se transformen los mato pero no sulta nada para cojer.

notiK

Pues yo acabo de hacer la misión de los Varkids tranquilamente, los dejas a 1 golpe, se van, se entierran y les metes la E xD

Visser

#697 Esas keys ya rulan.

MrJ

A mi esas última no me funcionan! xD

chesko

hay que darse prisa cuando se ponen, suelen estar activas sólo 2 horas

Danrex

Con el physx en alto y una granada de estas que atraen a los enemigos antes de explotar.

2
chesko

La he cagado comprando la clave del season pass versión RU. ¿Sabéis si se puede activar de alguna forma en la versión europea?

3 respuestas
FreshWind

#697 Perdón mi ignorancia pero para que son las keys?

1 respuesta
BahamutxD

#707 No se puede

kabra_jigsaw

#707 Explicate, has comprado una key rusa en una página de por ahí, o la has comprado en Steam y te dice que necesitas la versión rusa del juego?

#708 Son llaves de oro que te permiten abrir un cofre que hay en Sancturay

1 respuesta
chesko

#710 he comprado una key rusa en una página creyendo que era para la versión europea. Así que me parece que he tirado el dinero :¬¬:

1 respuesta
vivora

Si me cogí solo el juego (ese de 22€ que pusisteis la pagina aquí), vale la pena cogerse por separado el Season pass en alguna web con precio reducido? Versión EU que precio tiene?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#711 Pues eso me temo =S De todas formas guárdalo en el inventario, igual acaban "liberándolo" con el tiempo, quien sabe...

#712 El precio "normal" son 30 euros. Si compras los 4 DLC por separao te salen a 40 euros, no se que precio reducido tendrán por ahí...

1 respuesta
vivora

Sabéis si hay algún sitio que esté más barato que aquí?

http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Borderlands-2-Season-Pass-3533-38.html

Y esa key es EU?

#713 es obvio que no lo voy a comprar en steam...

1 respuesta
BahamutxD

#714 Pregunta en la propia web si es o no, vamos mejor que ellos no van a saber. Tan barata seguramente sea RU, y si no andate que no sea robada o similares, hay que tener mucho cuidado con esto.

#716 Y esto que es? http://es.gamesplanet.com/comprar-descargar-juegos-pc/Borderlands-2-3427-38.html

1 respuesta
vivora

#715 si cambias el idioma de la web a "español" te pasa el precio de libras a € y sale a 29.99. Supongo que será como en PS3, que es juego UK y sale más barato allí.

EDIT: #715 hablo del season pass ee?? No del juego completo, eso ya lo tengo, lo pillé en Region Free por 22€, cosa que ahora esta a 19€...

#707 donde lo has comprado tú? para no cagarla más que nada xD

2 respuestas
chesko

#716 buygamecode.com pero lo ponía en la página y no me fijé :palm:

EDIT: final feliz -> los de la tienda han sido muy majos y me han devuelto la pasta aunque no tenían por qué, puesto que había sido fallo mío :D
Para mi, han ganado puntos para una próxima compra :)

kabra_jigsaw

pc: kj5tb-fkzxh-fb3jj-tbjb3-6h5bh
360: kt5b3-z93wf-bf6jf-kxbt3-jwkxs
ps3: kt5b3-z93zb-fh3kb-stct3-jwkzx

1 respuesta
chesko

#718 shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit xddddd muy rápido

venga, más golden keys:

ps3: kt5b3-z93zb-fh3kb-stct3-jwkzx
win pc: kj5tb-fkzxh-fb3jj-tbjb3-6h5bh
x360: kt5b3-z93wf-bf6jf-kxbt3-jwkxs

1
MrJ

Está caída la página de Shift xD