Borderlands 2 #HO

-Valan-

Alguien sabe que significa el escudo que me aparece encima de la barra de experiencia? a veces me sale centrado en la barra y otras mas hacia un lado. Antes no me salia, y no se que ha cambiado para que me aparezca ahora

3 respuestas
kabra_jigsaw

#721 Es una habilidad de esas que pillas cuando subes de nivel

Krosita

#721 Es un bufo, tu sabras que skills tienes puestas xd.

vivora

Con el season pass no te viene el champ nuevo? la niña esa del mecha?

2 respuestas
chesko

#724 que yo sepa esa venía con el preorder, y no con el season pass. Es posible que salga como DLC aparte y que no se incluya en el season pass de todas formas.

vivora

Me he cogido el season pass en:

http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Borderlands-2-Season-Pass-3533-38.html

Estoy esperando que me llegue el código.

Pero entonces metes el código en steam como si fuera un juego más, y a medida que vayan saliendo los DLC durante el resto del año y principios de 2013, tan solo le doy a descargar en el juego y ya estarán como "pagados"?

A

#721 mira lo que hace el escudo.

kabra_jigsaw

#724 Con el season pass solo vienen los 4 DLC "fuertes", el personaje no se incluye. Yyyy que yo sepa, segun vayan saliendo los DLC se van añadiendo a tu juego automáticamente, no tienes que añadirlos uno a uno

1 respuesta
vivora

#728 un poco lamentable entonces que un DLC "fuerte" tenga el mismo precio que un pj que ya tienen creado y que no les ha dado la gana de meter de primeras en el juego... ejem ejem... $$$

2 respuestas
kabra_jigsaw

#729 Eso mismo dije unas páginas más atrás, me parece un roboñ. Deberían ponerlo en el juego base o en todo caso a un precio mucho menor que el dlc...

#731 Si que se sabe, lo anunciaron hace un tiempo, 9,99€. Y yo tengo preorder, pero no por eso deja de parecerme un precio demasiado alto xD

1 respuesta
chesko

#729 y #730 aún no sabemos qué precio va a tener el personaje por separado ni nada.

Era un premio para los que hicieran preorder, así que si lo queríais...

1 respuesta
vinilester

Cuando terminas el juego las armas no se guardan, no? Solamente los puntos de habilidad y demas.

Pregunto.

1 respuesta
kabra_jigsaw

#732 Mmm Puedes seguir jugando con el mismo personaje a partir de ahí, con las armas incluidas. Si te refieres al "modo dificil" que te dan al terminarlo, sigues teniendolo todo, incluso lo que guardes en la caja fuerte

#734 Pueees eso, si es con el modo dificil lo conservas todo todo todo. Si es una partida totalmente nueva, a nivel 0, lógicamente no conservas nada, aunque puedes usar la caja fuerte que hay frente al claptrap en sanctuary para pasarle las cosas que quieras. (Perdón si me enrollo mucho xD)

1 respuesta
vinilester

#733 Una cosa es seguir jugando, que logicamente sigues con todo. Me refiero a empezar una partida nueva con el mismo personaje.

Sorry por no explicarme bien a la primera ;)

#733 Ok, gracias, es lo que suponia. Lo de la caja lo se, pero 4 slots se quedan cortos xD.

1 respuesta
BahamutxD

No es mas sencillo decir que se guarda todo a menos que empieces un personaje nuevo, bien sea de la misma clase o diferente? xD

1 respuesta
kabra_jigsaw

#735 Por eso mismo me disculpé antes, que yo me enrollo mucho al explicar algo xDD

En unos días empezaré con un personaje nuevo, si alguien se anima a hacer una partida coop de principio a fin pues que me avise!

vivora

Pregunta para los que han metido el season pass en steam. Os sale esto a todos?

EDIT: Si entro al juego, y me voy a descarga de contenido me sale esto:

Está todo correcto?

1 respuesta
Rst001

#737 Paginas atras ya se dijo que salio un season pass inicialmente que distribuia 1C, a un precio equivocado en steam, y por movidas economicas con este fallo hay gente a la que le sale bloqueado/no descargado, yo entre ellos (pille el season pass por 10€ los primeros dias que salio, cuando valia 30€). Ahora tengo lo mismo que tu, y añadido un season pass "bueno".

2 respuestas
vivora

#738 pero entonces eso quiere decir que acabo de tirar el dinero a la basura? o como va la cosa? me ha costado 17,99 libras...

1 respuesta
Rst001

#739 si es una key rusa, y tiene toda la pinta, si, lo has tirado.

2 respuestas
vivora

#740 pienso mandar un mail al soporte de su web ya que no especifican en ningún sitio que sea para el borderlands 2 RU, cosa que si que avisan otras webs.

EDIT: #740 les he mandado esto:

Hello,

I put the key you sent me of "Borderlands 2 Season Pass" and I get this error steam: Product blocked

This key does not work, and I want to send a key to work properly.

regards,

Me van a mandar a tomar viento? Puedo mandar un ticket a steam?

1 respuesta
BahamutxD

Ya te lo dije en la pagina anterior, tanto para este como para cualquier juego, cuando una key la venden tan barata es porque es RU o porque es robada u obtenida de forma ilegal.

De todas formas no especifican que sea RU como dices tu, pero esque tampoco especifican que sea otra cosa...

Lo mejor que te pueda pasar es que sea RU, de esa manera no te banearan los de Valve y solo te bloquearan o eliminaran el juego si lo activas con VPN.

#741 STEAM te va a pedir la factura y la key scaneada en color y la fecha apuntada a mano. Al ver que es (probablemente) un reseller ilegal, no pueden ni haran nada.

#743 En principio no tienes mucha culpa mas haya de querer buscar un producto barato y llegar a una web sospechosa, a sus ojos da igual, es una key no valida y punto, pero no esperes que te devuelvan el dinero, te la cambien etc (por parte de STEAM), la tienda mandales ticket etc pero si no te contestan tampoco te extrañes.

Si has pagado por paypal, abre disputa y alega lo que te diga el ticket de STEAM, que es robada/no valida, que el producto no era lo que decia la descripcion...

PD. STEAM tarda hasta 1 semana en contestar y cierra el ticket sin actividad en 24h.

1 respuesta
vivora

#742 pero yo que culpa tengo? me pueden borrar el Borderlands 2 entero por esto del season pass? O la cuenta entera? Que me dices?....

EDIT: #742 pero por no hacer nada a que te refieres, a no activarme el producto (osea tirar el dinero a la basura), banearme o como?

En caso de que sea fraude, no se puede hacer nada al respecto?

#742 #740 poniendo la web en español, te sale el precio a 29,99€

http://es.gamesplanet.com/comprar-descargar-juegos-pc/Borderlands-2-Season-Pass-3533-38.html

no creo que sea un reseller ilegal no entonces? han sido 17,99 libras, en UK los juego son más baratos, y he estado mirando un poco y no tiene ninguna pinta de web ilegal ni nada por el estilo, es más, el Borderlands 2 que venden es key europea, he visto reviews de la gente sobre esa web

1 respuesta
Krosita

Pero vamos a ver, es normal que te ponga que esta bloqueado cuando es una PREORDER, mas claro que te lo estan poniendo no te lo pueden decir.

1 respuesta
vivora

#744 pero si el producto ya ha salido a la venta, esa preorder tendría que hacerse efectiva y dejarme bajar el season pass no?

2 respuestas
Krosita

#745 Pero que season pass te va a dejar bajar si no han sacado los DLCs todavia...

A no ser que este muyyyy confundido esTA todo normal.

1 respuesta
Sunete

#745 El Season Pass son 4 DLC grandes que irán saliendo hasta Junio de 2013. Hasta que no salga el primero no podrás bajar nada...

1 respuesta
vivora

#746 #747 hasta ahí todo correcto, pero en el juego, dentro de descargas, tendria que salir el season pass como "descargado", ya que lo que te descargas ahora es el "pase" para poder descargar "gratis" (no gratis porque los has pagado previamente con el season pass) los dlc. No si me explico...

1 respuesta
Sunete

#748 Vamos a ver por favor, que no es tan dificil.

El Season Pass es una cosa que tu tienes ya registrada, no tienes que bajar NADA. Se te bajará algo cuando exista!

1 respuesta
vivora

#749 pero que eso ya lo se! Pero que en el juego te tiene que marcar como "Descargado" el season pass. Para que me entiendas te lo diré con otras palabras:

A ti te tienen que dar un papel que luego cada vez que salga un DLC enseñaras y te darán ese DLC gratis. Pues bien, en mi caso me pone que he pagado ese papel, pero todavía no tengo ese papel. Me explico?

Si es lo que están diciendo más arriba y lo que ha dicho #738

2 respuestas