Borderlands 2 #HO

mr_c

#809 entonces comprando la key rusa puedes jugar normal y encima con tu idoma?

1 respuesta
ZombieSlam

#811 Si, en tu biblioteca se añadira "Borderlands 2 RU" para jugar con la comunidad rusa y el "Borderlands 2" que se desbloquearía normalmente, es decir la version EU.
Con los dlc pasa igual.

Sunete

lol

mr_c

He encontrado el Borderlands 2 RU por 13.6€

http://yuplay.ru/story.php?title=Bo...1%D0%B8%D1%8F%29

se tiene que pagar con tarjeta y no se si fiarme

1 respuesta
Sunete

#814 ¿Y por PayPal no se puede?

#816 Sep

arkoni

Osea q se puede añadir sin vpn tanto el juego como la season de dlcs???

1 respuesta
MrJ

Pues si te deja activar la season pass sin vpn, aqui la tenéis a unos 8'5 € xD

http://gamazavr.ru/product/14681144/

arkoni

Madre mia... Esq por 20 euros o asi tienes el juego y la season... lo q no se si eso no lo banearan d ninguna manera no??

BahamutxD

Te puede salir bien la jugada y no tener ningun problema, o te puede salir mal y que no te deje jugar desde un sitio que no sea su region, te lo quiten de la lista de juegos o te baneen la cuenta directamente.

Hay precedentes de todas esas opciones, cada uno sabra si se la quiere jugar o no.

Tikeisi

5TW33-SRZFH-63J33-BJ3TJ-FXF9F

Una golden key :)

1
Sunete

PC: 5TW33-SRZFH-63J33-BJ3TJ-FXF9F
PS3: KJCBT-3WCZT-FH3CT-S3CBJ-W3FT6
X360: KTKJT-Z3K5F-BR63X-K63T3-BBK66

Válidas hasta las 03:00

A

20 pavos por jugar con rusos o un poco mas y jugar con gente normal...

1 respuesta
Sunete

#822 Según dicen por arriba si tienes la rusa te añade también la versión normal...

1 respuesta
GaN2

#823 Lo confirmo, Key RU y los dos juegos (RU y EU).

notiK

Donde hay información del nuevo personaje para coger?

1 respuesta
Sunete

#825

https://twitter.com/GBXMechromancer

Sale el 16 de Octubre.

2 1 respuesta
notiK

#826 Vale thanks =D

Prava

Joder macho, farmear los objetos naranjas es tan complicado que me he cansado de farmear el Warrior en busca de algo decente (saqué la escopeta Flak a la primera... pero es una castaña). Es que nada, ni con el modifier que engaña al pc para que se piense que hay 4 personas jugando (aunque telia, cualquier bicho badass o boss multiplica por unos cuantos la vida total... ).

En fin, como he terminado hasta los huevos de farmearlo durante 2 días, me ha dado por empezar TVHM, ahora sólo tengo que tener paciencia y no hacer ninguna quest en la que te dan armas o equipo decentes, esperar a rebentar toda la main quest para empezar en level 2.5 y así tener el equipo a tope :S

Pero bueno, así voy haciendo tiempo hasta las expansiones porque, de todas todas, cuanto más difícil es el juego, más divertido es.

PD: si queréis tripar meteos en el mapa de ácido con el programa del co-op, ponedlo a 4 y poneos a mutar las varkids de los huevos a super badass. J3, te entra la risa en ese momento..

PDD: las armas que hablan son la pera. Yo he usado durante muchos levels el sniper que consigues por hacer los encargos de Hyperion (quitando que no calla, es bastante bueno para el level donde lo pillas).

3 respuestas
EibacH-

#828 te has explicado que no sé si era el wow o el borderlands

2 1 respuesta
Prava

#829 Borderlands, obviously ;) ¿No has farmeado ningún boss nunca para conseguir mejor loot? Entonces creo que no jugamos al mismo juego jeje.

vinilester

Alguno podriais explicar los intringulis y demas historias del juego. #828 Como por ejemplo tu, Prava xD.

Que alguien se curre alguna guia o algo para saber lo basico. Como conseguir buenas armas, localizaciones, etc...

Por lo pronto he tenido que buscar que quiere decir farmear, si, es raro, pero estoy harto de oirlo por ahi pero como me importan una mierda los juegos tipo wow y demas no me habia preocupado nunca.

Ahora voy a buscar "loot" xD

PD: ayer pille esa arma tan "cachonda" que ya se ha posteado por aqui mas de una vez. xD

2 respuestas
Danrex

#828 Pasa el programa ese, que quiero gastar dinero en las tragaperras y no tengo a los amigos a mano.

1 respuesta
notiK

#831 Farmear se usa en muchos juegos, Wow, LoL, DotA, etc..

Loot = botín: Es la recompensa que da X persona, por ejemplo: Mate a pepito y de loot me soltó 2 escopetas legendarias.

1 respuesta
vinilester

#833 Como digo, mi interes por ese tipo de juegos es nulo, con lo cual no estoy familiarizado con ese lenguaje.

"loot" ya habia averiguado que significaba :D

Gracias de todas formas ;)

B

Hay gente que juega a Borderlands 2 para pasarse la campaña y ya está sin farmear. Hace años que no farmeo en un juego yo, por lo menos single player.

Prava

#832 http://myborderlands.com/FourPlayers.aspx

#831 ¿Intringulis? No tiene demasiados, simplemente los bosses grandes y algún que otro matao de por ahí tiene x% de posibilidades de soltar determinados objetos naranjas... que son la polla. Eso significa que uno tiene que matarlos hasta cansarse y, con un poco de suerte, aparecerán.

Realmente el juego es bastante fácil en el primer playthrough pero donde es jodido de verdad es en el tercero, donde todo bicho del juego está al mismo nivel que tú y entonces sí que te pelan con mirarte aún teniendo el mejor equipo.

Por eso se farmea en este juego... porque sin equipo potente no tienes huevos a pasarte la 2º (y especialmente) la 3º dificultad, y de ahí que tengas que ponerte a matar bosses una y otra vez.

Por ejemplo, Farmear el warrrior es harto sencillo (aunque a mí me da casi el mismo loot con 4 jugadores en co-op engañando al pc que solo, si bien tiene muchísima más vida) porque en cuanto lo matas haces un guardar y salir, le das a continuar y apareces junto a él, pero hay otros que son mucho más tostón (como el ingeniero para conseguir el escudo "The Bee" que hace falta para matar al Terramorpher.

3 respuestas
Danrex

#836 Gracias. No se yo si las tragaperras se han enterado pero bueno jaja

Algún bicho si, que soltaba más cosa de lo normal.

3 respuestas
vivora

#836 #837 es baneable eso? Afecta a las tragaperras y a las maquinas expendedoras también?

1 respuesta
Prava

#838 No sé por qué debería ser baneable nada de eso, francamente, puesto que lo único que hace es aumentar el nivel de dificultad del juego y, por ende, el nivel de loot del mismo.

Tampoco es una cosa que tenga muchos misterios, en serio... y el nivel de dificultad sube tanto que cuando te enfrentas a enemigos que corren hacia ti a nivel badass y superior entonces tienes una fiesta de la ostia (skag, varkids, psycho, los calamares de los huevos), así que lo comido por lo servido, y cualquier boss aumenta muchísimo de hp (en el Warrior creo que multiplica su hp x4 o incluso más, así que tardas muchísimo más tiempo en hacértelo (si bien este boss es una tontería porque es muy fácil matarlo al no hacerte daño si sabes donde ponerte).

Ya digo, sólo engaña al sistema para que este piense que estás jugando en co-op, aumentando el nivel de dificultad (y el loot). Puedes elegir entre 2, 3 o 4 jugadores y sí, funciona inlcluso en co-op.

#837 A mi el Warrrior me soltaba más o menos parecido. De todo el equipo púrpura que tengo del Warrior no creo que el 50% si quiera me lo haya soltado usando la opción de aumentar players... y eso que he jugado más o menos el mismo número de veces (unas 15) con cada opción.

vivora

Pero no había otro boss por ahí que no recuerdo cual es que era mucho más jodido que el warrior y por ene mucho mejor loot? El de los modificadores de clase naranjas. Como se llama?

1 respuesta