Borderlands 2 #HO

A

#780 y se acabaron.
asi que no, ya no esta a 54€.

1 respuesta
notiK

Algo útil que hacer con la pasta? aparte de usarla en las maquinas

1 respuesta
petunias

#781 No, me acaban de responder a un correo diciendo que las van a reponer en un corto espacio de tiempo xDDDDDD

Rst001

#777 la mia tiene 13kx2 y un pepino de 95k D:

#782 esperar a mirar ofertas del dia en las maquinas a que aparezcan modificadores de clase legendarios como el mio xD

Pezpala

Una duda... Tengo level 26 en la partida que estoy jugando y previamente ya habia desbloqueado en el inventario los slots 3 y 4 para las armas.

Ahora no se porque me vuelven a salir con candado ¿A alguien le ha pasado? ¿Que hay que hacer para poder llevar 4 armas de nuevo?

#786, No, De hecho he soltado todo lo que llevaba en el inventario al suelo para ver si era algun arma o accesorio.

Es como si se hubiesen bugueado... Bastante raro

1 respuesta
vinilester

#785 A ver si te has puesto alguna mierda que te capa esos dos slots.

1 respuesta
notiK

Como se pilla la cabeza de Jack el guapo?

1 respuesta
Sunete

#787

spoiler
1 respuesta
notiK

#788 Ah vale, justo estoy con él, thanks

ruonory

Me acabo de encontrar esta pedazo de ¿mierda? en mi partida, me he quedado flipando.

1 respuesta
notiK

#790 Ya lo pusieron también en otra pagina

-Valan-

Hay una mision que te dan una parecida. La que tienes que ir poniendo la "personalidad" de una maquina en distintos cacharros. hasta que la pones en una radio. Al final te dan un arma para elegir y te esta dando la coña hasta cuando no la tienes puesta, acabe hasta los huevos y la vendi

1 respuesta
kabra_jigsaw

#792 Pues a mi esa arma me hacia gracia xDD "mueree MUEREEE!"

BeLc3bU

yo vendo una key de Borderlands 2 Season pass RU por 12€.... me costó 15€ pero tengo la version del juego en EU....

El Eu me lo compré en gmg y me salió por 17€ con el cupón descuento y al cambio de dolares a euros.

ServH

#760 Si compro ese Borderland, lo puedo activar en Steam y jugar en multijugador?

1 respuesta
arkoni

Veo que esta tanto el borderlands2 y el season pack por unos 35€ en gamebuyers, alguno lo habeis pillao por ahiš???? es de fiar??? cuando llegue de las vacaciones creo que me lo pillare... por cierto, con el season pack son los 4 dlcs q saldran, habra alguno mas aparte de esos 4 o no?????

2 respuestas
BeLc3bU

#796 Según prensa de juegos... si que habrán más dlcs fuera del seasson pass....

Sunete

#796 Se supone que aparte de los DLC grandes habrán pequeños DLC's como nuevas clases, vehiculos, zonas, etc. O al menos eso han dicho varias veces.

Abelito

#795 Yo tengo el juego de ahi y lo active sin problemas, el DLC todavia no me lo he pillado pero no tiene por que dar problemas.

mr_c

Hay problemas si pillo la version RU para steam?

2 respuestas
Rst001

#800 Pues tendrias que jugarlo bajo un proxy ruso, y no estoy seguro, pero si te cazan podrian hasta eliminarte el juego de tu lista, o banearte.

2 respuestas
kabra_jigsaw

pc: kjk33-xfz6h-f3bbt-3bbjj-wtxr6
ps3: ktkjt-z3k9b-fs35t-s35t3-bbkxc
360: ct5bt-6bckx-b6f3x-kxttb-wxhh5

Hasta dentro de una hora o media hora no se podrán activar!

2 respuestas
Sunete

#802 Concretamente a partir de las 20:00 horas!

LechuJa

#802 Exactamente eso qué es?

2 respuestas
MrJ

#804 Son keys que se activan dentro del juego. Con esas keys te dan una llave dorada

Sunete

#804 Eso son keys que se meten en el juego y te dan llaves doradas, con las cuales abres el cofre que hay en Sanctuary.

Va a haber que ponerlo arriba del hilo eh

mr_c

#801 bueno gracias por 4€ de diferencia me pillo la normal por 19€

vivora
POLLAS

Diossss, casi me muero al oírlo, me ha dejado muy roto jajajajajajajaja

3
ZombieSlam

#800 #801 Comprar una key rusa te habilita la descarga en steam de la versión RU y la versión normal.
Como os gusta a algunos hablar simplemente para tiraros el pego con la gente sin tener conocimiento alguno de lo que se comenta, yo juego sin proxy y ni me han baneado ni banearan porque juego al mismo juego que vosotros.

Además el season pass ruso también desbloquea en steam ambas versiones, los de 2k tuvieron que hacerlo así ante las miles de quejas que les llegaron.

#810 Cry me a river... Lo del proxy ruso en tu post era una afirmación, por lo cual te has colado. De lo que no estabas seguro era de lo de los baneos y si me equivoco te aconsejo que aprendas a expresarte mejor porque eso es lo que se entiende con lo que has escrito.
Y esto no te lo digo para que te piques, pero tu post puede haber hecho que el otro Mvero se gaste 4€ más sin tener por qué.

2 2 respuestas
Rst001

#809 te lo voy a recalcar, por si no has leido bien.

"Pues tendrias que jugarlo bajo un proxy ruso, y no estoy seguro, pero si te cazan podrian hasta eliminarte el juego de tu lista, o banearte."

Ahora dime de nuevo si me gusta tirarme el pego.

1 respuesta