Borderlands 2 #HO

Petterrr

Lo principal es ir a Santuary a mejorar la capacidad del tipo de arma que mas uses, a partir de eso, si puedes encontrarte algun modificador que te de munición de manera automatica o algun escudo que convierta las balas recibidas en munición mejor que mejor

Ya llegara luego el momento de ponerse el mejor equipo en nivel 50. Pero yo mi modificador que me va sumando munición de manera automatica no me lo quito a no ser que vaya a por los invencibles. Anda que no se ahorra tiempo ni nada en abrir cofres pequeños.

Seyriuu

#1500 eso hago, pero al final me mola más ir yo a los enemigos y ametrallarlos, cubrirme, recargar, ir a por otro...

Por eso estoy pensando en pasarme al gunzerker o a axton, pero no tengo claro cual...

1 respuesta
Eyacua

Practicamente con cualquier personaje se puede solear todo en lel juego, aunque es cuestion de equipo principalmente.

cuando subi a 50 fui a probar terramorfo y recuerdo que no le baje mas de un 3 o 4%, ahora, jugando en 4 players, me lo bajo en 1 minuto a lo sumo, y por que se esconde...

Cuando subais a 50 pedid items por el foro, a mi no me cuesta nada regalaros legendarios lvl 50 a quienes los querais y jugueis en pc, el juego lo tengo un poco muerto ya...

EibacH-

#1502 he tenido los 2 al 50.

Axton es lento y da una seguridad que quita la emocion al juego y al fin y al cabo este juego es para aprovechar las habilidades de cada personaje y la torreta es lenta, no puedes rushear los enemigos ni ir haciendo el rambo.

El gunzerker si pillas muchos enemigos vas a 2 armas toda la tirada ya que tanto al disparar como al matar enemigos se alarga su habilidad y a su vez mientras vas dando tortas recargas las armas y la vida, sin contar que en cuanto activas la habilidad se te recarga la vida una barbaridad

1 respuesta
Petterrr

La semana que viene sale el siguiente DLC no? Solo espero que se dejen de la tonteria de las monedas nuevas que son un poco coñazo la verdad

1
Seyriuu

#1504 Gunzerker sold, aunque estéticamente no me mola, pero sold.

vivora

Yo llevo a Axton y es eso, a nivel 50 lo veo un poco "useless". Para llegar al 50 la torreta es una chetada, se baja todos los bosses ella sola y tiene 0 emoción el juego, te escondes y ella hace todo el trabajo. Pero cuando vas a por los invencibles no te sirve de nada la torreta, por lo que se queda un poco cojo al 50.

Eyacua

Los invencibles es buscarles el truco, excepto hyperius, que solearlo es algo que aun no he conseguido, eso si, con 2 players hay veces que le bajamos el 80%de la vida del tiron y aun no sabemos como ocurre...

Marmoth

A mi novia y a mi nos esta dando problemas el terramorphus, llevamos el the bee de slag y tira millas, no le bajamos más del 10%. Mejor que lo pruebe solo? Que me recomendais?

chesko

#1488 yo simplemente pregunté por el hilo gente que quisiera jugar :)

Eso sí, asegúrate de que van en el mismo plan que tú, a enterarse del juego y no a pasárselo a toda hostia sin enterarse de na.

Marmoth

Si hay alguien que lo tenga en xbox y le apetezca farmear bosses que informe xD

1 respuesta
vivora

#1511 con the bee y la conference call o cualquier SMG, es tan facil como ponerte al lado de la rampita que solo se te ve de cintura para arriba (no se explicarme, mira youtube algún video), y cada vez que salga reventarlo. Ni te toca.

EDIT: Min 6.20 http://www.youtube.com/watch?v=7KVIY6Rza14

PD. The Bee está nerfeado, no le vas a bajar la vida tan rápido como en ese vídeo! Así que no te asustes si le quitas menos con el mismo equipo, es totalmente normal.

1 2 respuestas
Marmoth

#1512 Ostias muchas gracias xD

centu

#1489 aun siguen funcionando esos codigos.

Marmoth

#1512 He estado probando lo de la rampilla, y se me acerca en un momento y me peta xD

4 respuestas
Eyacua

#1515 el truco esta en que cuando se esconde, subes encima del escalon de la rampita y te acercas, asi el sale al otro lado y puedes volver y cubrirte en la rampita.

Eso si, 1 fallo y adios xD.

Si jugais en pc, yo ahora estoy conectado, agregame a steam como Eyacua y os lo mato y os lo explico en 1 moment.

vivora

#1515 si se quitas X cantidad de daño se vuelve a esconder enseguida. Yo me pongo en la rampa, le vacio el cargador y se esconde. Repito el proceso y jamas llega hasta mi. Tambien ayuda mucho el slag de la torreta. Quiza es por eso.

EibacH-

#1515 ahí he andado yo también, me han fockado de lo lindo voy a intentar mañana de nuevo con la nueva estrategia.

Una duda, ahora que han nerfeado el the bee por poner un ejemplo qué es mejor, una smg de 5k de daño o una escopeta con 10 tiros de 4kx6 con muchísima precisión?

1 respuesta
Eyacua

Estoy subiendo un video de como matar al terra, etc.

Espero que os sea util. En un ratejo estara, lo que tarde youtube en recibirlo.
Ya editare y citare a quien sea pa que lo veais.

Seyriuu

Pues nada, he jugado una horilla y media con el gunzerker y he llegado hasta flint, me ha costado matarle y me he quedado sin loot porque cuando le he matado estaba al borde del mapa y se ha caído todo :(

Pero bueno, en general, el gunzerker está bien y se nota mucho que ahora ya me he cogido al juego, mato mucho más fácilmente lo que con Zer0 me costaba, meto muchos más headshots con sniper, mato más, apunto mejor...

Y con Zer0 hacer esto me llevo...pues igual 3 o 4 horas, el doble o más.

Y ya soy level 7 casi 8...joer. Lo que me costó mi primera partida llegar hasta aquí y el paseo que he hecho ahora.

Petterrr

Sigo subiendome mi Mechromancer... esta ultrachetada xDD, enserio, lo de llevar un robot movil que atrae a los enemigos, con una vida enorme, con ataque chetado, que te recupera el escudo cuando lo pierdes y encima el resto de habilidades tambien chetadas a mas no poder....

A ver si llego pronto al nivel 50 y me pongo a farmear

L4Nc3l0t

¿Para obtener a la mechomancer, qué hay que hacer?

1 respuesta
Nozrwell

#1522 pagar el dlc

Eyacua

#1515 #1518 El video de como matar a terra easy & fast:

1 respuesta
Marmoth

#1524 Shit, hasta que no tenga mejores armas me seguiré viendo en la mierda xD

Eyacua

con peores armas cuesta simplemente mas tiempo.

Es cuestion de hacerle la trama de "te disparo, me asomo y me escondo" hasta pudrirse.

Piensa que en 1 player el bicho le bajo casi 60% de vida antes de que pueda esconderse, no es muy complicado ;).

Petterrr

Los que jugueis con "Mechromancer"... veis necesario la habilidad "Blood Soaked Shields" y cuanto subirla?

Ahora mismo tengo solo un punto en ella por lo que cada vez que mato a un enemigo recupero el 20% del escudo y pierdo 1% de la vida que tenga. Deberia subirlo más?

1 respuesta
Marmoth

#1527 Yo la estoy subiendo desde 0 mientras farmeo para probarla luego xD

-Valan-

Han puesto un evento que parece ser que aumenta el % de drop de las armas, dura hasta mañana e irán cambiando los drops. Primero serán escopetas, luego granadas y finalmente el % del vermivorus

http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/985/borderlands-2-gear-up-weekend

Y de paso mas keys

Pc CTCBJ-CK6KW-SCF33-TJJJT-WB3CB
Xbox CBWBJ-CSC9W-9HXJX-WFB33-WB9SX
Ps3 53KBB-SKC53-WWC53-Z353J-CKFRZ

Estan apunto de agotarse

1 1 respuesta
Eyacua

Alguien ha notado el aumento de #1529 en el drop?

Terra me tira mas escopetas, esta claro, pero tampoco he visto que tire nada especial en 3 kills.
Eso si, me acaba de tirar un pitchfork (una mierda de sniper legendario) y en las 200 veces(seguramente mas) que lo he farmeado en el ultimo mes y medio nunca me habia tirado nada legendario que no fuera el mod de clase...

Aun asi, escopetas? No hay en serio nada mejor a lo que subirle el rate? xD

2 respuestas