Borderlands 2 #HO

-Valan-

#1530 Por lo que lei creo que no es que tiraran mejores cosas, simplemente es que suben el % de escopetas, que sean buenas o malas ya es otra cosa. Y cada dia iran cambiando de objetos

Eyacua

me ha caido una escopeta de daño explosivo que no esta nada mal, pero aun asi, la pipa legendaria explosiva la parte en dos...

Bueno, tocara esperar!

Er_XaVo

Una duda, llevo un par de semanas dandole. Al primero no jugué.

Aho bien, soy lvl 25. Como va eso de los bosses que hablais (hyperion, Terra,etc).

¿Son bosses que andan por el mundo o son de la quest principal que luego vais a matarlos de nuevo?

Ahora mismo ando por

spoiler
Eyacua

Son bosses estaticos, que estan en una zona determinada.

Todos tienen una quest (a veces una segunda quest) que se basa en matarlos.

Suelen tirar buenos items, etc, aunque tampoco te creas, el mas farmeable es terramorpho, ya que no requiere de nada especial para matarlo (mas que la tactica que puse en un video hace 10 posts) y esta bastante mas cerca que los demas del respawn.

Aunque la verdad, es mejor farmear legendarios especificos...

_wilow_

Me han aparecido hoy 10 llaves mas de las que tenía, sin hacer nada, ¿a alguien mas le ha pasado? :D

-Valan-

Algun consejo para matar a Hyperius? estamos dos para intentar matarlo pero no hay manera, una vez matado los robots cuando hace las areas nos ventila de una leche.

1 respuesta
Eyacua

#1536:

Hyperius es un boss que aun no he conseguido dominar:

-Si le matas los 4 robots hace mas areas, ergo, te mata antes.

-Te puedes esconder detras de la columna de la entrada a la izquierda y esquivar sus areas, pero la clave esta en que uno se esconda ahi, y el otro se ponga en la otra punta, para alejarlo.

-Las granadas quasar (legendarias de area electricas) le bajan mucho la vida si conseguis que le den a el y a sus cuatro robots a la vez, aunque no va siempre (cuando va igual le bajas de 100% a 20% en 1 segundo, pero sale cuando quiere).

-Si sois 2, espero que uno sea gunzerker y se pueda curar o Maya para resucitar.

Que tactica seguis? Quiza pueda entrar en vuestra partida y ayudaros, lo he matado unas 12 o 13 veces, saco bastante mas dps que la mayoria con mi zero, pero vamos, soy lvl 50, supongo que tb lo sereis vosotros.

Tu diras!

1 respuesta
-Valan-

#1537 Somos un gunzerker y un comando. Lo que hacemos es correr en sentido de la agujas del reloj mientras vamos bajando a los robots que no tienen el escudo activo. Cuando hay varios sin escudo, yo tiro las granadas de atraer electricas y el gunzerker tira las de racimo que salen un huevo , ahi nos liamos a tirar todo de area, se suelen quedar todos al 50% y le bajamos un poco al boss.
Todo esto intentando que no nos mate el area, porque como nos haya dado algun misil de algun robot nos mata directamente,y claro, si nos resucitamos luego salimos con menos vida y nos mata. Vamos con unos 110k de vida y 45k de escudo uno, y el gunzer con unos 90k y 40k de escudo

Toda esa fase mas o menos la vamos dominando, el problema es la segunda, que de vez en cuando se carga a uno de una ostia, o cuando hace el area y nos falta algo de vida. Hemos intentado con el escudo de la torreta del comando, pero aun asi nos baja.
Con el The Bee imposible, nos ventila de un sopapo directamente

1 respuesta
Eyacua

#1538

Lo unico que puedo hacer es entrar y ayudaros, con 3 players lo matamos casi siempre, con 2 ya no tanto.

Agregame a steam: Eya o Eyacua y probamos.

Edit: ya no se ni como se hacia pa añadir peña en steam, me da que mi no es con esos datos xD.

1 respuesta
Agrael120

Gente,tengo un problemilla,justo ahora estoy contra Jack con mi primer personaje y el escudo de Jack "creo" que se ha quedado atascado. No veo a ningun supervisor por ahi y he probado de todo para ver si se podia romper y nada,no puedo. Algun consejo?

EibacH-

#1539 en el icono de steam le das a parámetros y la primera ventana es cuenta, ahí te dice el estado del VAC, tu email y tu usuario.

Tanto el usuario como el email sirven para que te agreguen.

1 respuesta
Eyacua

#1541 y como añado mi cuenta aqui? porque no me coge ni el mail que tengo, ni el de contacto ni mi nombre del perfil en mediavida :/.

1 respuesta
EibacH-

Pues ni puñetera idea, yo sólo sé dónde están los datos de la cuenta :/

Link34

#1542 Vas a mi perfil, configuración de perfil y hay una sección que pone "url personalizada", lo que pongas en ese hueco es lo que tienes que poner aquí, sino simplemente copia los números que van después de id

Ejemplo con el mio
http://steamcommunity.com/id/link34unico

el mio es Link34unico

Marmoth

Hoy a las 6 de la tarde hay alguna sorpresa no?

1 respuesta
B

Una duda acerca de Sanctuary

spoiler
2 respuestas
B

#1546

Seyriuu

#1546 yo acabo de hacer la misma misión!! XD

Ahora tengo la travesía por delante hasta sanctuary, que la haré luego...

Agrael120

#1545 Que sorpresa hay?

Marmoth

#1530 Ahora the warrior me soltara mas facilmente el conference o que? xD

1 respuesta
Eyacua

#1550 eso er el viernes, ayer granadas y hoy snipers sry xD.

La conference ya no vale nada, farmeate otras armas, hazme caso, esa escopeta es inutil ahora mismo.

1 respuesta
Marmoth

#1551 Que me iria bien para el terra, smg? xD Llevo una rallada considerable con este tema xD

1 respuesta
arkoni

sabeis algun sitio que salga realmente barato el season pass??? por 15€ o menos a ser posible, y version eu pa pc claro...

1 respuesta
Eyacua

#1552 yo recomiendo pistolas, la sheriff badge (mod que tira la sheriff que aumenta 56% velocidad de disparo de pipas y 25% daño + 15% vida) y the bee.

Si eres 50 y los quieres ya mismo me sobran un par, yatusabesh, enviame por pm cuenta de steam, te agrego y te los paso.

#1553 Si tuvieras la cdkey rusa del otro te podrias pillar la cdkey rusa de la season, que te viene version Rusia y version full language y puedes jugar en EU.
Lo que no se es si la Season rusa va con juego EU... :/. (en inet vale 10€ cualquiera de las 2 keys.).

1 respuesta
Marmoth

#1554 Juego en la xbox. Se puede farmear la sheriff no? O solo es objeto de mision? Que pistola recomiendas?

1 respuesta
Eyacua

#1555

La sheriff badge la tira la sheriff de lynchwood, farmeable facilmente, pistola recomiendo la "Lady Fist" que hace 400% de daño critico (con the bee haces 400k al principio de critico, es decir, 1 mocha y muerto, y a los bosses los haces pure).

Luego hay una pistola de la expansion de torgue que se expanden las balas y hacen daño explosivo que es brutal, y una de 131 balas tambien de alli de 12k daño muy buena tambien.

Yo he usado de todo, y lo que saca mas rendimiento es la pipa esta, la Lady Fist, que te la dan en una quest (osea que cuidado de acabarte la quest antes de pasarte el juego en el segundo modo y ser 50 o te quedaras con la version de nivel bajo que te den, ojo).

Ahora mismo con la Lady fist hago 650k por critico (full equipado) 1300k cuando marco al objetivo con marca de la muerte, y 2400-2600k con slag.

El terramorfo le bajo en 4 players (siendo 2 en la partido, mi compi dispara con una metralleta de slag) en 30-40 segundos, pa que te hagas una idea xD.

Yo juego en pc, una pena xD.

1 respuesta
EibacH-

#1556 esa pistola se consigue donde la misión de "el azote" no? no paro de oirte hablar de la pistola y voy a hacerme esas misiones y a farmearla a ver qué tal porque lo que tengo... da pena.

Otra cosa, en qué cadena de misiones empieza la del sheriff?

Eyacua

Pues no recuerdo donde se farmeaba xD, en borderlands wiki lo pondra... xD

La pipa esta muy guapa, para bosses con puntos debiles es brutal, 600k por tiro, disparando a 5 (+56% de la badge de sheriff, no digo na...).

Le metes 3 cargadores de 21 balas a terramorfo entre que sale y se esconde, a 1200k por tiro con marca...

He probao de todo, y pa bichos "criticables" es lo mejor, mejor incluso que la infinity, aunque he de hacer mas tests la verdad xD.

EibacH-

vale ya la tengo en frente, hay que dejar la mision incompleta para farmearla o completas mision y la puedes farmear tranquilamente que siempre sale?

Eyacua

la pistola te la dan por mision, es decir, dejatela sin terminar hasta pasarte el juego en TVHM y ser lvl 50.

La placa de sheriff es farmeable, la tira la sheriff.

No se si es eso lo que has preguntado xD.