Borderlands 2 #HO

kasact

Goldens! Hasta el 21 de enero...

PC / Mac SHiFT Code: KTKB3-TCZC5-9W6JT-BJBTB-6ZHTS
Xbox 360 SHiFT Code: K3CT3-WZRS5-9HRJX-KRJ33-39XCC
PlayStation 3 SHiFT Code: KTW33-XWFK3-WWKK3-S3CBB-9JJCR

These codes will be active through January 21. Be sure to redeem them before then!

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#1591 Gracias!

Agrael120

Ya me he pasado la historia,ahora estoy en el modo True Vault Hunter pasandolas putas contra el Dr Piedad xDD
Hay alguna forma de subir rapido al 50? La primera ve hice bastantes secundarias,pero no todas

Seyriuu

Otra duda Noob:

Con Zer0 Tengo claro que la primera arma que mejoraba era el Rifle de franco, con Salvador no lo tengo claro porque dependiendo de las misiones y las armas que me van cayendo mientras subo voy con dos escopetas, dos metralletas, dos subrifles (de esos en plan metralleta) ... etc.

¿Qué armas creéis que van mejores para un Gunzrker? Voy con la rama de Desbocado (tener infinidad de Gunzerking)

2 respuestas
Petterrr

#1594 Escopetas, SMG y Rifles de Asalto

1 respuesta
Seyriuu

#1595 Puestos a priorizar mejorar una de esas armas con el eridio, ¿Me recomiendas alguna en especial?

Yo estoy por ir aumentando las escopetas primero...pero igual es mejor que lo aumente todo simultaneamente.

Petterrr

Al principio se echa de menos sobretodo la falta de espacio para granadas, nunca sabes cuando te va a salvar el culo uno de las que absorbe vida o una que hace daño elemental y te salva en una "segunda oportunidad", y aparte de eso pues sube la capacidad de las armas que más uses.

EibacH-

#1594 si quieres balas infinitas y siempre al 100% escopetas.

Te metes una escopeta de slag y otra eléctrica/corrosiva y vas haciendo estragos por todo el mapa

1 respuesta
Seyriuu

#1598 ahora mismo edtoy yendo a dual escopetas porque es lo que más mata, lo único es que todas tardan una eternidad en recargar.

¿Merece la pena el slag? No sería mejor algo así como fuego + corrosivo?

1 respuesta
Petterrr

#1599 Nop, Slag hace que el resto de daños (corrosivo, electrico...) hagan mas daño, por lo que un enemigo normal recibira mas daño si le aplicas fuego estando cubierto de slag (pero muchisimo mas) que si usas corrosivo y fuego

1 respuesta
Seyriuu

#1600 si de verdad compensa, miraré de llevar algo de slag y algo corrosivo / fuego.

Con zer0 no me gusta llevar el slag porque en lo que cambio de armas y dado unos cuantos tiros ya ha expirado...

1 respuesta
kreigon

#1601 Yo lo que hice con el gunzeker tanto en normal como en difícil fue ir con una smg de slag y un fusil torgue de daño explosivo, el daño explosivo hace más o menos igual de daño a la mayoría de enemigos y puedes darle a varios cercanos con el mismo tiro, luego a lo mejor si tenía un arma buena de corrosión en zona de robots me la ponía o si tenía una muy buena de fuego en zona de machangos de carne pues la de fuego, pero sólo si era buena, por lo general ya te digo el explosivo mete bastante dando igual el enemigo y si fallas el tiro pero das cerca le haces daño igualmente lo que viene bien por la pérdida de precisión con el retroceso o tíos un poco escondidos.

Con esa combinación me pase todo, pero lo mismo a ti no te convence.

1 respuesta
Seyriuu

#1602 hombre, teniendo en cuenta que estoy a media / corta distancia en vez de un fusil usaré escopetas o subfusiles, aunque tiro más por una buena escopeta, pero vamos, que al final tendré en la izquierda un subfusil con lag y en la derecha cambiaré de fuego /corrosivo/explosivo

Agrael120

Que me recomendais para ir con Zero en el modo True Vault Hunter? La rama de talentos que tenia era francotirador pero ya no me convence demasiado, suelo ir con franco normal+pistola explosiva+smg fuego/corrosivo

1 respuesta
Eyacua

#1604 la rama centrla con las dagas es la mejor rama del zero.

Melee esta bien pero tiene muchas limitaciones, aparte que eres depediente de equipo al 100%.

Pillate la SMG de moxxi, que roba vida y hace daño elemental, rinde lo suyo, y siempre puedes consequir una nueva de mas nivel segun vayas subiendo a base de darle pasta otra vez.

1 respuesta
Agrael120

#1605 La primera o la segunda que te da? Ahora mismo soy lvl 35 y tengo unos 30k,no se si se acumulan con los de la partida anterior

1 respuesta
chesko

Acabo de ir al Terramorfo por primera vez con una mecanomante de lvl 50 y me ha petado el culito de lo lindo. Creo que no le he bajado ni un cuarto de vida.

Me he puesto en la roca esa que recomiendan por ahí, pero en cuanto ha sacado el láser, hasta luego lucas. ¿Cómo narices le dais cera?

No llevo ni The Bee, ni Conference Call...

2 respuestas
-Valan-

#1607 Sin el Bee todos los bosses gordos son casi imposibles, o sino te vas a tirar 45 minutos para matarlos.
Los tentaculos con laser son los que mas problemas dan, pero es que si no vas con el bee te van a costar una barbaridad. Desde la roca esa te puedes cargar los de la izquierda rapidamente y cuando se queden atontados los de la derecha te los cargas

Yo te diria de ir a por el Bee lo primero, lo vas a necesitar si o si

1 respuesta
chesko

#1608 una pregunta tonta, que esto nunca lo he entendido...

¿Cómo se farmea del The Bee? Porque sólo sale en una misión, una vez que te la pasas ya no puedes cogerlo ¿no?

1 respuesta
Eyacua

#1606 La de fuego, que es la segunda si no recuerdo mal.

No es una grandisima SMG, pero es mejor que muchos, hace daño elemental, y mientras la lleves equipada todo el daño que hagas roba vida, es decir, ponte grandas que hagan mucho daño que te curaran igual.

#1607 Dedicate a farmear hasta que te salga un The bee, y luego ya pruebas bosses, si no vas a perder un monton de tiempo.

La conference call no vale una mierda desde hace ya casi 2 meses, no te la recomiendo intentar farmear ni utilizar, hay muchas mejores armas.

Aqui postee como matar al terra facil, es basicamente rinse and repeat, matar los tentaculos rapido (tienen un punto debil en el medio) y aguantarle detras del borde.

#1609 lo tira un semiboss, y es farmeable, ya que siempre puedes volver a matarlo. Es el de la radio de una de las zonas finales.

2 respuestas
chesko

#1610 jeje, sí, el vídeo ya lo había visto, por eso me sabía lo del borde ese en la roca, que ayuda bastante.

Con lo que flipo es con los pedazo de modificadores y armas que tienes xDDD

1 respuesta
Eyacua

Farmeando entre 3 se sacan las cosas mas facilmente que siendo 1, aunque de lo que tengo justamente todo lo he sacao yo, menos el modificador.

Estoy por subir un video del terramorfo en speedkill, en single player, a ver si se anima la peña a competir un poco y ver quien tarda menos en bajarlo, y darle algo de vida a esto xD.

Edit: y de paso vemos que ideas tiene la gente para mejorar su DPS!.

Agrael120

#1610 Gracias,entonces pillare esa. La verdad es que con los kunais meto un cojon mas que de franco xD

1 respuesta
Eyacua

Terramorphous SpeedKill:

#1613 Los kunais te doblan el daño durante la duracion que tienen, y ademas pueden meter slag, haciendo que tu daño sea x4, una brutalidad.

Te recomiendo que busques un modificador que reduzca el tiempo de reuso de la habilidad, si no recuerdo mal hay varios con buenas habilidades, como el que tira terramporpho, con eso deberias poder empezar a ir mas sobrao.

Una vez lo domines un poco mas y tengas el The Bee, te recomiendo que vayas a farmear a la sheriff de lynchwood hasta que te tire l2 Sheriff's Badge", una chapa que te da un 56% de velocidad de ataque con pistolas, 20% de daño y mas cosas (que se suman si mas gente usa esa mism chapa en la partida, mis 2 colegas de farmeo todos tienen pipas como arma principal desde que descubri este tema y destrozamos).

Te comento lo siguiente, que mucha gente no lo sabe:

Una vez subes a nivel 50, y matas al Guerrero en TVHM las quests pasan a darte todas items de nivel 50.

Hay muchos items de quest que a nivel 50 son brutales, asegurate de no pillar las cosas antes de haber subido y pasado el juego, o tendras un item brutal de nivel 45 para toda la vida.
Una vez dicho esto, mi recomendacion en pistolas es, una vez mas, Que consigas la "Lady Fist".

Es una pistola azul, de 21 balas como la que uso en el video.

Las claves de esta pistola son 2:

Primero, es una pistola hyperion, por lo que la precision es brutal una vez has disparado un poco (se puede ver en mi video como se cierra).
Segundo, esta pistola da un 400% de daño critico.

Es decir, el arma de normal, con The bee puesto, no me hace mas de 65k-70k, pero los criticos son de 650k.

Esto sumado a la Sheriff Badge que te sube la celocidad de disparo y el daño pero es brutal.

Una vez tengas esto, farmeate en el primer DLC (si lo tienes) los cofres hasta que te tiren la pistola explosiva que uso al final de Terramorpho.
Esta pistola es, por ahora y en mi opinion, el arma mas dopada que existe ahora mismo.

Espero haberte sido de ayuda y que OS PIQUEIS A VER SI BAJAIS AL TERRA MAS RAPIDO QUE YO, MARICAS xD.

3 respuestas
Agrael120

#1614 Ahora mismo tengo una reliquia que reduce el cd de la habilidad en un 20%,que no esta nada mal. Entonces dices que deje las quests apra cuando sea lvl 50? Sin completar quests secundarias creo que atrdare bastante mas en subir al 50

1 respuesta
kasact

#1611 Cheskus deja de farmeaaaaar, que vas a pillarlo todo y no me dejaras nadaaaaaa! :P

#1614 Venga ahora pruebo a hacer speedkill al terra con mi sirena, que igual saca kunais del escote ese que tiene ¬¬

2 respuestas
Eyacua

#1615 nono, las quests hazlas, solo que si ves que el itemq ue te van a dar es bueno, quiza valga la pena esperar.

Realmente solo te dan 4 o 5 cosas decentes entre todas las quests, asi que tranqui xD.

#1616 ESTAS que me ganas xD.

Petterrr

Salvador con dos Conference Call en Dual-Wield + The Bee y granadas de Slags no creo que tarde mucho no?? Se que antes del nerfeo brutal no duraba ni 10 segundos, pero ahora no se...

#1619 Por eso pregunto, porque antes del nerfeo es fijo que dura 10 segundos pero despues de la bajada brutal no se por cuanto andara...

Eyacua

la CC esta nerfeada con el The Bee, pero si quieres intentarlo lo subes y lo vemos ;).

Ya no valen pa na xd.

1 respuesta
chesko

#1616 jajaja, deja de estudiar y así farmeamos juntos. No te preocupes, que lo único que he farmeado hasta ahora es quedarme sin 200.000 de dinero xD

1 respuesta