Borderlands 2 #HO

EibacH-

vale vale, te preguntaba si siempre sale el sheriff, ahora mismo me la bajo, creí que se farmeaba la pistola no la placa.

Eyacua

la sheriff tira otra pistola azul, la "LAW", que si la juntas con el escudo "ORDER" hace que tus golpes a melee roben vida (100% del daño creo, practicamente te llenas a full a cada hit si vas bien equipado).

Si fueras tan amable de esperar a lvl 50 para sacar el "ORDER" shield y tradearmelo, estoy seguro que tendre cosas que te interesaran a cambio de el xD.

Y tranqui que no te quedaras sin con el trade, yatusabesh.

Edit: yo me saque el escudo de lvl 47 por error, y ya no ha habido forma de conseguirlo de nivel 50 mas, por eso mi interes xD.

Petterrr

Imagenes del tercer DLC:



1
BahamutxD

Este DLC salia esta semana no?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#1564 Creo que mañana

ZelD4

Una pregunta desde la ignorancia, no tengo el juego pero leí que el último boss iba a ser prácticamente "imposible" dicho por los propios desarrolladores, y ya en single player sería imposible del todo.

Comentarios al respeto?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#1566 no se refieren al "Último boss" de la campaña, son jefes a los que te puedes enfrentar una vez terminada la historia y tal.
En cuanto a lo de que son imposibles, bueno, habrá uno o dos que puedas derrotarlos solo, pero otros que necesitarás compañeros, un buen equipo, un buen plan y, por supuesto, todos al nivel máximo

Er_XaVo

Respecto a los bosses tochos o que tiren algo muy bueno, ¿hay alguno que solo salga en misión? Es decir, no entregar X mision para asi poder matarlo cuantas veces necesites.

Mencionar que aun somos lvl 32 (somos 2), mas que nada por si hay alguno que se pueda matar para empezar a coger equipo.

O

Han quitado la estupida censura ya de una vez o sigo sin jugarlo?

2 respuestas
kabra_jigsaw

#1569 Que yo sepa no hay censura, simplemente el juego es menos gore que el primero xD

1 respuesta
Eyacua

que censura?

Algunas frases sacadas del bar de Torgue:

" Me has matado, maldito hijo de puta"
"Hijo de perra, era mi amigo!"
"Uugh... Dile a mi mujer, QUE ES HORRIBLE"

xd

1 respuesta
O

#1570 #1571 Lo de disparos en la cabeza, que no les estalla entr otras cosas.

http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=148825

1 respuesta
Eyacua

los cuerpos explotan.

No ultragore =/= censura...

kabra_jigsaw

Yo sigo diciendo lo mismo, el juego simplemente no es tan gore como el primero, no es que esté censurado
Es verdad que era simpático ver la cantidad de gore que tenia el primero, pero no deberias perderte este juego porque sea más light

vivora

#1572 si dices que no juegas a esta obra de arte porque las cabezas no explotan, mejor que no lo juegues, no mereces jugarlo.

6 1 respuesta
O

#1575 :)

Privagratix

Pues el amigo Oneuno no es el único de por aquí que echa en falta esas cabezas explotando electrocutadas o el montón de pedacitos que brotaban cual géiser de un bandido alcanzado por un cohete...

A mi me parece que el primer Borderlands no sería lo mismo sin el gore, y esto lo pueden decir los alemanes y australianos que se buscaron las castañas para hacerse con una copia del juego uncensored porque en sus paises parecen que no saben distinguir lo que pasa dentro de una pantalla con lo que se ve desde la ventana del salón. Además, estaba clasificado con PEGI +18 si no recuerdo mal.

Dicho esto, Borderlands 2 me parece un juego cojonudo en su cojunto (si no lo fuese no llevaría ya unas 300 horas pateando Pandora), mejorando con creces la primera parte de la saga pero le falta ese toque salvaje que tenía el primero y algunas opciones olvidadas para hacerlo redondo en mi opinión.

Kerohs

#1569 Aun recuerdo la frase de Jack el guapo.

"Dile a (nombre) que de comer carne de primera paso a comer hamburguesa pagando"

Al rato suelta...

"Pollas!! me refiero a pollas!"

2 respuestas
vivora

#1578

2 2 respuestas
Kerohs

#1579 Juas exacto. No recordaba la frase exacta, pero si sus matices.

BahamutxD

#1578

1 respuesta
kasact

#1579 #1581 JAJAJAJAJA que bueno, vaya risas :si:

Privagratix

Golden keys calentitas...

PC/Mac: C3W3B-6B95C-SWFJJ-B3BJJ-5C6XJ
Xbox: CB53J-FZFSC-9Z6JF-WRBTB-B5S5S
PS3: 5TCJB-35RWB-WCWCJ-93C3J-3SSHR

Edit: Bonus http://imgur.com/a/2VCBc#0

3 3 respuestas
kreigon

#1583 Tnx x las keys, el bonus pack ese, que es un dlc? xq las cabezas están chulísimas y si es un dlc le pueden ir dando...

L4Nc3l0t

#1583 Gracias, los trajes que has puesto, que son exactamente? he empezado hace dos dias al Borderlands 2 xD

1 respuesta
Link34

#1585 Serán del 3º dlc

Otra cabeza para gaige que mola un puñao, ya no se cual ponerme :C

Pues no son del dlc
http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=226390

Abelito

Ya a salido el dlc?¿?

edit: si ya se me esta descargando.

petunias

#1583 Gracias!!

kinokong

¿El mejor equipamiento sigue siendo el The Bee y la Conference call o ha cambiado y hay armas y escudos mejores? Soy un comando. (Hace un tiempecillo grande que no juego). Ya de paso si podeis decirme cuales son las mejores armas mejor todavía (Francos, Smg, Rifles...porque escopetas supongo que la CC) Gracias.

BeLc3bU

a que sitio hay que ir en el 3er dlc para comenzarlo?