Borderlands 2 #HO

metra1988

#1706 E matado al warrior unas 20 veces pero no me sale las escopetas esas :(

1 respuesta
Marmoth

#1711 Acabo de hacerme el warrior tras casi un mes esperando la puta CC y se me ha quedado atrapada debajo del jodido hijo de la grandisima puta.

Voy a matar a alguien.

arkoni

Tienes q salir de la zona y volver a entrar desd l teletransport mas cercano, ntoncs t saldra sin enemigo ncima.

1 respuesta
1 comentario moderado
Marmoth

#1713 Mierda mierda mierda, he reiniciado ya, buff xd

verseker

#1714 Y por que no te buscas un trabajo? Por que haciendo puta mierda tienes futuro pero no creo que te vayan a dar dinero por ello. Estudia y dejate de gilipolleces, cojones.

vivora

#1714 y que pinta esa basura infernal en el post de borderlands? No encuentro el sentido por ningún sitio...

metra1988

Ma dicho un chaval que si me sale la CC que se la deje para duplicarla.... me esta trolleando?

Marmoth

Hay alguien de aquí que juegue en Xbox?

1 respuesta
GaTToO

#1719 jugando a un fps con un pad heeeeee

1 respuesta
metra1988

Algun alma caritativa que me regale un the bee? puedo dar algunos millones en el diablo3 o rushear :)

Marmoth

#1720 Juego en la Xbox ya que vicio con mi novia en pantalla partida cuando viene a mi casa xD

1 respuesta
Seyriuu

¿Conocéis alguna manera de levelear rápido? Tengo un personaje al 13 que me gustaría subir rápido al 25 - 30.

He leido que si me meto en una partida de level true vault hunter y estoy ahí mientras otro jugador se lo pasa se gana muchísima exp, pero no tengo ningún amigo que pueda y no quiero incordiar a desconocidos, además no sé si lo que quiero es cosa de 2 horas o de 10.

¿Hay alguna forma óptima de levelear rápido yo solo?

¿Merece la pena de encontrar alguien que me rushee un poco el true vault mode?

1 respuesta
kasact

#1723 La unica forma que se me ocurre es bajarte el programa de fake players y jugar la historia asi....Meterte en una partida de modo dificil es un suicidio, el primer skag que te salga te va a violar de formas que ni conoces xD

1 respuesta
GaTToO

#1722 con pad...

Seyriuu

#1724 la idea de la partida en difícil es que haya otro jugador (este de level 50) que se lo pase por ti.

Tú ganas mucha más exp, él no gana nada. Por eso no tengo ningún voluntario.

Aclarar que mi objetivo no es que me rusheen el juego, es que mi alter alcance el level de mi main e intercambiarlos.

1 respuesta
chesko

#1726 cuando estemos jugando, te puedes meter con nosotros y esconderte en un rincón mientras subes de nivel :-P

EDIT: no he dicho na, creía que era en PC. Yo en la xbox aún tengo menos nivel que tú...

1 respuesta
Seyriuu

#1727 estoy en ps3, yo lo quería para pc pero una amiga lo tenía en play y se empeño, ahora depende de como le de jugamos una semana sin parar o no lo tocamos en tres meses :/

metra1988

Por fin!!! e matado al de la radio unas 10 veces y me ha salido el the bee ahora me faltan las CC que llevo matado al the warrior unas 30 veces y no me las suelta :(

2 respuestas
chesko

#1729 bienvenido al club :P

kasact

#1729 Cuando te canses del warrior vete a buscar la infinity pistol con el doctor piedad, a ver cual te cansa antes xD

2 1 respuesta
B

#1731 TODA la puta razón

2
Wakkox

Los de Logitech están regalando cinco claves doradas en su Facebok.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151401245844871&set=a.196540319870.127238.96895859870&type=1

Seyriuu

¿Nadie juega en ps3? Me siento como en Soy Leyenda.

1 respuesta
Marmoth

#1734 Lo mismo me pasa con la xbox xd

kabra_jigsaw

Para quien le interese: A partir del 1 de Marzo se pone a la venta un pack de contenido adicional en formato físico para 360 y PS3 que incluye los dos primeros DLC's, el creature slaughter dome, la mechromancer, el paquete de armas de gearbox, cabezas y skins y granadas de fuegos artificiales (ni idea de que es esto último). Aun no se sabe precio.

#1737 Ya te digo, a mi me dieron eso por reservar en Steam, imagino que por eso no parece que este pack salga para PC

1 respuesta
Marmoth

#1736 la mechromancer, el paquete de armas de gearbox, cabezas y skins y granadas de fuegos artificiales

Todo esto te venía si te comprabas la edición especial con el cofre, no merece la pena comprarlo xD

1 respuesta
Marmoth

http://www.laurenscorijn.com/borderlands-2-nerf-hyperion-spectre.html

Shut up and take my money!

1
metra1988

Tengo ya the bee y 2CC, quiero ir a farmear al terramorphous ese y no puedo entrar? por que?

Tengo eridio dese pa enterrar a la gente, tendre que hacer alguna quest o algo?

2 respuestas
metra1988

Perdon por el doble post, borrar este si podeis.