Borderlands 2 #HO

chesko

#1739 tienes que haber terminado el juego y recoger la misión correspondiente

kasact

#1739 COMO COJ%&#@|S HAS CONSEGUIDO 2 CC??? Cuantas horas le has metido al warrior?? (o te las han pasado?) xD

1 respuesta
metra1988

#1742 me las han pasado, y lo abre matado unas 40 veces y solo me salio la infinity esa de fuego

1 respuesta
kasact

#1743 Aun asi has tenido suerte de que te salga la infinity. Un hurra por ti xD

Fr0z33n

Bueno, yo me he pillado el juego con un colega y estamos dándole duro al co-op. La verdad es que han mejorado todo lo que tenían que mejorar. ¿Miráis los loots en alguna pag o algo?

1 respuesta
-Valan-

#1745 http://borderlands.wikia.com/wiki/Borderlands_2 ahi tienes todos lo que necesitas saber

B

yo tengo 4 cc, 2 critical 1 fuego 1 slag

Marmoth

Pues yo tengo 0, y la única que he tenido delante de las narices estaba debajo del puto warrior.

Farmeando al warrior me ha dado para subir a nivel 50 (partiendo desde 0) una mecanomante, a ver si puedo subirme el gunzerker.

kreigon

Yo no se la cantidad la cantidad de veces que maté al warrior hasta que me solto una cc de slag como 50 o así, luego ese mismo día me soltó una pyro pete de sin daño elemental y luego a los 2 días otra de fuego el warrior...

2 respuestas
Marmoth

#1749 Pues que suerte tienes, a mi me esta llevando por el camino de la amargura la CC xD

kasact

#1749 todo ese drop siendo 1 jugador o usando programa? Esque a mi me cansa un poco farmearlo ya, porque no me suelta nada

1 respuesta
Krosita

De verdad, llamadme pesado si quereis por repetirlo, pero estais emperrados en conseguir la CC cuando hay armas bastante mejores despues del "fix" a The Bee.

Farmear una Double Penetrating Unkempt Harold y una Sand Hawk y me lo agradecereis, y en tal caso de que sigais queriendo la CC mandadme un pm para añadiros a Steam y os doy alguna.

3 respuestas
Marmoth

#1752 Tengo una Sand Hawk corrisiva y no hace nada del otro mundo xD

Eyacua

#1752 y tengo una double unkempy the casi 15k y una sandhhawk sin daño elemental (max dmg a todo) y si, el dps es inigualable.

kreigon

#1751 pues las dos primeras cc la de warrior y la de pete en modo un jugador, la tercera cc en the warrior fue en modo 4 jugadores, esa era la que tenía el daño x7 las otras x5. Yo creo que lo de los jugadores no influye en el drop simplemente en la calidad del drop, por que vamos yo vi más legendarios en el warrior en modo un jugador que en 4. había veces que lo mataba en modo x4 y me daba 2 morados, me iba a x1 cabreado y soltaba 4 morados. En x1 lo haces mucho más rápido que en x4 y el % de drop yo creo que va a ser el mismo.

También es cierto que las CC son buenas, pero no nada del otro mundo, he visto vídeos con sand hawks por ahí que dejan ridículas a las cc, pena que ya hice esa quest, me tendré que subir otro pj XD.

También está la escopeta del tercer dlc que mete bastante, la tengo pero desde que la compré no he podido entrar mucho la verdad XD puede que sea igual que la CC pero las balas hacen un recorrido bastante extraño en zig zag, que no valdrá excepto para bichos que se están bastante quietos...

1 respuesta
kasact

#1752 No te voy a llamar pesada porque tienes razón, pero acaso a todos no nos gustaria tenerlo todo?? o la mayor parte de legendarias posible?? :clint:

chesko

pues acabo de buscar la Sand Hawk esa y por stats no me parece nada del otro mundo. Tengo SMG que están por los 6000 de daño + elemental (las tengo de todos los efectos) que me han salido del cofre dorado. ¿Hace algo más aparte de lo obvio?

2 respuestas
Krosita

#1757 Lo que tienen de especial las armas que he puesto es que el daño de The Bee se aplica como antiguamente a cada "perdigon", por lo tanto el daño que hacen ahora comparadas con las demas del juego es enorme.

Eyacua

#1755 Es asi, a mas players mejor "calidad" de items. Esto lo sabe cualquiera que haya matado un npc en 1x varias veces y haya vendido el loot y luego haya pasado a 4x. la media de item pasa de 12k a 16k de pasta, lo cual ya indica aumento en calidad.

#1757 La sandhawk lanza creo que 7 perdigones en forma de pajarito y a cada uno se le suman los 45k del bee, haz cuentas.
Te comento que de 1 cargador le quito entre el 50% y el 80% del shield al invencible de torgue en 2 players, ni con mi double unkempt de max dmg le bajo tanto.

Wakkox

pc:
cb5bb-xf65c-zkxtt-tbbbt-trkjz
w3ctb-hxr5w-s56b3-ttb33-sxtxf

ps3:
wbwj3-jhkkj-wcww3-hjwjt-bw5sj
cbwbj-csc5t-5cwkt-zbc33-wb9fw

xbox:
wtcjj-xt6hk-9zr36-cx3bj-w6hht
ctkt3-93fzk-ssxjx-kx3tt-x6xsx

2 1 respuesta
Seyriuu

#1760 ¿estas claves para qué sirven?

1 respuesta
kreigon

#1761 En el juego las metes en extras, código shift, luego en sactuary en el cofre que hay con cada llave que tengas te deja abrirlo una vez, y te dará una o dos armas, algunas e-tech que si no tienes equipo bueno te pueden valer.

1 respuesta
Seyriuu

#1762 los items son del level del personaje? Porque tengo a salvador al.21 y a zer0 al 30

1 respuesta
Wakkox

#1763 Sí, por eso se recomienda abrir el cofre cuando tengas un nivel alto

R4t3

PC / Mac SHiFT Code for 5 Golden Keys in Borderlands 2: C3CBT-RC3XW-9WF33-BTJ3T-SB99J

Xbox 360 SHiFT Code for 5 Golden Keys in Borderlands 2: C3CTB-XK695-33Z3R-W6BTB-XJC36

PlayStation 3 SHiFT Code for 5 Golden Keys in Borderlands 2: 53WBJ-T6Z5B-WWWCJ-HBKBB-THTR6

These codes will be active through February 10

6
Agrael120

Por fin he subido a Zer0 al 50,desde hace un par de dias estoy farmeando el hunter Hellquist y no hay manera de que me tire el The Bee xD

1 respuesta
kasact

#1766 Dale tiempo, a mi llego a tirarme 3 en 20 minutos..

Wakkox

Estoy leyendo que hay determinadas arams que solo se pueden conseguir en determinado punto del juego o enb una quest.
Ahora que estoy al level 12 me gustaría saber qué cosas tengo que tener en cuenta para no dejarme nada importante atrás.

2 respuestas
ivoxy

#1768 Soy un novato tambien pero tengo entendido que la primera vez que te lo pasas da igual ya que esas armas las tiraras cuando vuelvas a pasarte el juego ya con mas nivel. Es que para ser lvl maximo no podras conseguirlo pasandote el juego solo la primera vez.

-Valan-

#1768 En la primera ronda no te preocupes porque no hay nada importante, una vez que estés en la segunda ronda, es mejor pasar de algunas misiones secundarias, ya que cuando las termines te darán objetos de nivel 50