Borderlands 2 #HO

raid

#1890 Mecanomancer???

1 respuesta
R3DW

#1891 No se la tia del robot (es un Pjota extra no viene de serie). Soy lvl 6 alguien se anima despues de cenar?

Wakkox

Mechromancer o en español mecanomante

EibacH-

alguno con el mechanomante al 50 puede subir una captura con las habilidades? quiero ponerle la rama más agresiva para rushearlo.

Merece la pena la rama de anarquía? Ya veo que la idonea es la de amigos para siempre a simple vista.

Otra cosilla, el pj hace daño eléctrico adicional? si uso un arma con slag hará mucho más daño de lo habitual?

1 respuesta
raid

Vale joder, que es de un DLC. Y yo diciendo, de que me hablan estos pollos?

Ebel

#1894 Para mi lo que más vale la pena es anarquía y 5 puntos en la habilidad que hace que las balas perdidas busquen enemigos, close enough.

B

Por fin subida de nivel! y vamos a ver si es verdad que el 4º DLC es el mas grande de toda la saga

arkoni

Wat?? Explicar lo de la subida de nivel y el cuarto dlc anda

3 respuestas
R3DW

#1898 Creo que con el último DLC incrementan el Lvl cap, es decir, el nivel máximo al cual puedes aspirar.

PD. Soy nivel 13 si alguien quiere jugar conmigo :<

FOREVER ALONE

3 respuestas
chesko

#1898 #1899

No, van a ser dos DLCs separados. Primero sale el de la subida de nivel, armas pearlescentes y eso.

En junio sale el 4º DLC grande.

Ambos vienen incluidos en el Season Pass, así que al final han metido en el pack más contenido del que habían prometido inicialmente. Recordad que nunca dijeron que en el season pass fueran a meter aumento de nivel, pero lo ha pedido mucha gente y al final lo hacen.

1 respuesta
kasact

#1898 y #1899 ------> #1886

1 respuesta
R3DW

#1900 #1901 Gracias _

raid

#1899 Yo soy nivel 13

Problema, no tengo tiempo material...

Pero no podríamos seguir la misma historia no? es decir, seguimos la historia de uno, pero la del otro se quedaría igual? o las dos avanzan?

2 respuestas
Wakkox

#1903 Las dos avanzan

1 respuesta
R3DW

#1903 Agregame al Steam y si estamos online a la vez jugamos : )

Licker

Recientemente me he comprado el juego y por aquí he visto el tema de los códigos para las llaves doradas. Hoy por casualidad encontré una aplicación de android que avisa de todos los códigos que salen.. y he metido como 7 claves llevandome bastantes llaves XD, se supone que se sacan de sitios oficiales y las ponen todas juntas en la aplicacion... es legal no? Por si acaso XD.

1 respuesta
L

#1906 ¿Nombre de la aplicación?

1 respuesta
Licker

#1907 Borderlands 2 shift codes, asi tal cual. Las primeras claves me ponia que ya las habia introducido ( de las que han puesto usuarios aqui ), pero las demas han funcionado perfectamente.

#1909 Gracias xD, aunque la verdad a quien hay que agradecerle esto es a la gente que ha hecho la aplicación, super cómodo la verdad.

Según he leido por aqui no merece la pena usar las llaves hasta llegar a lvl50, y yo a lvl 6 aún XD.

1 1 respuesta
kasact

#1908 Joder que gran aporte con la aplicacion. Mas que bienvenido estas :D

#1908 Cuanto mayor lvl seas mejor calidad seran las armas, obviamente en lvl 50 como siempre buscaras un arma mejor, en el cofre hay infinidad de armas diferentes que seguramente te gustaran, como me pasa a mi, suelo buscar algo que tenga mucho daño, pero hay veces que con un menor daño me convence mas por las caracteristicas que tiene. En cualquier caso yo no me privaria de abrir el cofre unas veces antes de llegar a ese nivel, lo he abierto en ambos personajes en niveles inferiores a 50 y no me arrepiento para nada, esas armas las he podido llevar incluso 2 o 3 niveles mas..

3 respuestas
Licker

#1909 Gracias por la información, creo que me permitiré el lujo un par de veces que si no leí mal... tengo casi 30 llaves doradas xD.

1 respuesta
kreigon

#1910 Igualmente a nivel 50 las armas del cofre no son tan buenas, si tienes tantas llaves puede ser mejor que si ves que en alguna zona haces poco daño usarlas para actualizar equipo, yo cuando subí a 50 creo recordar que tenía como 12 llaves y no me valió ningún arma, ahora tengo 40 y ni me molesto en usarlas, y así imagino que mucha gente que sube, las armas que realmente valen del cofre son las e-tech pero son world drop, y sigue habiendo armas iguales o mejores en otras misiones.

Todo depende de como tu te veas, yo hice lo esperar a 50 para usar llaves y no me sirvió a ti a lo mejor te sirve.

#1909 dice que algún arma le ha gustado, habrá tenido más suerte que yo con el drop XD

1 respuesta
EibacH-

Yo me acabo de subir hoy de 0 al mechanomancer, ya estoy en el lvl 22 pero tenía una infinity del lvl 9 que me ha servido hasta el 17 y sin mirar armas es una barbaridad lo que se adelanta la verdad.

O

Para poner las claves hace falta pagar el xbox live verdad?:/

raid

#1904 Pues me uní a una partida (empezada ya) con unos amigos con un personaje nuevo, y al qeurerlo coger, ha empezado por el principio.

En este caso se supone que hay un trozo de historia (misiones) que tengo ya hechas aunque no haya completado las iniciales?

1 respuesta
EibacH-

#1914 sí. Cuando empieces partida tú solo empezarás del principio y en cuanto llegues a esas misiones te preguntarán si quieres omitirlas

kasact

#1911 El domingo sin ir mas lejos de 11 llaves que use me salio un rifle de asalto y una smg que son las unicas que me quede, lo demas BAZURA! xDDD...pero si, como tu dices si abro 3 veces o 5 normalmente no suele salir nada que me guste.

R3DW

Dejo unas keys, todas me han funcionado:

Archived PC/MAC Borderlands 2 archived SHiFT Codes:

For PC/Mac K3K33-3W9JT-6XJJT-TB3JB-HWZZF (Valid until N/A) 5x
For PC/Mac 5BKBB-TXWS5-WX3BB-TBT33-3SHSB(Valid until N/A)
For PC/Mac WTCBB-H5WHC-5F3T3-TBT3T-HR6TJ (Valid until N/A)
For PC/Mac WT5TB-XC5ZC-CX3T3-BBT3B-B35WB (Valid until N/A)
For PC/Mac KJ5BT-FBKSK-KXJ3T-3BTJT-FJX5C (Valid until N/A)
For PC/Mac 5T5B3-CWJSK-KRTJT-TTJJT-9HW63 (Valid until N/A)
For PC/Mac CTWTB-JTBW5-KFTTT-JTB33-JTBWB (Valid until N/A)
For PC/Mac WTCJ3-SHH3K-KFJT3-JBJ3J-H5965 (Valid until N/A)
For PC/Mac KTCJJ-FHZJW-W6JJB-TTBTJ-R9WWJ (Valid until N/A)

Edit:

Añado otra que funciona:
For PC/Mac: WTC3B-Z5ZWC-HW6JT-JJJBJ-9FWXR (Valid Until N/A)

2 2 respuestas
EibacH-

#1917 cómo las has conseguido?

Menos la tercera y cuarta todas me han funcionado

Wakkox

En esta web están las keys nuevas actualizadas al momento y están todas las que han salido:

http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key#Latest_Shift_Codes

kasact

Me ha salido una key nueva en la aplicacion de android, que pone ademas en EXPIRE: Unknown- Free ingame gun, y al ponerla trata sobre Humor en BL2 :O

KBWJJ-WTXB9-C59J6-WFBTJ-TK6BJ

EDIT: Gracias #1917 por la intencion , ya las habia introducido todas :D

EDIT2: De free ingame gun nada xD