Borderlands 2 #HO

Abelito

Las llaves no valen para nada, abres la caja y te da una mierda.

Me puede alguien explicar esto

http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/1023/bl2-ultimate-vault-hunter-mode-details

1 respuesta
kabra_jigsaw

#1921 Un parche que añade una dificultad más cuando terminas la campaña en vault hunter mode, máximo nivel aumentado a 61, nuevas rarezas de armas y más cosillas que pondré en un rato

El 2 de abril nos llegan dos cosas, un parche importante y un DLC, el "Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack"

spoiler
1 respuesta
O

confio en que algun dia vuelvan a estallar las cabezas.

1 respuesta
kreigon

#1923 Pues yo creo que puedes esperar sentado, si aún no lo han puesto...

Más información sobre el nuevo modo de dificultad:

-Para iniciarlo hay que ser 50
-A diferencia de los otros modos de juego, puedes reiniciar la misión principal cuantas veces quieras desde el menú de inicio y empezar de nuevo
-No hay misiones de tutorial, se empieza en Southern Shelf
-Los enemigos escalan según el nivel más alto de jugador en la partida

-Vida de los enemigos escalan x4 y tienen regeneración de vida
-El slag dura más y en vez de hacer daño x2 como hasta ahora hace x3
-Aumenta la velocidad de cambio de arma
-Los enemigos dan más munición
-Y los 'Loot Midgets' que creo que son los que salían de los cofres ahora pueden soltar legendarios y equipo superior

Y las mejoras que había puesto #1922 cuesta 50 de eridio las de munición, y 50 y 100 las dos de mochila y banco

B

http://www.thekeyparty.com/

2 respuestas
Sphere

Si compro ahora mismo el Season Pass, ¿accedería a todo el contenido que ya se ha liberado para Borderlands 2, incluyendo las nuevas clases?

Lo he encontrado bastante barato en internet: http://www.gamersgate.co.uk/DD-BL2SP/borderlands-2-season-pass y me siento tentado.

3 respuestas
-Valan-

#1926 La Mechanomacer me parece que no viene incluida, y la nueva clase que va a salir tampoco va a estar incluida.

Si miras los comentarios del enlace que has puesto dicen esto: Honestly this pack is a good value even though it doesn't include the "Mechanomacer" character pack

Wakkox

#1926 Como dice Valan, la Mechromancer no viene incluida con la season pass. Pero tienes acceso a los 4 DLCs

raid

#1926 Si estás interesado, te puedes apuntar a un pack de 4, y aún ahorrarás más. Otra cosa, tienes el 20% de descuento extra? sinó, habla con Rundull.

kreigon

#1925 Eso que es un April fool's para que nos metamos y no haya nada o se les ha olvidado subir el contenido? XD

1 respuesta
B

#1930 vete a saber ajaajajaja

Privagratix

#1925 Se rumorea que tiene que ver con este juego

1 respuesta
B

#1932 pues si, al final es de ese juego

Abelito

El nuevo DLC sale hoy?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#1934 Sep

1 respuesta
B

Primera arma pearl!!

Abelito

#1935 Pero ya se puede jugar?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#1937 A mi no me ha salido nada todavía. Supongo que sobre las seis o siete lo pondrán

1 1 respuesta
B

#1938 si mas o menos a esa hora lo suelen poner

1
kasact

Me da un error al iniciar el juego (anoche jugue): "Error al inciar. Asegurate que los archivos guardados no se hayan movido o esten dañados"

Eso me lo dice el launcher, ¿alguien sabe algo?

#1941 Aunque quite el savedata del sitio me sigue diciendo lo mismo

#1942 Eso ya lo habia hecho, ponia que 1 archivo habia fallado, pero seguia igual

EDIT: despues de probar las mil historias, reincio steam y se arregla. Se merece un big fat LOL

2 respuestas
kreigon

#1940 A mi me funciona, lo único que te puedo decir es que uses los archivos de Steam Cloud. Cópiate tu carpeta con tu savedata a cualquier lado como copia de respaldo, elimina el original, intenta iniciar el juego e imagino que Steam te preguntará si deseas bajarte los archivos de Steam Cloud, mira a ver si eso te funciona, si no sigues teniendo tu copia de seguridad del SaveData, puedes probar a reinstalar el juego que si no me equivoco te descagará los archivos de SteamCloud también.

Suerte

1 respuesta
Abelito

#1940 verificar integridad de cache del juego y asin sabes si hay algun archivo malo.

1 respuesta
B

Ya esta la actualización!

Abelito

El modo buscador definitivo se empieza desde el principio? a pasarse el juego otra vez ?

2 respuestas
kabra_jigsaw

#1944 Más o menos si, desde el principio

AsavarKul

#1944 Si, quitando lo que es el tutorial, empiezas a la entrada del pueblo donde encuentras a Hammerlock

Abelito

UF que pereza pasarse el juego por tercera vez.

1 1 respuesta
kasact

#1947 ya te digo...Y encima pensando que habra que farmear otra vez si quiero tener mi coleccion de legendarias lvl 61 :palm:

#1948 Si no entendi mal, estan igual o por encima de las legendarias...asi que supongo q sera por random drop

1 respuesta
kabra_jigsaw

#1948 Hostias no había pensado lo de las legendarias, que dolor...

Por cierto, lo de las armas pearlescents (o como se escriban), se consiguen totalmente al azar o cómo funciona?

Jethro

PC / Mac SHiFT Code for 5 Golden Keys in Borderlands 2:
K3WJT-BFBRW-S5RTT-TBBB3-9XWZ5

Xbox 360 SHiFT Code for 5 Golden Keys in Borderlands 2:
KBWTB-T6XSC-JJHBF-WXBJJ-WRWKF

PlayStation 3 SHiFT Code for 5 Golden Keys in Borderlands 2:
C3KTB-F6ZKB-KC5WJ-ZTKJ3-XC569

1