Borderlands 2 #HO

kasact

#2190 Si el modificador legendario es el "slayer of terramorphous" o el "legendary" pues no la verdad.

1
Strangelove

Shift Code para el Mod de la Clase Sirena (Maya):

PC/Mac - WJWJ3-FXC33-KT3CR-KR33J-J9B35
PS3 - 5JCBB-CJR6W-WCFCJ-S3CJT-RTJF3
X360 - W3C3T-3SJCR-S5HJT-3TTTB-6KKHJ

Caducidad: desconocida.

4
Ivlas

Comprado el psycho (creo q lo postee ya, pero no estoy seguro, y ante la duda, la mas tetuda), de momento lo he dejado a lvl 4 pa cogerlo esta noche o mañana con ganas y reventar a saco xDDD

por ahora la frase del dia del psycho:
mis pectorales tienen pectorales! xD

pd2: me estoy pasando ahora el ultimo dlc, el de tina, q risas xDDD
este es el mejor sin duda xD o por lo menos a mi me hace muchisima gracia xD

2
Dudunbo

Shift code 1 golden key:

PS3: CTKTJ-5RTHW-HZWWT-9JWBJ-555TZ
WinPC/Mac: 5TKJT-JWH5F-CTHJB-BBJB3-5FHTK
X360: K3KJT-6JT5T-SF936-WFTT3-66Z93

Modificador de clase Krieg Physco:

PC/Mac: WTCJT-J653B-C3TKF-5X333-F6JRH
Xbox 360: WBWBB-FFTKX-S5Z3B-33BBT-6TC5C
PlayStation 3: 53533-HSCXK-CKFKT-HT5JT-BXWBF

1
Ivlas

Buah, juegazo.

Me he pasao los 4 dlc y me han encantao xD el de tina pa mi es sin duda el mejor xD
q risas, hacia tiempo q no me reia tanto con un juego

Spoiler del dlc de tina
1
Farfas

Muchachos me he pillado el juego y tengo unas dudillas, si mi memoria no me falla en el Borderlands 1 podías coger botiquines y guardarlos en el inventario para usarlos cuando te hicieran falta, en este por ahora no he visto nada parecido, solo jeringas que te pueden curar algo de vida si en ese momento te falta pero si estás full de vida no puedes guardarlas, ¿No hay items curativos que se puedan guardar para uso posterior?

Otra cuestión, ¿Cual creéis que es mejor personaje para solear Axton o Salvador?

2 respuestas
S

#2196

Axton, las torretas son absurdamente overs.

SamaWoodo

De las ofertas que hay ahora en steam con este jugeo cual recomendais? El juego solo o con el Season Pass? (el season pass es lo de tener todos los dlcs que hayan sacado y vayan sacando este año no?)

2 respuestas
S

#2198

El juego original y el seasson pass, el seasson pass incluye cuatro dlcs de contenido y el de subir a nivel 61 (tercera vuelta), lo que salga de ahora en adelante no está incluído.

Los dlcs son entre pasables y obras maestras, no son timo, son bastante largos todos con las secundarias.

#2200

¡Darwin te hoyga!

#2200

Dios, Darwin, siempre los confundo. El que te sea más cómodo :P.

1 respuesta
Ivlas

#2198 #2199 hay rumores confirmados (creo q algun user posteo el link y las declaraciones q lo afirmaban) que habra nuevos dlc q SI se incluiran en el season pass

#2196 nope, no hay botiquines ni nada parecido, solo jeringas, y cuando abras un cofre y te falte vida, probablemente encuenrtes una xd

#2199 darwin? XD me acabo de despertar, no entiendo xD

1 respuesta
Dudunbo

Shift code, Rápido que luego nos caducan...

PS3: WTC3J-6X3HC-SH55J-HBKT3-FF6TJ
WinPC/Mac: CTCTT-WKZKX-5JH3T-3B3TJ-W3WX3
X360: KT5JT-9JTWT-SFH3R-WF3T3-3TFF6

3 2 respuestas
OtherFeral

#2201 Donde se meten esos codigos?

1 respuesta
Ivlas

#2202 en el menu principal, extras, shift codes :D

Meba

Bueno, al final creo que me pillare el borderlands 2 y el season pass, que cuando salio lo juge (¬¬), y me gusto mucho, y tengo ganas de rejugarlo y jugar los dlcs, que todos comentan que son bastante buenos.

En su momento, lo juge con la sirena, es la habilidad que mas me gusta, pero supongo que lo jugare ahora con otro personaje. Podeis, si sois tan amables, decirme cual es el arbol mas "bueno" para empezar con cada personaje, ya que con la sirena sufri bastante hasta llegar al talento que te curaba cuando usabas su habilidad.

Y tambien vi en la pagina oficial que hay 2 nuevos personajes, merecen la pena?

Gracias

1 respuesta
-Valan-

Alguien ha completado la quest "la barba hace al mago" despues de haberse pasado el ultimo dlc? la mision es la de hacerle una barba al claptrap con los pelos de los enanos. No se si se me ha bugeado el mapa o que, pero no puedo acceder a la zona de la fragua, la puerta esta cerrada y no encuentro otra manera de llegar

1 respuesta
Ivlas

#2204 pues... esq es cuestion de gustos

yo cogi a zero y lo subi hasta el nivel 26 o 27 solo con la rama de sniper, me costó algun q otro boss, pero pude hacerlo, aunq luego probé la de bloodshell (sanguinario creo q es en español, pero no estoy seguro) y era un cachondeo, matabas de 1 tajo a los enemigos

la rama de enmedio de zero no le he sacado yo partido, igual es xq no tenia una buena build, pero vamos, q es la mas floja creo yo

en cuanto a los otros pj ni idea, la unica q he tocao algo mas es a maya, y la uso de healer y me va mas o menos bien xD (rama central y siempre en coop)ç

#2205 yo probablemente esta tarde empiece con las secudnarias de ese dlc, asi q te dire q tal, igual es q se te ha bugeado, xq yo creo q deje esa zona descubeirta al 100%

1 respuesta
Meba

#2206 Gracias, lo mas probable es que, juege a zero o la mecromancer, o axton, que alguien mas arriba dijo que era bueno para solear.

Espero no sufrir tanto al principio como con mi primera partida, que muchas veces estaba escondido esperando el CD del phaselock para poder matar a alguien y que me restaurase vida.

1 respuesta
Jomones

LLevo 22 horas y aún me queda un poco de historia, lo malo es que de hacer todas las secundarias estoy un poco bastante overlevel ^. Me parece muy bien que añadieran al juego el toque de humor que se podía apreciar a malas penas en el 1 con Tannis y que fué aumentando con los dls (el del Dr. Ned es buenisimo). Ahora a terminar la historia principal y a levear para meter los codes de los modificadores.

Los dlcs supongo que aparecerán al terminar la primera vuelta, porque en el bl1 salían desde el principio pero aqui no veo nada :/.

1 respuesta
SgtOpio

Me acabo de pillar el season pack este y hasta el 60% bajó como un puto tiro (3,5-4 mb/s) pero ahora no baja ni pa dios....

dejad las putas rebajas en paz xddd

B

yo me he pillado al psycho y el dlc creature :D

si quereis echar una partidilla avisadme

NeGr2O

#2208 a los dlc se puede acceder desde el viaje rapido

Strangelove

Se han lucido con los Shift Codes de esta madrugada, poniéndoles 3 horas de caducidad. Vaya tela ..

SayK

¿Cuál es la mejor rama de talentos para el gunzerker? Lo estoy llevando por rampage, pero no sé si es la mejor.

Esta noche pienso darle por si alguno se apunta, lvl 25!

1 1 respuesta
B

#2201 Ya han caducado.

Jotauvece

#2213 dame un toque por steam que igual me apunto

-Valan-

En el ultimo dlc no dan ninguna cabeza cuando te lo pasas, no?

Teq-

me acabo de pasar la historia por primera vez, ¿que debería hacer ahora? ¿dar la segunda vuelta o empezar con los dlcs? soy lvl 35

en tal caso, ¿tiene algún orden especial los dlcs?

2 respuestas
Strangelove

Mod para la clase Krieg (Psycho):

PC: WTCJT-J653B-C3TKF-5X333-F6JRH
PS3: 53533-HSCXK-CKFKT-HT5JT-BXWBF
XBOX: WBWBB-FFTKX-S5Z3B-33BBT-6TC5C

Mod para la clase Salvador (Gunzeker):

PC: WJKBB-KXC3J-5BBCR-5X33J-XZ6RZ
PS3: K3KTJ-3TFX5-WCFKT-Z3533-6RK5C
XBOX: 5TC3B-9F3CF-SWSJB-3JBBB-SCTF3

2
-Valan-

#2217 Segun lo que te apetezca, si quieres ir cuanto antes al maximo nivel pasa de los dlcs y hazte la segunda vuelta. Si en cambio quieres alagar mas el juego ponte con los dlcs, yo es lo que te aconsejaría.
La primera vez que me pase el juego me hice todas las misiones y en la segunda vuelta fui directamente a las principales, asi cuando subes a maximo nivel si haces las secundarias te dan los objetos de mas nivel

Me parece que los puedes hacer en cualquier orden pero sino el orden seria; el de los piratas, el de torgue , la caceria de hammerlock y el de tina

1 respuesta
S

#2217

Alterna la historia principal de la segunda vuelta con los dlcs.

No hay un orden, pero te recomiendo que hagas primero el de Torgue (se empezaba en un crater) porque es un personaje de la hostia y luego hagas el de Tina porque sale Torgue y así ya lo conoces, el resto como te apetezca.

1 respuesta