Borderlands 2 #HO

B

#2550 174 millones, sí

el caso es que al jugar en OP lvl 8, los bichos me resisten cierto % de daño por lo que el número sería aún mayor, os explico con la diferencia de niveles:

+2 Levels - 10% Damage Reduction (28% Armored)
+3 Levels - 20% Damage Reduction (36% Armored)
+4 Levels - 30% Damage Reduction (44% Armored)
+5 Levels - 40% Damage Reduction (52% Armored)
+6 Levels - 45% Damage Reduction (56% Armored)
+7 Levels - 50% Damage Reduction (60% Armored)
+8 Levels - 55% Damage Reduction (64% Armored)
+9 Levels - 60% Damage Reduction (68% Armored)
+10 Levels - 65% Damage Reduction (72% Armored)
+11 Levels - 70% Damage Reduction (76% Armored)

un saludo

arkoni

#2550

Facil, 174102k significa tres ceritos mas, osea, que le ha quitao de una hostia 174.102.000 puntos de daños, casi na

Strangelove

¿Es esto una mala traducción del juego? Si una reliquia afecta a pistola, ¿Como puede "vincularse" con otra que es de escopeta?

1 respuesta
kasact

#2553 Simplemente te está comparando los porcentajes de daño, nada más.

1 respuesta
Strangelove

#2554 Eso es lo que estaba pensando, que compara daño sin diferenciar el tipo de arma. Debe ser la cantidad de horas que llevo jugando, lo que me ha hecho creer que el daño entre distintos tipos de armas debería ir asociado por separado.

juddass

alguien me puede echar una mano a subir a op8? estoy en op5 y no veo partidas para subir
mi id del steam es judasiscool si alguien puede echarme una mano agregarme por ahi.

Jomones

Para los que no os importe usar gliches para llegar a op8, eso sí es como tirar el dinero del dlc a la basura.

B

KarlosWins y yo con nuestro amigo semental del culo, muy gaylord todo xD

1
KarlosWins

.

2
Abelito

http://www.2kgames.com/blog/borderlands-2-headhunter-1-tk-baha-s-bloody-harvest-available-on-october-22nd

Strangelove

Gente, os aviso para quien le interese: Estoy con la Sirena en nivel 35, pendiente de hacer la última ronda de masacre de Hiperion (5º) y la última misión del modo historia (La zarpa de Dios).

Viendo lo que me ha costado pasarme la 4º ronda del círculo de masacre de Ore Chasm, lo comento por si alguien quiere hacerse el logro de todas las misiones secundarias, y de paso me hecha una manita xD.

M

#2549 Nore fleet + Money shot? No lo explico si no xD

Por cierto atencion a este evento, en europa no podemos optar a los premios monetarios pero si a los drops.

https://www.borderlands2loothunt.com

Si os dais prisa aún pillais la Madhaus!

2 respuestas
ERTaysoN

#2562 que es lo que pasa exactamente? puedo jugar y pillar objetos muy buenos o como va la cosa? donde se pillan, puedes explicarme algo?

1 respuesta
M

#2563 Si a ver, durante un par de semanas cada dia ponen un objetivo, que suele ser un miniboss, y al matarlo te va a dropear el arma que te dicen ahí. Intercalan únicas y legendarias, así que es una forma fácil de conseguirlas. El concurso tiene más cosas, como objetivos de matar a x bichos con el arma que te dropea el objetivo, premios en metálico y algunas cosas mas, pero eso solo si vives en EEUU.

Vamos, el atractivo de esto son las armas que te dan, que suelen ser muy buenas y es una forma fácil de conseguirlas sin tener que farmearlas.

Por cierto mientras el objetivo siga activo podeis conseguir el arma tantas veces como mateis al boss, así cojeis el prefijo que querais.

https://www.borderlands2loothunt.com/challenge

Cómo veis te pone el nombre del boss al que matar y donde está. Eso si teneis que tener el juego avanzado hasta dondo salga el bicho en cuestión.

B

#2562 nope, es con un sniper + grog

si te interesa los talentos y demás me mandas un mensaje (para no desviar el hilo)

foNt1

Tenéis por ahí algún sitio para conseguir el psj krieg algo más barato de lo habitual?

No me apetece mucho pagar 10€ por un psj la verdad e igual habéis visto alguna oferta últimamente.

ERTaysoN

ace unos dias estaba en oferta por 3 euros, mira por la hucha aver si ves la pagina donde esta el juego base en descuento, que tambien estaban los dlcs

1 respuesta
foNt1

#2567 Por el momento no encuentro nada, ya mire en ese foro.

Más bien era por si teníais algo localizado que me pegarais el link para hacerme una idea.

Meba

esperate a halloween, a ver si por casualidad lo ponen en oferta en steam, sino ya te tendras que esperar hasta navidades para que lo rebajen

Wakkox

PC: K3K33-SFH5X-WBX5B-BJB33-Z9J3F

4
Strangelove

Source: @DuvalMagic 3 Keys
Release Date: 2013:11:01
Expire Date: Limited Quantities

PS3: 53C3J-SS559-TRXKB-9BC33-B3JWK
PC: WJC3J-RCXHF-H6WCT-3TJT3-HF663
XBOX: CBKBB-WFJZF-S9BKX-5633T-3CK6R

Esta foto mía es de la noche de Haloween. Dos semanas de curro en el disfraz para 7 horas de uso.

11
Strangelove

Recién sacadas del horno, hace cinco minutos:

Source: @GearboxSoftware 3 Keys
Release Date: 2013:11:02
Expire Date: 11/5

PC: 5T5JJ-FJ6F6-WBZTB-JJ3BB-XR9WX
PS3: 5TCTT-6W9S5-HSCKT-HTC3J-T5ZT5
XBOX: CJ5B3-6ZFC3-9R9TF-KRT3J-WK6JT

gohrum

--

1
Strangelove

Source: @DuvalMagic - 3 Keys
Release Date: 2013:11:05
Expire Date: Limited Quantities

PC: CB5BT-9K69X-SRW5J-33TT3-WF6KJ
PS3: 5JC3B-BBRKS-JXX5J-STWB3-TWZZK
XBOX: 5TCTJ-6RT9X-SHBWR-CX3TB-36S3C

3
notiK

Joder me ha dado por mirar como iba B2 y si que han sacado cosas si... no había visto ningún DLC.

De las 2 nuevas clases me encanta el psicópata y seguramente me lo compre (esperare a navidad por le tema de las rebajas)

Alguien sería tan amable de hacerme un resumen de los DLCS, cuales interesan etc..?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
B

#2575 El de tiny and tina o algo así es un MUST

1 respuesta
Ebel

En todo caso si tienes el Borderlands 2 lo suyo sería comprarse la season pass rebajada y si no la edición GOTY con todo si no te lo has comprado. Es más barato que comprarse dlcs sueltos.

#2578 http://store.steampowered.com/sub/32848/?l=spanish espera a las rebajas de navidad.

1 respuesta
notiK

#2577 La season pass la encuentro pero lo de GOTY no lo veo, podrías poner los links?

En esos 2 dlc traen el psicopatía?

#2576 No lo encuentro xD

EDIT: #2577 La madre que me pario... pero las rebajas de navidad llegan al 75%? 50%? o no pasan de 25%

Ahora que me doy cuenta, ese pack trae el B2, pero yo ya lo tengo xDD

3 respuestas
Chupachota

#2578 El GOTY no se cuanto bajara, pero los DLCs en navidades los tendras tiradisimo de precio me imagino, y el DLC de Tina es este: http://store.steampowered.com/app/218550/. Yo no los he jugado todos, pero pero merecen la pena, son relativamente largos y muy divertidos.

Meba

#2578 el season pack trae el dlc de los piratas, el de torgue, el de tina, y uno de hamerlock. Y varias cosillas como el de la 3º vuelta y nose si algo mas.
Vamos, que con el season pack te pillas todo el contenido "jugable", menos el ultimo dlc que es como una arena.
Gaige y el psicopata irian a parte.

Y el goty pues traera todo, incluido los dlcs con cabezas y esteticas supongo ( aunque ni idea), y el ultimo dlc, el de la "arena".

Ami el season pack + el dlc de gaige me costo algo asi como 12 € creo ( con las rebajas), y el goty vale como un juego completo, asi que si ya tienes el borderlands, por precio te va a salir mas barato la 1º opcion ( aunque nose, lo mismo ponen el goty al 75% en steam, quien sabe).

Luego dlcs "imprescindibles", a mi gusto el de tina chiquitina, quizas no le pase a todo el mundo, pero vas jugando y vas recordando tus juegos de la infancia, dragones y mazmorras, etc, y ademas de que es bastante gracioso.
El dlc de torgue tambien esta gracioso, es muy badass

El de los piratas y el de hamerlock, pues bueno, tienen su aquel, pero no son tan buenos como el de tina. Y el de la arena, dicen que es muy divertido, pero ese no lo tengo asi que ni idea.

PD: me explico fatal xD

1 respuesta