Borderlands 2 #HO

notiK

#2580 Vale mas o menos me ha quedado claro xDD

En navidad supongo que será comprar la Season pack + el dlc del psicópata xD

mrEquis

necesito ayuda, acabo de comenzar el juego y me ha dado fallo na mas empezar.
en la mision OJO POR OJO cuando me pide qe coja la pistola de la taquilla y a continuacion se supone que sale una tia hablando pero esto no me pasa (solo sale la imagen de esta), y el claptrap no abre la siguiente puerta (se queda dandose golpes con la pared)...
Alguna solucion porfavoooooo?

1
Strangelove

Actualización 15/11/2013 - Lote de skins basados en el DLC de la campaña de Tina "Assault on dragon's keep".

Source: Loot Hunt Axton Skin "Natural Twenty"
Release Date: Nov 15
Expire Date: Unknown
PC: KTK3J-FR3JS-ZX55B-B3BJ3-HSRB6
PS3: KT5B3-S3TRZ-TFXKB-HJKJJ-FCFFZ

XBOX: KJCBT-C9X9R-9STKX-W6T33-TZBBB

Source: Loot Hunt Gaige Skin "Summoner Sickness"
Release Date: Nov 15
Expire Date: Unknown
PC: 535BB-3R3BZ-HF5K3-JJB33-3BF3J
PS3: WJWJB-C3TF9-36RC3-HT5TB-JWBCF

XBOX: 53KJ3-HRR96-SHJWX-CR333-C65BB

Source: Loot Hunt Zero Skin "The Pandora Chainmail Massacre"
Release Date: Nov 15
Expire Date: Unknown
PC: CTKJ3-9CBJS-9R5WT-JBJ3T-WKXKF
PS3: KJCT3-JJ3F9-TF6CJ-HJKTB-563CX

XBOX: W35B3-R66ZR-9ZBW6-5XJTJ-RW9RH

Source: Loot Hunt Maya Skin "Her Violent Nature"
Release Date: Nov 15
Expire Date: Unknown
PC: CBCJ3-W5TT9-S65K3-BJJ3B-XHWWC
PS3: C3CTT-HS9CZ-TXRKJ-STW3T-SRSKZ

XBOX: CBCJ3-CRX9X-HZ3KX-KX3J3-Z9H5F

Source: Loot Hunt Krieg Skin "My Fantasies Involve Blood"
Release Date: Nov 15
Expire Date: Unknown
PC: CBKJ3-5FT39-ZRCCT-JTJB3-RFJ5B
PS3: KJKB3-6B36H-JF6WT-STCB3-JB69F

XBOX: C3K33-3H69R-SZJ5X-CRBTJ-CJXK3

Source: Loot Hunt Salvador Skin "Bear Naked"
Release Date: Nov 15
Expire Date: Unknown
PC: 5J5TT-RCJBS-ZXWCJ-TJ3BJ-TK3FB
PS3: 5JWTJ-RS95S-JRFWB-ZBCBB-5XJHT

XBOX: KTWTJ-3FF9X-HH356-5RB3T-ZK6FF

5
notiK

Seguramente ya esta puesto pero por si las moscas.

Cabezas, skins y 72 llaves de oro.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=195219910

3
Strangelove

Revivo el hilo para comentar y compartir la increíble experiencia que es jugar con el Gunzerker y pillarte dos SMG Lascaux:

notiK

Alguien conoce alguna web donde este rebajado la Season pass (sin contar navidades que si no lo he conseguido me la pillaré si o si)

1 respuesta
Strangelove

#2586 Ni idea. Dejo aquí 3 llaves para quien quiera, salidas hace una hora:

Source: @DuvalMagic - 3 Keys
Release Date: Nov 23
Expire Date: Limited Quantities

PC: 5B5T3-9XXH6-SXKWJ-TTT3B-BZ36K
PS3: K35JB-TWRW9-3XRWT-S3KJJ-W396T

XBOX: C3CJB-6SJ9X-99J56-KX3JB-KKT6R

2
notiK

Una pregunta sobre los DLC

He visto que hay 2 que te suben 11 lvls, el del season pass y otro por 4 pavos.

Es el mismo? o si pillo ahora el de 4 euros tengo 11 niveles mas y cuando llegue navidad al pillar la season pass tengo otros 11? XD

1 respuesta
kasact

#2588 El que viene con el season pass te sube el level maximo a 61, el otro te lo sube a 72. Son diferentes.

#2590 No me exprese con claridad, perdona. Creo que son dos DLCs que suben 11 niveles cada uno, osea que da igual cual compres antes: Compras 1 = 11 lvls mas, compras el otro = 11 mas. Eso si ese segundo dlc, añade unos modos de oleadas y creo que algo de equipo nuevo.

2 respuestas
notiK

#2589 Entonces, no puedo comprar el pack 2 (4 euros) antes que el otro?

#2589 Ahhh! vale ahora si, de lujo entonces :D

1 respuesta
Strangelove

Una pregunta a quien esté jugando actualmente: ¿Habéis notado que ya no salen enanos de las cajas?

Cuando estáis cogiendo munición o dinero al abrir cajas y contenedores, antes salían enanos espontáneos con unas terribles ganas de matar (midget loot), que si te los cargabas rápido, te soltaban un dropeo fino. Incluso si te salía un enano cabronazo, te soltaba un juguete legendario, y estoy hablando de la primera vuelta.

Ahora no sale ni uno. Ando bastante mosqueado con eso, y con la mierda de "reliquia del buscador de la cámara", que actualmente no sirve para nada. Una de dos: O han bloqueado todas las recompensas azules, violetas y naranjas, o es que han bajado la probabilidad a mínimos. El otro día leí en google que el drop rate de la Infinity (doctor piedad) está en 0.07%, y gente que lleva más de 2.000 farmeos sin éxito. También hay que ser atrapado para llegar a eso.

¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
notiK

#2591 Lo único que he entendido de ahí es lo de los enanos, seguramente no sea lo que preguntas pero a mi si me salen enanos, se llaman "No se que saqueadores" (y dan buen loot) pero yo te hablo del b2 normal, sin DLCS ni nada.

Asique seguramente no sea lo que dices.


Aprovecho ya para preguntar si alguien conoce alguna guía que vaya bien con el psicopata (que él tenga certeza de que si, ya sea por probarla o por algun cercano).

Actualmente llevo casi todo en la rama de la izk (la de fuego) y un poco en la del medio. Soy nivel 50 y hoy mismo he pillado el DLC de los +11 lvls.

Y una cosa mas, sin DLCS que hay que farmear para sacar items decentes? (sin contar el terramorfo)

1 respuesta
Strangelove

#2592 Joder, pues tienes las armas "seguras" (Lascaux y similares) que están en su sitio, y sólo tienes que ir a cogerlas. Luego tienes armas que a veces aparecen y otras no, como la Gwen's head, en el taller de Ellie. También tienes a un chaval con mochila muy amable que aparece de vez en cuando por zonas concretas de Sactuary, y si hablas con él, te da un arma/ítem de nivel azul.

Para farmear, pues en la última escena, el "guerrero de la cámara", que suelta siempre una legendaria cada vez que lo matas. Si te sale la "Conference Call" has triunfado de pleno. Otro ítem interesante es el escudo "The Bee", en la estación de radio de Hyperion. Yo lo he intentado como 10 veces y nada:

Pégale un vistazo al Yoteslaya este y sus vídeos, que te dice cómo farmear las mejores armas e ítems del juego.

2 respuestas
kasact

#2593 "que suelta siempre una legendaria cada vez que lo matas", ahi no estoy de acuerdo. Lo habre matado cerca del trillon de veces solo xD y otras tantas de los mismo con 1-2 usuarios de aqui y lo maximo que consegui fueron objetos morados. No digo que no lo suelte, sino que NO SIEMPRE lo suelta, la CC la consegui porque me la pasaron y no porque me la dropeara el warrior.

4 respuestas
Strangelove

#2594 Yo que sé, tengo un cacao con los drop rate impresionante después de todo lo que he leído, y creo que los admins que controlan los rates del juego nos trollean a todos. Hace como dos meses (leerme en #2522 ), jugando con el Krieg en la primera vuelta, me salieron enanos de cajas en Frostburn Canyon y mapas sucesivos, y cada vez que lo mataba, en el desparrame de drop, me salía una legendaria, y era prácticamente una por vez. La primera fué la SMG Emperor, luego el fusil Varuc, una granada legendaria y por último, la CC. Ahí cambié de personaje para jugar en coop con la sirena, y al volver a retomar al Krieg dos semanas después, nada de nada.

Ahora estoy jugando con el Berzeker desde el principio, llevo la reliquia del buscador de la cámara, y no sale nada, pero cuando digo nada es NADA en ninguna parte:

-Dropeos mínimos de algún arma blanca o verde en los jefes de zona, salvo la pistola de Flynt.
-Ni un sólo midget loot de ninguna caja, por ahora (nivel 14).
-El eridio casi no aparece en ninguna parte.

Yo he estado leyendo en foros que parece existir un problema o error matemático con el rate de la reliquia del buscador de la cámara (añade 5% de objetos raros), y que al llevar dicha reliquia, disminuye la probabilidad de encontrar objetos o armas buenas al principio. Yo no sé ya si se están quedando con la gente, o qué está pasando.

arkoni

#2594 Secundo lo que dice... habremos matado mas de 100 veces facil y no tiraba nada, ni que fuera el puto diablo el juego este...

2 respuestas
chesko

#2594 y #2596 sí que matamos veces al guerrero y nada... por cierto, tenemos que retomar los DLCs que faltan, que el de Tina dicen que se sale :D

1 respuesta
notiK

#2593 Vale, le echaré un vistazo, gracias!

#2589 Lo del tema de oleadas que dijiste de ese DLC, donde es? o a que te referías con "modo de oleadas" XD

1 respuesta
Strangelove

#2594 Joder que espeso estoy hoy xD. A ver, el último monstruo (Guerrero de la cámara) te suelta no uno, sino dos dropeos bastos:

Spoiler por si acaso, que es el final del juego
1 respuesta
kasact

#2598 Debe ser una zona nueva, "Digistruck peak", deberias poder viajar ahi con el viaje rapido.

#2599 Que si, que no te digo que no, pero que a mi no me solto nada, ni farmeando ni en modo campaña y aunque me pase los dos recorridos

spoiler

con #2596 y #2597, lo unico que nos cayo asi de mas relevancia era la mascara de jack que yo recuerde :no:

2 respuestas
notiK

#2600 Vale ya se que pasa

Strangelove

#2600 Joder, me voy a deprimir con la mierda de los drop rate, que me parecen la gran trolleada de este juego. A mí me pasa eso mismo pero con el "The Bee" y el tonto de la radio de hyperion. Me lo habré farmeado hasta aburrirme, y no suelta el puñetero escudo ni queriendo.

He estado incluso pensando en usar el famoso editor de partidas guardadas, para alterar la reliquia que da 5% de drop rate y subirlo a 80% a ver que pasa, pero no me da buena espina hacerlo, porque estoy leyendo cosas de ese editor que no me hacen gracia.

notiK

Season pass 13,33. Alguien conoce esta web?

http://www.kinguin.es/category/542/borderlands-2-season-pass-eu-steam-key/

EDIT: Alguien tiene algún código para esa web por ahí?

2 respuestas
Chupachota

#2603 Yo he comprado ahi varias veces y sin ningun problema, de hecho me gusta bastante esa pagina.

1 respuesta
notiK

#2604 Vale muchas gracias, lo pillaré entonces =D

1 respuesta
Strangelove

#2605 Yo me esperaría a las ofertas de Steam de navidades, que suelen hacer rondas diarias de ofertas salvajes, de esas del 66% y 75% que no sabes como coger el teclado para comprarlas.

EDIT: Yo me lo pillé (el Season Pass) por 10 euros pelaos en la última oferta del 66%, lo acabo de mirar ahora mismo.

1 respuesta
notiK

#2606 Eso haría una persona con paciencia, es lo mas lógico, pero estoy con 3 amigos mas con mucho hype de seguir jugando asique prefiero pagar 3/5 euros mas y no tener que esperar 1 mes xD

Aun así gracias =D

ultimatec

La versión GOTY cuando la sacaran? Creo que la iban a sacar por estas fechas
#2609 Es verdad xd, pues me esperar que lo pongan de rebajas en steam estas navidades

1 respuesta
Kirindae

#2608 Yo ya la he visto en formato físico por ahí, aunque creo que para xbox. Pero me suena que ya está desde hace unas semanas...

1 respuesta
RandomZ

Me he comprado la Season pass de #2603 y al entrar no tengo nada nuevo en cuanto a apariencia, esto es así? porque tengo 2 amigos que sí que las tienen. Indignado me hallo.

1 respuesta