Borderlands 2 #HO

kasact

#2610 Hmmmmm...No deberias tener nada nuevo en cuanto a skins/cabezas, el SP no añade packs de ese tipo, vuelve a preguntar a tus amigos si compraron algo aparte.

1 respuesta
notiK

Hay alguna forma de poner el save de mi psicópata en otro personaje? porque vaya tostón tener que repetir toda la historia en normal cuando ya soy lvl 50 (subido en otro save)

#2611 Te quoteo por si sabes que te veo informado xD

#2613 De lujo, gracias.

1 respuesta
chesko

#2612 Busca en google Rick’s Game Stuff y ahí tienes lo que quieres

1 respuesta
Strangelove

Voy a comentarlo, porque tiene relación directa con mi pataleta de la página anterior. Me meto con el Gunzerker a hacer misiones en Tundra Express, y en la principal de ir a por "el relleno" de las muñecas de Tina ("Buzzard Academy" esa especie de cuartel a la izquierda del mapa), es cuando tengo el deja-vu de haber vivido intensamente un determinado momento, justo en el helipuerto que hay al lado de donde tienes que coger el misil que hay arriba.

Es una pequeña plataforma con cajas de cartón, y justo al abrirlas te va a salir un enano salvaje, que en la vez anterior, jugando con el psycho, salí de allí con la Conference Call, y ahora me ha vuelto a salir y me ha dado la Baby Maker. Abriendo otro contenedor me salió otro enano, en la parte de abajo de Buzzard Academy, pero dropeó un arma azul.

No sé, pero me da la sensación de que en esa zona tienden a salir midget loots bastante potentes, y ahora estoy más seguro leyendo esto.

Strangelove

Source: @DuvalMagic
Release Date: Nov 26
Expire Date: Limited Quantities

PC: 53WTJ-B9FZR-ZRCKT-J33TJ-6JRKJ
PS3: 5BKBT-K5FCZ-J66K3-HJ53T-5XTJW

XBOX: KJKT3-ZHBHR-SHJ5F-C6TTT-3R5ZZ

Source: @GearboxSoftware - 3 Keys
Release Date: Dec 2
Expire Date:
PC: CBWJ3-BCR6R-KJSJJ-TTT3J-TZRJR
PS3: CBC3T-TXHSK-H9CWB-SBKBT-65H66

XBOX: 5TCBB-XJSCJ-HXSJX-CRJJJ-J6R39

Source: [FB] - 3 Keys
Release Date: Nov 26
Expire Date: Dec 2
PC: CBCJ3-9T6FX-KJSBT-33J3T-CKBCX
PS3: KT5BT-CJZKT-SRHJ6-5X3JJ-JWC33

XBOX: WJCJT-9CHH5-S9CK3-H3CJJ-53RBW

No sé donde he leído que si el número de llaves acumulado llega a 255, se reinicia la cuenta y se te queda a 0. ¿Alguien sabe si es cierto o es una trolleada de turno?

EDIT: He añadido mas Keys que han ido sacando mientras cenaba.

1 1 respuesta
kasact

Debeis estar forraos a keys, con las de codes que dan xD...Algun dia me decidire volver a meter algunas para desemplovar

notiK

#2615 Seguramente lo leíste en el post que puse yo de Steam y parece ser que si es cierto.

1 respuesta
Strangelove

#2617 Y también en algún foro extranjero, porque recuerdo haberlo leído en inglés.

Habemus updates:

1.7.0 Patch Notes
Added support for upcoming downloadable content.
(Tiny Tina DLC) Addressed an issue with "Dwarven Allies" which would cause a blocker if players picked up the third rune letter prior to completing the "Solve ancient dwarven puzzle" objective.
(Tiny Tina DLC) Murderlin will now respond if you have accepted but not completed the mission “Roll Insight”
(Sir Hammerlock DLC) Addressed an issue where damage dealt to Dexiduous, after destroying a crit region, would be too low when the player was lower level than Dexiduous.
(TK Baha DLC) Addressed an issue that could cause the flying pumpkin head to regenerate health in Hallowed Hollow.
Summoning Deathtrap with "Sharing is Caring" enabled no longer causes a Turtle shield's health penalties to be applied twice.
Adjusted drop rates of unique items from Doc Mercy, Mad Dog, Savage Lee and McNally to be more consistent across all modes.
Added checks to enforce the maximum overpower level and remove invalid gear.
Addressed a manufacturing error where rare Maliwan SMGs were created with the incorrect body part.
Addressed a glowing issue with the Gunzerker Skin of Steel skin.
Further corrected the alignment of holographic sights on pistols.
Addressed an issue where completed repeatable missions would not show text in the mission acceptance screen.
Addressed an issue where defendable targets would not have a health bar.

Borderlands 2 Update Released - Steam Community

notiK

Alguien que controle el tema de los saves con el Rick’s Game Stuff?

Al copiar el save de un pj a otro solo se me copia el Experto y no el definitivo que es lo que busco

2 respuestas
Strangelove

#2619 Como ya dije, me da grima tocar ese editor. Ya puedes hacer backups de las partidas originales, porque como se produzca un fallo tonto, pierdes al personaje enterito.

Si yo lo tocase, sería única y exclusivamente para alterar la reliquia del buscador del 5% al 80% o así, pero vamos, hasta que no lo conozca bien y en profundidad, ni con un palo.

kasact

#2619 A ver, segun lo que he usado el programa, yo diria que al copiar el save, en la pestaña RAW hay:

  • ExtraShowNewPlayThroughNotification
  • LastPlayThroughNumber
  • PlayThroughsCompleted

Asegurate de poner esos valores bien, a ver si asi funciona...(pones el numero de veces q hayas completado la historia, supongo q definitivo sera 1)

Tambien a modo de consejo, te digo que si modificas por alguna razon el lvl del personaje, le des al boton "sync" donde pone Experience Points para que este todo correcto, y luego copies esos mismos datos en la pestaña RAW, donde pone:

  • ExpLevel
  • ExpPoints

Espero que te sirva.

1 respuesta
notiK

#2621 Listo, muchas gracias.

Una cosa mas sobre las cabezas de "Community Day skins"

En principio en metido los códigos pero no las tengo. Alguien sabe que puede pasar? XD

Ya siento tantas preguntas xD

1 respuesta
Strangelove

#2622 A veces te aparecen los móviles de colores en tu mochila para desbloquear skins, y en otras ocasiones, te las desbloquea directamente en la máquina de personalización. Entra en la máquina y mira a ver si abajo del todo (entre los que tienen asterisco) te aparece desbloqueado algun skin.

De todas formas, no sé si esos eran los skins que tenías que encontrarlos dentro del juego, que eran como del "Far West", con sombrero vaquero y similar, y eso sólo era posible durante aquella semana.

1 respuesta
notiK

#2623 Pues a saber..., sé que la de comando es una con un gorro de vaquero y una barba.

EDIT: Estas, las que pone lo del "Community Day skins"

#2625 Que putada, a esperar entonces, gracias!

1 respuesta
Strangelove

#2624 Esos skins estaban disponibles durante la semana de la "Community Day", que fue en Septiembre o así. Recuerdo que tenías que destruír todos los montones que encontrases, para que apareciesen los móviles coloreados que desbloquean los skins, y más concretamente, aparecían con bastante facilidad en la primera escena, en la zona previa a la casa del Claptrap, donde comienza el modo historia del juego.

Son caracterizaciones bastante curradas, así que tendrán que volver a estar disponibles en otra ocasión.

1 respuesta
benjajim

Voy a empezar hoy con el Borderlands 2 ¿que personaje de los 6 debería cogerme sabiendo que en el anterior disfruté con Brick?

1 respuesta
Strangelove

#2626 Lo más parecido a Brick es Gunzerker (Salvador) y el Psycho (Krieg). Salvador usa dos armas a la vez como ataque especial, y Krieg usa un ataque cuerpo a cuerpo con una motosierra. Yo ahora mismo estoy con los dos, y el Gunzerker me está gustando más. También es cuestión de gustos.

1 respuesta
benjajim

#2627 Y Asi a bote pronto sin necesidad de un buen equipo quien parte con ventaja ¿el Gunzerker o el Psycho? ¿Valen ambos para tankear?

2 respuestas
Strangelove

#2628 Ya a ese nivel de cuestión no te sé responder ahora mismo. Yo veo más complicado de usar al Psycho, por lo de prenderse fuego y las probabilidades de hacerse daño con sus propios ataques.

Espérate a ver la opinión de más usuarios, pero yo te recomendaría al Gunzerker para empezar, y cuando veas como funciona el tema, usar al Psycho.

1 2 respuestas
notiK

#2628 Como dice #2629 Psycho es complicadete pero si vas con amigos baja esa dificultad, con la rama de la derecha aguantas y pegas mucho y eso de que te peguen y salgan bolas ardiendo auto-dirigidas esta muy bien.

Yo por ejemplo ahora estoy con el Gunz xD

Pero para gustos colores.

1 respuesta
benjajim

#2629 #2630 Tengo dudas dudas :D . En principio creo que me voy a decantar por el Gunzerker sobre todo si es mas complicado de manejar (aunque aclaro que juego en coop a 2) pero estoy viendo su árbol de habilidades y no me convence demasiado.

1 respuesta
Strangelove

#2631 El Gunzerker es pura artillería, y tiene en el árbol de habilidades la rama central (para mí impresionante) entre otras cosas, la habilidad Yipie Kay yé, que te permite aumentar el tiempo de ataque especial al estar matando gente. Aquí te dejo unas recomendaciones de configuración bastante curiosas.

Por darte opciones, el Comando tiene la torreta para tankear, que resulta muy efectiva, pero sólo se le saca provecho a partir de la segunda vuelta del juego. La Sirena la he jugado en la primera vuelta y en la campaña de Tina, y me ha parecido muy potente, tanto en su especialidad destructiva (derecha), como en la rama (central) de curar al equipo.

notiK

Aprovecho este comentario para poner que MENUDO COÑAZO el logro de "Desafio aceptado"

Es el único que me falta y me parece una sobrada.

Deadgirl

Hay alguna forma de matar fácilmente a un cristalisco volátil? Soy lvl 20 y me parecen un coñazo de matar, aunque den bastante oro.

2 respuestas
notiK

#2634 Con la sniper en cada pie, depende del daño de dicha arma caerá mas rápido o menos pero entre 1-3 golpes en cada pie y listo.

Esto con la maxima dificultad con menos no tengo ni idea.

1 respuesta
kasact

#2634 Daño explosivo y en las patas

1 respuesta
Deadgirl

#2635 #2636 Gracias :_)

Strangelove

Los cristaliscos son fáciles, mientras evites que te enfilen con las piñas explosivas (me encanta cuando te tiran dos seguidas, con ráfagas de púas sin parar). La putada es cuando se giran con la pata que les queda y la esconden detrás. Me dieron serios problemas jugando con el Krieg (psycho), ya que en el ataque especial, perdían vida hasta que les quedaba una pizca, y entonces su última pata se volvía inmune a los ataques (motosierra y cuchillos). Con "la novia" de scooter en The fridge me pasó lo mismo.

Strangelove

Source: @DuvalMagic - 3 Keys
Release Date: 2013:12:08
Expire Date: Limited Quantities

PC: WBWB3-SZF9F-HXCKT-BB33T-BTCWX
PS3: 5JKJB-BF6WZ-TFX5T-ZTKBT-5TZR9

XBOX: CTCBT-XJCS6-SHBCR-W6BTJ-JFWKS

3
Cocapesii

Pero esas keys de que es? xD Perdón por el retraso...

#2641 Ok gracias :D

1 respuesta