Borderlands 2 #HO

zermun

#2790 En lo de las recompensas de las quest en multi, lo que tengo visto es que una vez que entregan la quest, tu le das a la M(mapa) y te sale lo de cobrar la quest para escoger el arma.

1 1 respuesta
Mirtor

#2791 Eso es lo que me suele pasar a mí con mis colegas. Cuando es una recompensa única te la mete directamente y cuando es a elegir cada uno elige independientemente.

PD: 1 hora ayer matando a Hunter Hellquist y me soltó el The Bee más penco que hay xDDD pero bueno, sigue estando op.

PD2: ¿El daño elemental de Pete el Pirómano Ultra Invencible es infinito? a mí no me da casi, pero desde la primera vez que me da no para de bajarme la vida hasta morir.

1 respuesta
Strangelove

#2792 Cuando Pete te tire fuego/ácido, vete corriendo y abre un grifo para que te caiga agua encima. Es lo que veo hacer a toda la gente que lo juega en 2º o 3º vuelta.

1 respuesta
Mirtor

#2793 Ni me había dado cuenta de que existía tal grifo. Gracias xDD

1 respuesta
Strangelove

#2794 A partir del minuto 6:00

Hay otros vídeos, incluso uno de Yoteslaya (DEP) con la sirena que ni siquiera necesita usar los grifos cuando Pete tira las novas de ácido/fuego. Claro, teniendo semejante arsenal de legendarias ...

1
zermun

Hay algun orden en el cual pasarte los dlcs, o en cuanto me deje por nivel los hago? Tengo a Salvador al 37 en segunda ronda, y a Gaige al 24

1 respuesta
Mirtor

#2796 No sé si habrá otro orden más recomendable pero yo los he hecho (Y supongo que los seguiré haciendo) en orden de salida (Scarlett, Torgue, Sir Hammerlock, Tina) Respecto al nivel, ten en cuenta que al acabar la segunda ronda todas las misiones que queden por hacer y todo el mundo del juego se adapta al nivel 50, por eso se recomienda dejar ciertas quest como la de la secta de Lilith, donde dan el escudo Flame of the Firehawk para el final, para así conseguir mejor equipo, y esto mismo se aplica a los DLC. Yo hace poco que he terminado los DLC y los dejé para el final de la segunda vuelta.

1 respuesta
FreshWind

He visto que hay saves para tener todas las skins de los pjs en xbox y pc, alguno habéis probado eso? lo han fixeado o algo así?

1 respuesta
Strangelove

#2798 Yo lo único que se es que durante el año, salen semanas especiales dedicadas a un DLC o alguna celebración de Gearbox en las que dan Keys para aspecto/cabeza de los personajes, o bien te aparecen durante el juego.

Si sabes algo más, por favor compártelo xD.

1 respuesta
MiembroPaco

#2797 arggg no entiendo nada. La semana pasada me compré la GOTY y ahora soy 20 con krieg, creo que solo me estoy moviendo por la historia principal y nada mas.

¿Que es eso de la rondas?¿A que niveles están los DLC para empezarlos? soy un poco tonto haber si puedes hacerme un resumen o algo xD

Edit: vale según he visto en la wiki el 1º de la capitana es de nivel 15, yo siendo 20 va a ser un paseo no? casi que es mejor pasarme la historia principal convertir todo el mundo a nivel 50 y empezarlos así?

Edit 2: he visto esto y lo que no sabia es que al pasarte el juego entras en el modo True Vault Hunter Mode y los DLC pasan al nivel que tienes cuando acabas la historia principal hasta el 50. Luego está el Ultimate Vault Hunter Mode que es cuando pasas del 50 y los DLC también se ajustan a tu nivel.

De todos modos recomiendan para tu 1º playthrough pasarte los DLC de Torge y Scarlett a los niveles 15-35 y los otros dos cuando te pases la historia principal. Luego en la 2º pasada da = en el orden que los quieras hacer ya que todos se ajustan a tu nivel.

1 respuesta
B

#2800 ve a una estación de viaje rápido y viaja al primer mapa de cada dlc
torgue- badass cratter of badasitude
capitana scarlet oasis
hammerlock - (reserva de algo, no me acuerdo)

una vez llegues al mapa te haran una especie de pequeña intro+ misión y ahí ya los empiezas

FreshWind

#2799 No sé hasta que punto esto está permitido, pero a través de este vídeo

Ví este link

Y bajando un poco te pone el tutorial para reemplazar un save por otro con todas las skins puestas en tu inventario, imagino que para pc será más fácil, para xbox tienes que cambiar ips con un programa, un lío de la hostia.

Otra cosa que no sé es si esto está ya desfasado y no sirve, o aún funciona.

1 respuesta
Strangelove

#2802 Si es usando el famoso Gibbed Editor, es algo que desde luego no he visto o leído. Llegado a este punto, debo avisar que si estamos hablando de los custom/skins de pago (0.60€ en Steam), sería un método para obtenerlos gratis, con el consiguiente peligro de que te baneen la cuenta si te descubre Gearbox.

Lo voy a investigar por internet, pero vamos, con estos temas recomiendo mucha cautela y pies de plomo, que sería muy triste que por una gilipollez como la caracterización de los personajes te quedes sin el juego.

EDIT: Vale, por lo que estoy leyendo, este chaval se une a la partida, y se pone a dropear customs/skins a punta pala. Ha tenido tantas solicitudes que lleva desde hace dos años sin aceptar más mensajes de gente. Incluso le han intentado localizar en la red para agregarle a partidas o meterse en la suya.

1 respuesta
FreshWind

#2803 Se supone que cambiando el save te peta la mochila de skins y tu ya eliges la que quieras, las demás las puedes soltar, y parece que cuando se hizo el vídeo la cosa no preocupaba xD, pero de eso ya hace año y pico, no sé como estará ahora. La verdad es que si implica cierto riesgo paso rotundamente.

1 respuesta
Strangelove

#2804 Lo voy a investigar a ver, pero vamos, ya estuve currando hace un par de meses para modificar el porcentaje de "la reliquia del buscador de la cámara" (la que añade un 5% a la probabilidad de obtener objetos raros), y no hubo manera.

Si algún usuario sabe algo más, que lo diga. Yo mientras miraré a ver, y si descubro algo lo posteo.

1 respuesta
zermun

Cambiando unos valores en un archivo con el bloc de notas conseguias llaves ilimitadas y skins promocionales pero creo que ya estaba arreglado desde hace bastante tiempo.

spoiler
FreshWind

#2805 Los links de mediafire que hay ahí están caídos, pero

sí que funciona, eso sí, es para Xbox.

1 respuesta
Strangelove

#2807 Vale, he tenido un claro empanamiento desde esta mañana. Hay varios sitios en internet, los cuales pueden ser accedidos desde google, donde listan todos los códigos de armas, escudos, reliquias, etc .. incluyendo también los móviles de colores que dan skins, y las cabezas de maniquí de caracterización de cabeza.

En teoría, sólo hay que usar el famoso editor de partidas salvadas, para incluír en nuestro inventario los códigos que nos apetezcan, dándoles nivel y valores que queramos. Yo personalmente, usaría este editor con un palo y contadas veces. Ya no es la posible represalia de Gearbox (no sé si banean o sólo se limitan a fixear el juego), sino por el riesgo de cargarnos una partida guardada de las buenas. Yo en mi caso, me cargo por accidente el archivo de la sirena y estampo la mesa en el techo mientras echo espuma por la boca.

Si hay algún usuario que tenga experiencia en estas lides, que no se corte de compartir lo que sepa xD.

1 respuesta
Jomones

El editor es bastante facil de usar, lo único que tienes que saber son los códigos de los items, y una vez los tienes puedes modificarlos, cambiandole por ejemplo la mirilla. Yo en una mañana pude hacerme un personaje con los items más usados subiendolos a power level 8. Supongo que habran videos de youtube explicando lo básico del programa.

En cuanto a las skins hay muchos videos en youtube que te enlazan a saves. Eso sí, las de pago no están. Yo use uno que traia las skins y cabezas del tiny tina assault antes de que fuersen lanzadas y no le ocurrió nada a mi cuenta. Si alguien esta interesado creo que todavía tengo el save con todas las skins y cabezas para usar.

#2808 Para no joder el save es siempre bueno tener una copia de seguridad, yo incluso la tenía antes de usar el programa. Eso sí no recomiendo su uso a no ser que se tenga el juego super trillado.

1
FreshWind

Bueno, he probado a cambiar el save(he creado uno de nivel 1 y he cambiado ese, por si acaso) y me ha funcionado, no se ha rayado ni me han baneado de momento, espero que siga así xD, de todas formas, en cuanto haya pasado las skins a mis amigos borro los personajes nuevos bien rápido. xD

2 respuestas
Strangelove

#2810 Según he leído, en principio no banean a nadie por usar el editor para crearse items, y se tienden a centrar más en parchear o bloquear los archivos para que no se pueda toquitear, como es el caso que comenté de los porcentajes en las reliquias y modificadores de personaje.

A mí me está entrando ahora el gusanillo de crearme dos infinity para el gunzerker xDD.

Strangelove

De ahora mismo. Yo tengo que entrar al juego y gastar las que tengo, porque estoy a 255.

Source: @DuvalMagic - 5 keys
Release Date: Feb 12
Expire Date: Unknown

PC: KTCTT-SBBTZ-HXKW3-TTTTJ-539ZT
PS3: WB5JB-TZZ5Z-TXFKT-HTW3T-W3XJR
XBOX: 5B53J-XWFSX-99TC6-KXT3B-SWFHX


2
Strangelove

#2810 Tú estabas preguntando por los skins promocionales, pues mira lo que acaba de salir por San Valentín:

Incluye skins romanticones y la escopeta Heart Breaker de Moxxi (la más parecida que he visto a la Conference Call).

Source: facebook - Valuntines day costume
Release Date: Feb 14
Expire Date: unknown

PC: 5T53B-6K9KT-Z5B65-BTJJ3-655CZ
PS3: CTWTB-X3TFH-WBWZ5-H3KTJ-3JK9H
XBOX: CTWTB-X3TBC-THXX9-C6JTJ-3JKZW


5 2 respuestas
FreshWind

#2813 Un poco trolasas, precisamente cuando repartí las skins hubo especial coña con salvador y una skin rosa que llevaba un unicornio en el pecho jajajaj. Aún así aunque sea por la escopeta valdrá la pena.

MiembroPaco

link

!Regalan el DLC Mad Moxxi solo por hoy registrándote en GameAgent y luego comprándolo Gratis!

!Corred antes de que reviente la página!

#2816 you know the drill. Te registras, confirmas email y al comprar por 0,00€ poner info ramdom. Luego esperar al mail con la CDkey

Está hasta el 17/02 según dicen, pero siempre lo chapan antes por colapso o que se quedan sin keys. Ni os lo penséis.

2 3 respuestas
notiK

#2815 Registrarse y que debería pasar?

Por cierto, ya esta petado el tema de crearse una cuenta xD

Mirtor

#2813 Que asco que la escopeta sea de fuego. Llevo una racha que todo lo que sea fuego o corrosivo no lo toco prácticamente ni con un palo.

Strangelove

#2815 La página no va mal, sino peor. El servidor de Gameagent debe estar friendo huevos, vaya.

Thank you for your order. Your order is being processed and you will be notified of the result shortly.

Me toca los huevos que en el billing pidan el número de teléfono como campo obligatorio.

EDIT: ¿Como cuanto se supone que tardan en mandar la CD-Key al correo? Que llevo media hora y nada ..

1 respuesta
MiembroPaco

#2818 Pues desde las 5 de la mañana que hice el pedido todavía no me ha llegado ni el mísero email de confirmación de compra al correo....esto al lunes no llega jaja.

Kiahn

#2815 Pillado, a la espra del envío, grax.

Edit: A mí me ha llegado el email de la compra a la media hora o así y abajo trae la key, hay que fijarse bien que no la destacan.

1 respuesta