Borderlands 2 #HO

NeGr2O

yo igual, sigo esperando desde las 10 de la mañana, sin email de confirmación de compra ni nada

notiK

#2820 Donde tú tienes lo de la key a mi me sale en blanco :S

2 respuestas
NeGr2O

Me acaba de llegar y me pasa lo mismo que a #2822

ninjaedit: segun el post de la oferta tendremos que esperar un poco mas...

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dlc-de-borderlands-2-gratis-503898/2#33

Chupachota

#2822 Yo tambien estoy asi.

zermun

Acabo de registrarme y me han enviado el codigo al momento.

Strangelove

Jajajajaj vaya tela. Los que se registran ahora mismo ya tienen la key, y los que lo hicimos a primera hora todavía estamos esperando. Se va a comprar juegos el tato en esa página.

Mirtor

¿Debo sentirme pro si mato a Hyperius yo solo?

Strangelove

Source: @DuvalMagic - 15 years Gearbox Software
Keys: 5
Release Date: Feb 16
Expire Date: Unknown

PC: 53WTB-CTKXF-K3S33-3BT3T-BWWK9
PS3: 5JCBB-FW6Z5-SHCKB-SJKBB-JFWF3

XBOX: KBCJ3-ZHC5J-H6SBF-56T3B-5SWRS

Source: @DuvalMagic - 15 years Gearbox Software
Keys: 5
Release Date: Feb 16
Expire Date: Unknown

PC: CT53T-3BK6F-5TSB3-BJTBT-ZB36K
PS3: CTKJJ-K5XHW-HSKKB-HJCJB-KCR3C

XBOX: 5BCB3-6HC5T-HRHTF-WRJ3J-R6XB5

Source: @DuvalMagic - 15 years Gearbox Software
Keys: 5
Release Date: Feb 16
Expire Date: Unknown

PC: CJKBB-ZS366-WTSJ3-JJ33J-FTFFF
PS3: 5JK33-356Z5-HHCKJ-9JKBJ-H9H9K

XBOX: 5TWBT-KH5KT-S6ZTX-KFBBJ-95JFX

4
NeGr2O

Dejo esto por aquí por que me a parecido sublime:

2 1 respuesta
Strangelove

#2829 Me encanta este estilo tecno-ochentero que le meten a la banda sonora del juego. A mí me supone un masaje mental con multitud de recuerdos de mi infancia:

1
Mirtor

A mí me molan mucho todos los del Mister Torgue's Campaign of Carnage

Ese estilo rock suave con solos de guitarra a velocidad media... buffff... me encantan las bandas sonoras que lo incluyen.

1
Fascaso

Hola buenas, he estado jugando antes con un amigo y el tiene la goty. El asunto es que estaba jugando el con el mecanomancer y a veces es que no se si es cosa mía pero me parece que hace una barbaridad de daño(estaba donde el capitan flynt nada más empezar)
No se si es cosa mía o es que estaba a otras cosas.

1 respuesta
Strangelove

#2832 Si estáis en primera ronda por el capitán Flynt (nivel 6-8), pues como que no ha dado tiempo todavía a subir cosas potentes en los árboles de personalización. Como no sea que ha pillado un arma "potente" (de calidad azul, morado o naranja) y le está sacando partido ...

El ataque especial es el robot "trampa", que tiene ataque cuerpo a cuerpo y poco más al principio. Luego tira rayos láser y veinte cosas más, pero me extraña que sea eso.

1 1 respuesta
Fascaso

#2833 Siempre está la opción de que yo sea muy malo(que lo soy) pero aun así me ha sorprendido.
Gracias de todas formas.

#2835 gracías, algo me voy aclarando pero tiene bastante cosas asi que supongo que tardaré xD

1 respuesta
Strangelove

#2834 Todos somos malos al principio. Te explico brevemente cómo van los indicadores de daño:

Verás que hay varios tipos de armas, entre ellas, de munición normal (Se muestra la cantidad de daño en un número blanco) o explosiva (número amarillo).
Luego están los tres estados elementales (fuego/naranja, corrosión/verde y electrocución/azul), y el slag (en números morados). Si el impacto hace daño crítico, verás un texto anexo al daño que lo dice bien claro en rojo.
Si el enemigo tiene capacidad para protegerse de un ataque elemental, te saldrá un mensaje junto al daño diciendo "inmune". Si sucede esto, cambia el ataque porque ese no rinde xD.

El slag te dará un poco igual al principio, pero cuando vayas por la segunda vuelta verás que empieza a ser útil contra enemigos bestias. Este estado en sí no hace daño por sí mismo, pero "pringa" al enemigo y lo debilita, haciendo que sea más vulnerable en un 50%. Una combinación brutal es poner al Gunzerker con un arma de slag y otra con un ataque cualquiera.

Todo esto es independiente de la calidad del arma (De peor a mejor: Blanco-Verde-Azul-Morado-Naranja) y del nivel de la misma. Lo idóneo es llevar siempre armas lo más acordes a tu nivel y del color de calidad mejor posible.

1
zermun

Yo me he puesto a jugar con el Mechromancer estos dias por subirlo algo, y cada vez me gusta mas, asi a lo tonto lo tengo casi al mismo nivel que mi main (Gunzerker 40) y ahora la verdad que no se con cual seguir xD

NeGr2O

Alguien a recibido hoy la key del dlc de moxxi? por que yo sigo esperando aun xD

3 respuestas
Unr3al

#2837 Yo ahora mismo :o_o: vamos, que ha tardado 2 días.

B

#2837 yo lo pedí ayer por la mañana y me ha llegado ahora mismo tambien

pd: me estaba pasando el dlc de hammerlock para tener acceso a vorácido op 8 y me ha soltado un sniper no es la mejor versión ya que el prefijo es del que sube la estabilidad, por si alguien lo quiere que me agregue (solo para gente con op8 desbloqueado)

Mirtor

¿Alguien sabe qué hacer para pasar el rato? Estoy con un colega a nivel 55 él y 54 yo y estamos esperando a que otro suba de nivel para meternos los tres en UVHM. Hemos pasado la historia principal de todos los DLC y tenemos uno de los mejores equipos a priori que se puede tener (Unkept Harold, Pimpernel, Sand Hawk, Infinity, The Bee, Meteor Shower, Legendary Hunter, Blood of the Seraph es lo que llevo equipado y todo lo que tengo en la mochila es de alta calidad también) hemos matado obviamente a Terramorphous y también a Pyro Pete y Hyperius pero dado que el loot que suelta cada boss es peor que el del anterior y algunos cuesta la vida matarlos, pues tampoco es mucha motivación matarlos... ¿Alguna idea de algo más que podamos hacer?

notiK

#2837 Yo también sigo esperando

1 respuesta
NeGr2O

#2841 me acaba de llegar, a viciar!

Strangelove

Me acaba de llegar ahora la del Sábado a mediodía. Yo estuve rápido la misma tarde del Sábado cuando sacaron las 500 keys adicionales y me creé una segunda cuenta, y esa fue la que recibí. Ahora la otra se la donaré a un hamijoh que me la lleva pidiendo desde anteayer xD.

Leydar

Sublime la OST del DLC este, el battle theme de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo!

1 respuesta
MiembroPaco

#2844 ya te digo! me ha sorprendido mucho la OST de este DLC y la historia es genial con ese final que no me esperaba para nada.

2 horas me ha durado completarlo, muy muy worth no me hubiera importado comprarlo.

Los DLC de este juego (incluso las mini-campañas) para mi son los mejores que he jugado nunca. Le ponen mucho empeño y cuidado en cada uno de ellos.

Seguramente me compraré los demás headhunter DLC. Estos si que merecen la pena y no los 4 mapas a 15€ de los COD.

1 1 respuesta
Mirtor

#2845 Borderlands es el único juego con chorrocientos DLC que aun así pienso que merece la pena pagar por ellos.

1
Strangelove

Me meto con la sirena hasta donde no he llegado nunca, (que es en Sawtooth Cauldron en segunda vuelta, la misión principal de destruír el buitre "Zambombazo" ), y justo cuando estoy reponiendo munición en las cajas que hay en esa misma zona, me sale un enano (por cuarta vez en todo el recorrido). Me lo cargo y va y me suelta este juguete:

Según la he estado usando, es una TMP muy parecida a la Gwen's head, con la diferencia de que se hace notar algo más de potencia y cadencia en el disparo. Si me suben la adrenalina los "enanos espontáneos" de las cajas no es más que por la remota posibilidad de que suelten algún objeto legendario.

1
FreshWind

Es normal que yendo 4 jugadores salga peor loot que jugando uno solo? No hemos llegado aún a Sanctuary pero ni Bum ni Flynt ni ninguno de las secundarias ha soltado una real mierda.

1 respuesta
Mirtor

#2848 ¡Si no habéis llegado a Sanctuary paciencia! ¿En qué modo?

1 respuesta
FreshWind

#2849 Modo normal. Las legendarias hasta el segundo run no son factibles?

2 respuestas