Borderlands 2 #HO

Strangelove

#2850 A mí me han salido legendarias en la primera vuelta, jugando solo. Tengo una CC de nivel 16, la Baby Maker también en 16, El Varuc en nivel 18, y un par más que deben andar en la caja fuerte de algún personaje.

Si me salen en la primera vuelta, siempre es con los enanos-sorpresa de Frosturn Canyon y Tundra Express. Lo que no recuerdo es si me salieron las legendarias llevando la reliquia del buscador.

1 respuesta
FreshWind

#2851 Yo tenía una Gub de lvl 18 con la sirena en first run. Pero vamos, yendo los 4 tenemos que ir sufriendo de la hostia porque lo mejor que sale son verdes de 24 de daño y 10 balas en el cargador, que por una parte le añade dificultad extra y me encanta pero un arma algo buena de vez en cuando no vendría nada mal.

Cuando se llegue a Sanctuary se tirará de cofre y a petarse de moradas xD

MiembroPaco

KBJWW-WTXB9-C59J6-WFBTJ-TK6BJ 3 keys de hoy.

Darme unos consejillos que no se que hacer. Después de 50 horacas he acabado la historia principal y no se muy bien como continuar.

No se si continuar con los 3 DLC que me quedan (el de Scarlett ya me lo ventilé) en modo normal o empezar el 2º round y ahí continuarlos con los enemigos a mi nivel.

¿Y bien? :D

2 respuestas
B

#2853 Comienza el segundo run, ya estarás nivel 35-38 probablemente y los dlc no te supondran ningun reto, si no los has empezado mejor hazlos en otro run para que te cueste un poco y no sea 1 hit kill

Strangelove

#2853 Yo cometí el error de ponerme a hacer el DLC de Torgue con el Gunzeker en nivel 35 (normal). Todas las misiones y enemigos (y por consiguiente, todo el loot) salen en nivel 30, con lo cual pierde bastante gracia. Pete por ejemplo, sólo es Pyro Pete, que te lo cargas como si fuese un muñeco de trapo.
Una de Keys de hace 10 horas:

Source: @GearboxSoftware Twitter - 3 keys
Release Date: Feb 18
Expire Date: Feb 24

PC: C3WBB-W3BRR-5J6WB-3JJJJ-35ZKZ
PS3: 5B5JB-6RSHR-6ZRKB-SJK3T-XWXRW

XBOX: 5JCT3-CHS5X-TWWKR-WXJTB-RZ6ZZ

Mirtor

#2850 Factibles son, a mí me salió el Bonus Package de los hermanos a nivel 4 la primera vez que me los cargué, pero tampoco os obsesionéis.

Strangelove

No doy abasto con las Keys, y tengo el inventario de varios personajes en color morado.

Source: Facebook - 3 Keys
Release Date: Feb 19
Expire Date: Feb 24

PC: KTK3J-JWT6X-KB65T-3JJ3J-WHBRT
PS3: CTCTB-5HHSF-FSX53-ZJKBB-F3XKS

XBOX: KTWTB-BT3X6-JWCKX-CX3JB-T95HT

1
F

gracias tio

Strangelove

Sólo vengo para decir que me he pasado a Pete "en revancha" (piro y corrosión), y se me ha agarrotado la mano del ratón de la tensión acumulada xD. Iba con Gunzerker, en nivel 37 (Pete teóricamente en 30), y yo con dos infinity y la reliquia "placa de sheriff". Me ha costado la vida, creo que como 10 minutos interminables.
Si me lo juego igualado a 50 - 50 creo que no me lo paso ni colgándome del techo. ¿Alguien me puede decir que coj.. es lo que explota cada cierto tiempo en el suelo del pozo que me quita los escudos y media vida? (No, no es el fuego ni el ácido, es algo explosivo).

2 respuestas
zermun

Cuanto mas lvl subo menos divertido es el juego :(, he acabado la segunda vuelta y el juego se transforma en matar de 2 golpes o morir de 2 golpes para resucitar sin parar matando algun enemigo mas. En la primera vuelta te entretenias mas, estaba todo mas nivelado. A medida que se sube lvl se rompe mas el balanceo y algunas habilidades de los personajes pasan a ser pura basura.

1 respuesta
B

#2859

Caustic / Pyro Explosion: Hits the whole map and gives you a permanent
burn / caustic effect. Using Caustic makes him turn into Caustic. Using
Pyro makes him turn into Pyro. EVERY 40 SECONDS

1 respuesta
san1

#2860 El otro día estaba pensando lo mismo, me pase el juego jugué el DLC 1 (Scarlet) en normal y claro siendo 34/35 y todos los enemigos 30 no tenia mucha gracia, ahora estoy jugando en el siguiente nivel de dificultad en el DLC2 y no es que no me divierta incluso es un reto interesante pero hay momentos matar o morir en 0, que no me entusiasma demasiado aunque quizás sea porque tengo un mojón de equipo y build.

Mirtor

#2859 Yo lo he intentado en TVHM solo y ni de coña xDDDD Me lo pasé con un colega. Además de Terramorfo, que ya me es muy fácil el único que me he podido pasar solo ha sido Hyperius. ¿Seguro que lo que te tira no son las novas?

1 respuesta
Strangelove

#2863 Es lo que ha posteado #2861 . Tu fíjate que cuando empiezas a tirarle el escudo, empiezan a salir oleadas de bichos y enanos por ciclos, los cuales van subiendo de nivel cada vez que aparecen. Las novas de fuego y corrosivas son visibles cuando suceden, pero yo me refiero a una lluvia de explosiones, como si alguien te disparase con la Flakker, aunque parece más como una lluvia de bolas explosivas invisibles.

Si en el momento de las explosiones te da por usar un bazooka, tu disparo te explota a ti en la cara y te deja con una uña de vida. Es muy gracioso este boss raid xD.

Claro, es que al confrontar a Pete por segunda vez, estamos hablando de un "Invencible", que son para matar entre varios. Creo que "se han lucido" bastante con el indicador de dificultad de las misiones en el DLC de Torgue.

1 respuesta
Mirtor

#2864 Igual cambia la mecánica del primer al segundo recorrido pero a mí los bichos me salían cuando los sacaba yo. Abría los grifos para apagarme el fuego/limpiarme el ácido de las novas y entonces salían hormigarañas de la tubería de la derecha y ratas de la del fondo.

Y explosiones... tira misiles, tres si mal no recuerdo y creo que también son elementales. Es lo más parecido a explosiones que recuerdo en Pyrocaustic Pete.

1 respuesta
Strangelove

#2865 Hostia, pues ahora que dices lo de abrir grifos y salir gente, es verdad, no lo había relacionado xD. También puede ser que dispare cohetes con bazooka y lo haga tan rápido que no me de cuenta.

Mirtor

De todas maneras, ¿merece la pena matar a los raid bosses? Mejor dicho, ¿merece la pena farmearlos? por supuesto mola matarlos una vez mínimo a cada uno primero por completar el juego y segundo por sentirse realizado porque se supone que son chungos pero sinceramente el loot que tiran me ha parecido bastante mierda en todos los casos que me he cargado a alguno.

1 respuesta
yahirobis

#2867 Eso renta cuando estás al 72 y eres OP 8

B

El único boss que merece la pena farmear no por loot sino por cristales serafín es Hyperius, porque basta con volver atrás y tirar de la palanca para reiniciarlo una vez muerto, otro interesante para farmear eridio son los 4 dragones del dlc de tina, te pueden soltar unos 100 lingotes por kill.

El resto es solo para decir "lo logré".

pd: ¡busco gente con quien jugar!, estaría bien meternos al TS de mv o algo para jugar juntos
pd2: también puedo hacer power lvling al que quiera con los dragones de tina (dan 1 lvl por kill hasta lvl 50, luego suben algo mas despacito)

2 respuestas
Strangelove

#2869 Creo que dices un truco tal que así:

1 respuesta
B

yo tras pasarme el 1 y tocar los dlcs, ya estoy liado con la goty del borderlands 2 para ps3, como lo estoy gozando señores :D aunque soy lvl 12 y acabo de empezar, este juego me tiene pinta de ir hasta max lvl con armas épicas y etc :)

B

#2870 no, a hyperius le quitaron el save por día, cuando lo activas y gastas 8 de eridio la puerta se cierra, lo matas, entonces la puerta se abre y puedes volver a pulsar la palanca para que desaparezcan las torretas y aparezca de nuevo hyperius

Gearbox lo quiso así después de un parche, porque en un principio no se podía

While we continue to investigate a more permanent solution, the daily lockout for Hyperius the Invincible, Master Gee the Invincible, and Pyro Pete the Invincible has been temporarily disabled through a server-side tweak that is applied whenever Borderlands 2 connects to the internet during boot-up. If you were in-game before this rolled out, please note that you will need to exit the game entirely and restart to receive it.

pd: aunque yo lo farmeo op8 like a boss/retard -_-

Mirtor

¿Pero los cristales serafín son realmente útiles en UVHM? más que nada porque según tengo entendido no se venden todas las armas Seraph.

También vería bien que se hiciera un grupo de Steam de Borderlands-mediavida o algo así porque lógicamente mis colegas no siempre pueden y hoy por ejemplo me habría molado, aunque no continuar misiones importantes porque me gusta hacerlas con ellos, sí farmear invencibles, arena o algo así para pasar el rato porque he tenido toda la tarde libre pero ellos no.

Zer0 nv54 en TVHM por aquí.

Chupachota

#2869 Te voy a añadir a Steam, que yo tambien busco gente, aunque hasta el lunes no podre viciar.

MiembroPaco

¿Que es eso de "op8"?

1 respuesta
B

#2875 una vez llegas con el dlc al nivel 72 gracias a una misión puedes desbloquear niveles adicionales de dificultad que sube el nivel de los monstruos no el tuyo (desde el 1 hasta el 8) y a la vez te reducen el daño que les haces, pero la parte interesante es que en esos niveles las armas que caen también están subidas, me explico:

nivel 72 (op 0): bicho con vida 1000000, reducción de daño 0%, suelta un arma que hace 300000 daño

nivel 80 (op 8): bicho con vida 1000000, reducción de daño 70%, suelta el mismo arma pero ahora hace 500000 daño

así mas o menos

1
ser

Si alguien se apunta a jugar desde 0 por la noches/madrugadas me compro el juego. Mp si hay algún interesado.

Strangelove

De hace 20 horas. Se me había "hundido" en el muro de Facebook, y lo he visto ahora:

Source: @DuvalMagic - 3 Keys
Release Date: Feb 22
Expire Date: Unknown

PC: C3KB3-5RSSR-SX55B-BJ33B-KTX63
PS3: 53KBJ-6B9K9-3FFKT-SJKJB-WTKCB

XBOX: KT5TB-BSWZR-SZTWX-WFTJ3-T3J6S

2
Mirtor

La Florentine mola muchísimo

1 1 respuesta
Strangelove

#2879 Es como la Feculent Chulainn (shock + slag), pero en versión destroyer y bien hecha (no tiene escapes de slag). De las tres mejores armas "serafín", por no decir la mejor.