Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

AstroKing

#449 Tienes que recoger los objetos en el correo (escape, social...)

1
4ug

Me estoy volviendo un obseso de los abalarios de interior, lo peor es que no se pueden quitar del gancho, solo cambiar.

1 respuesta
FramnY

Joder qué arma de misión xD

spoiler
5
RandomZ

#452 esto no es los putos sims

Prava

Para los que juguéis con FL4K, buscad una escopeta como esta:

Ponedla en modo secundario (las balas se acumulan y no explotan hasta recargar el arma, pero al acumularse su daño aumenta a razón de 13% por cada perdigón) y observad cómo explota la gente. BRU-TAL.

RandomZ

Alguien Amara? Buildsssss

1 respuesta
Albertsson

#456 Creo que @terminal te puede ayudar

allday

Los rick y morty, one punch man os aparecen siguiendo la historia principal o habeis ido a buscarlos?

2 respuestas
ArcheR

Una pregunta de novato total. Jamás he jugado a un Borderlands, solo he oído alguna cosa del juego. La verdad es que me llama la atención, pero básicamente lo que busco es un juego coop para divertirse echando unas partidillas con otra gente, estilo Serious Sam.

Este juego es así o es otra cosa distinta? Lo que veo es que tiene cosas estilo rol de subir habilidades y demás, que a mí no me gustan mucho (soy más estilo simplón, de tener unas cuantas armas y a disparar xD).

1 respuesta
Prava

Ostia puta hay una referencia al Señor de los Anillos! o_O!

1 respuesta
Mirtor

#460 Me extrañaría que solo hubiera una xD

En Borderlands 2 había ochocientasmil referencias a todo.

1 respuesta
FramnY

#458 Están en una zona secundaria, si eres de hacerlo todo no tendrás problema en encontrarte con rick y morty ( estos estan al lado de una ! ), one punch esta mas escondido, pero con ayuda de youtube llegas fácil.

Albertsson

Hay un sidequest de Rick y Morty? Tiene q ser una broma, amo Rick y Morty

1 respuesta
FramnY

#463 No no, estan al lado de una misión pero no es de ellos, son simplemente enemigos por el mapa

Prava

#461 En spoiler por si alguien no quiere ni saber la referencia. No pongo donde está.

spoiler
RandomZ

#458 Lo de One punch la acabamos de hacer @4ug y yo

B

#459 Por lo del Rol no te preocupes, puedes coger cualquier build ya hecha, o hacer tu una en 10 minutos, no son difíciles de hacer.

Lo de las armas...esto es Borderlands, ni de coña vas a tener tres armas y ya...bueno si, tendrás 4 armas las cuales rotaran más que las bragas de Moxxy en su segunda Luna de miel

1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que cometo el error de no probar casi ninguna de las armas que van saliendo y me quedo como estoy por muchos niveles :psyduck:

1 respuesta
ArcheR

#467 Entiendo, y tiene un modo simplemente de jugar una especie de campaña con otras dos/tres personas contra hordas de enemigos, en plan Serious Sam?

Gracias!

1 respuesta
ArThoiD

#469 Hmmmm no, podeis jugar la historia en plan a saco y sudandola todo y ya está, a reventar todo lo que se mueva y pasar del texto y tal.

Tampoco es que haya muchos parones.

Pero tendréis que parar a pensar qué skills vais subiendo, qué armas usáis, cuales vendéis, etc

1 respuesta
4ug

#468 Yo voy cambiando cuando me mejorar en stats, si no igual.

ArcheR

#470 Vale, vamos, que es más "elaborado". Gracias!

V

Yo estoy muy triste

B

Acabamos de llegar a la cuspide del doblaje

spoiler
2 1 respuesta
ArThoiD

#474 Usan mucha jerga de ese tipo en la traducción.

A mi no me desagrada del todo sinceramente, hasta me pone una sonrisa en ocasiones.

WAYOOOO

La localización de este juego es next level, hace mucho tiempo que no veía algo como esto, me parece de escándalo el curro que tiene detrás todo esto.

No sé que como lo han hecho, ni quienes son los responsables... Pero gracias a ellos me hace sentirme más que nunca orgulloso de mi españita y del castellano.

Btw... El daño criogenico es el nuevo skag? He jugado al pre sequel, pero no recuerdo contra que era fuerte este

3 1 respuesta
4ug

Build para FL4K

Ya he visto a Arekkz con esta misma build y no entiendo los dos primeros puntos que meten a ¡ID A POR LOS OJOS! https://borderlands.com/es-ES/characters/fl4k/#t=%22cb__2759216193%22

¿alguien me lo explica?

1 respuesta
FramnY

#477 Son del modificador de clase esos 2 puntos, no los pone él.
Gracias por la guia, me la guardo para el ng+, estoy muy agusto soltando rakks a tutiplen.

1
Kalgator

Ale, juego pasado, ahora a terminar de subir al 50 y comenzar el farmeo!

1 respuesta
SinVicioNo

#479 ¿Cuanto te ha durado la historia principal?

Yo voy por

spoiler

. ¿Le queda mucho al juego?

1 respuesta