Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

Kalgator

#480 Aun te quedan unas cuantas horillas

Epic no me deja ver las horas de juego, el dia que me lo dijeron si pude verlas, ahora no me aparecen :psyduck:

1 1 respuesta
punishermlp

#476 si pulsas f en un arma en el menu y seleccionas la pestaña de elementos te indica el daño que hace a carne, escudo y blindaje.

Hace 2 de daño a carne (como las balas cineticas)

Hace 1 a escudos

Y hace 3 de daño al blindaje como el corrosivo pero en este caso lo que hace es ralentizar al enemigo hasta congelarlo del todo y poder rematarlo cuando se combierta en una estatua de hielo.

#481
En opciones dentro del juego aparece las horas que has jugado, lo que no recuerdo es en que pestaña ya que lo encontre de casualidad mientras trataba de configurarlo

EDIT: ya lo he visto pero te indica el tiempo jugado con el personaje no en total del juego, si le das a jugar, cargar personaje te aparecera el tuyo y abajo pondra las horas jugadas, mejor que nada es.

por cierto alguno mas os sale el bicho este llamado pippie en el sanctury???

1 2 respuestas
HeRvaS

Ya he acabado el modo historia, me ha gustado mucho la verdad, ahora con el modo caos lo suyo es hacer las secundarias y tal para ir equipandome y subir de lvl no? He visto que se me ha desbloqueado otra cosa para volver a hacer el modo historia pero mas complicado por lo que parece, pero hacerla otra vez ahora de nuevo se me haria algo pesado

4ug

La cantidad de detalles que tienes el juego me esta sorprendiendo, juegazo.

B

#482 Ese no es el bicho de Ava?

1 respuesta
Kalgator

#482 29 horas con Moze he hecho

Aun que muchas veces dejaba el pc encendido con la pantalla de pause, no se si ha influido ese tiempo, yo creo que si

2 respuestas
4ug

#486 Historia full sin secundarias no?

1 respuesta
Dientecillos

Ojalá tener mas tiempo para viciar, entre el curro, la parienta... siento que podría meterle 10 horas seguidas y quedarme con ganas de más, algo que no me pasaba desde hace AÑOS. Es increíble lo que han hecho con este juego.

Eso sí, nos está costando ponernos de acuerdo 3 colegas sobre que partida continuar, hay un salto muy grande de avances entre unos y otros.

punishermlp

#485 que va el de ava es un lagarto muy enano llamado hermes creo y este es un pollogrog de esos del pantano, de hecho me he dado cuenta que es el bicho al qie tenias que seguir para una mision de buscar setas.

Un bug o se traslada en sactuary como detallito? Por eso pregunto.

#486 la hostia, yo llevo dia y medio y aun soy 30 sin haberme pasado el juego, creo que tu estabas ta en 50 no?

1 2 respuestas
Yokimitsuro

el arma Legendaria de https://borderlands.com/es-ES/vip-rewards/#- por comprar armas... merece la pena? alguien la tiene?

1 respuesta
B

#489 Entiendo que es como detallito

Fyd

Me ha soltado un bicho en Athenas una legendaria muy buena, se llama The Dictator. Me ha caido haciendo la mision principal. No puedo poner screenshot porque estoy en ps4.

4ug

Las legendarias que te caen por el camino son useless a nivel 50 verdad?

Se tendrán que volver a farmear

1 respuesta
Word-isBond

#490 Tenía entendido que era una aleatoria.

#493 Creo que hay diferentes tipos de legendarias, las que salen en un sitio fijo que esas siempre tienen el mismo nivel, y las que pueden caer en cualquier sitio que esas escalan el nivel.
Lo digo porque la escopeta de OnePunchMan cuando la conseguí yo tenía nivel 13, y ayer se la farmeamos a mi novia, teniendo nivel 19, y salió con nivel 13 igualmente.

Kalgator

#487 Casi todas, de los ultimos mapa me deje 4-5 en total por que los bichos de los mapas eran 33-35 y yo 41, no daban experiencia

#489 ahora mismo soy 43 recien subido y he hecho casi todas ls misiones secundarias

Como hay que volver a jugar en modo experto (a parte de los modos caos), ahí volvere a hacer todas las misiones y terminare de explorar los ultimos mapas, que ya hice algo de rush por el nivel...

(Deberian escalar el nivel de los bichos en todo momento :/)

ObiJuano

Los putos alaridos de los bandidos me encantan, aparte hay bastante variedad.
La Gran Cámara son padres!!!

MoRiBuNdO

Yo llevo usando una recortada de daño tóxico como 10 niveles, soy 26, lanza un puñado de bolas verdes que rebotan por todos lados, es una puta barbaridad y no es ni legendaria. Luego cuando vuelva a casa miro el nombre y de que fabricante es porque menuda locura de arma.

4ug

De pistola cual suele ser el mejor fabricante?

2 respuestas
Fyd

#498 A mi me gustan mucho las Jakobs, suelen ser muy potentes pero tienen pocas balas.

#498 Edito para comentarte que las pistolas que tienen el prefijo de "Double penetrating" suelen estar muy muy bien. Por cada disparo lanzan dos balas, consume mucha municion pero si tienen un efecto elemental tambien suelen ser letales. En el Borderlands 2 con Salvador llevaba en cada mano una de esas y fundia a los enemigos.

1 respuesta
FramnY

#498 #499 Además las Jacobs tienen la pasiva de que al ser crítico le rebota la bala a algún enemigo. Las Dahl también me gustan mucho, menos daño pero muchas balas.

1 respuesta
Dientecillos

Yo soy super fan de Tediore, las recargas loquísimas la lian mucho.

Fyd

#500 Si por eso me gustan tanto, pero lo que no se es que si rebota haciendo un critico tambien o no.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Que cojones acabo de ver???

SPOILER BOSS FINAL ZONA PLANETA 3 (Athenas) En modo Mayhem 3

2 respuestas
FramnY

#502 Yo tengo la habilidad con Fl4k que tengo un % de dar critico en cualquier lado, la del rebote suelo ver critico pero no estoy seguro de si ocurre siempre.

1 respuesta
Yokimitsuro

#503 1, como coño lo mata tan jodidamene rapido? XDD y 2, todo legendarias? WTF XD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#505 Solo le lanza DOS GRANADAS xDDDD es un escándalo xD
PD: Es el modo high end del juego imagino, por eso tira todo legendarias.

Word-isBond

Supongo que será en el modo caos ese, que el drop de legendarias aumenta mucho.

Fyd

#504 Ok es una vez habia un enemigo cerca de otro, la bala reboto dándole a uno y a otro con critico, molo mucho pero a lo mejor era casualidad.

B

Nuevo codigo de mail

PS4MAYHEM - 500 POINTS
OVERABILLION - 1000 POINTS

Vuelvo a poner el Discord, se va actualizando automaticamente con nuevos codigos y noticias , somos varios e intentamos ir ayudando y haciendo comunidad

https://discord.gg/UsJ9axD

4 1 respuesta
OMeGAA

Que es el modo mayhem?

1 respuesta