Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

B

#570 El nick, que te paso el gorro, me ha salido random

1
B

Pues efectivamente, en la primera Run te pasas del LV 30 de lejos...estoy por el mundo pantano y rozo ya el 25...así que. Igual si se te va la olla en una run puedes llegar al 50

1 respuesta
FramnY

#572 Creo que estoy cerca del final y soy nivel 42 por hacer absolutamente todo del mapa, dejarlo azul, los audios de typhoon, claptraps etc. Voy a unos 5 niveles por encima de los bichos :/ uso armas mierder para que no sea un abuso.

1 respuesta
B

#573 Bueno lo tuyo ya roza la enfermizo, y no se si te envidio o no.

Pero vamos, fijo que alguien ya intenta hacer una run to lv 50, esta claro que se puede

RandomZ

Sabéis cómo se entra aquí? En la zona de arriba sin descubrir


2 respuestas
MoRiBuNdO

Hecho MUUUUY en falta un bindeo para "Loot as junk" estoy harto de lootear objetos mierder pero que tienen un buen valor de venta y cada 5 minutos tengo que pararme a marcar los objetos que quiero tirar al vendor directamente y no liarme xDD

Dientecillos

#575 Tiene pinta de ser una de las 6 pruebas que se desbloquea en el TVHM.

B

Se me ha bugeado un boss con katana y he tenido que hacerlo de nuevo xD

spoiler
B

Amores, que tal lo veis en comparacion con el Borderlands 2 en cuanto a mapa, armas y enemigos? Viene mas de lo mismo o tiene mucha mas variantes? Estoy indecisaaaa!!! Help meee!

1 respuesta
4ug

#575 ¿Y ese escudo? Has viciado.

1 respuesta
Mirtor

#579 No me he acabado aun 3 y obviamente de 2 tengo el recuerdo de habérmelo pasado 292782 veces con todos los DLC, lo cual también es injusto. Aun así en armas me parece que hay más variedad, y los mapas están muy bien también. Si te gusta Borderlands 2 creo que te tiene que gustar Borderlands 3.

PD: ¿Dónde leches se leen los correos?

2 respuestas
Word-isBond

PD: ¿Dónde leches se leen los correos?

Mirtor:

In-game tienes que darle a escape, ir a Social, y desde allí arriba a la izquierda verás varias ''pestañas''. La cuarta con el símbolo de una carta es donde puedes ver todos los correos que te lleguen.

3
RandomZ

#580 nivel 38 🙄 estuve limpiando zonas y farmeando. No avancé nada de la principal

verseker

#581 lo de los correos se supone que te dan el arma legendaria de VIP, pero ande coño está eso?

1 respuesta
Yokimitsuro

yo no he recibido nada comprado en la tienda VIP con los puntos... o esta bug o es tongo

1 respuesta
B

Yo he recibido todo menos el arma

punishermlp

#585 a mi me pasaba que tenia que vincular mi cuenta de EPIC con la de shift.

en tu opciones de perfil de shift te sale la opcion de vincular cuentas, vinculas las que quieras y cuando entres de nuevo ya te llegaran los correos dentro del juego

1 respuesta
Yokimitsuro

#587 la tengo vinculada y esas y casi todas por los puntos jajaj

1 respuesta
punishermlp

#588 ya por descartar espero no te ofendas pero has mirado en la seccion recompensas recividas y clickado en los mensajes dentro del juego para recivirlos? No se van a tu inventario hasta que hagas eso.

Ya si has hecho eso tambien solo te queda tirarte la tarde llamando pal error o jugar que total las armas no es qie te fueran a durar mucho XD

M

#581 #584
Dentro del juego, no vale estar en el menu principal, en el menu de "escape" vais a Social y de ahí al icono del correo, además de recoger correos también los podeis enviar dando a X tecla sale en la parte de abajo a la derecha
En social también esta el matchmaking a los modos de los Campos de Pruebas(limpias un par de zonas y Boss) y el Círculo de la Masacre(oleadas)

MoRiBuNdO

Para todos aquellos que os quedais sordos cada vez que lanzais el juego añadir está ultima linea de comandos en las opciones del launcher de Epic:

7 3 respuestas
arkoni

#591 iniciará antes y todo el juego no? Nunca he entendido meter las mierdas esas, pérdida de tiempo...

1 respuesta
Kalgator

#592 Pues para que veas quien es el creador, distribuidor etc.

1 respuesta
arkoni

#593 En todos los años que llevo jugando, podría contar con los dedos de una manos los que recuerdo, siempre me ha parecido más una molestia si lo que quieres es jugar cuanto antes...

1 respuesta
Kalgator

#594 Pues mira, ni con esas sabes quien hace los juegos :psyduck:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#591 Si, arranca antes, obviamente

RandomZ

Las señales eridianas cómo se investigan?

1 respuesta
4ug

#591 Gracias, ya había perdido el 50% de la audición.

MoRiBuNdO

#597 Cuando acabas el primer run

1 1 respuesta
B

Parche

https://forums.gearboxsoftware.com/t/borderlands-3-hot-fixes-updated-9-19-2019/3437730

1 respuesta