Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.
Discord para jugar entre mediavideros
Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.
Discord para jugar entre mediavideros
#595 pues por eso mismo, no vale para nada poner 20 videos a volumen 6472738 en los Juegos al iniciar
#604 Estoy igual, ahora de vuelta a casa lo leo, solo he venido a ponerlo
EDIT : Nada relevante, ningun problema real arreglado
Me encanta las pantallas de Carga
"Las granadas son los RPG de mundo abierto, solas estan bien, pero con MODificaciones son la ostia"
Se me ve muy super oscuro el juego en espacios cerrados y sanctuary ¿sabeis como se arreglaba esto? Sé que es algo de Nvidia pero no se el que es, los ajustes de gamma y demas del juego no hacen ningun cambio destacable
#610 En opciones gráficas abajo tienes Calibrar pantalla y una opción que es Nivel de oscuridad, has probado a cambiar eso?
#612 Hostia disculpa, solo leí lo del gamma sorry, a mi es que me ha dado la vida esa opción la noto un huevo. A ver si alguien te ayuda
#610 Creo que en Nvida GeForce Experience > Configuración > Habilitar funciones experimentales.
Luego te metes al juego y pulsando Alt+F3 puedes configurar una lista de filtros para el juego
La verdad, y siendo un gran fan de la saga, es que la optimización del 3 es penosa. Con lo bien que iba el 2 hasta en chatarras .
La mira del franco sigue yendo mal. El sluttering impresionante, jugable al 100% pero con la sensación de que no es inmersivo.
Que saquen parches y no hotfixesss hijos de p
Accediendo a social > MM tienes:
Circulo de masacre ¿tiene algun otro fin que farmear xp/dinero?
Luego hay otro modo que parece una instance con final boss pero estuvimos buscando partida y no nos termino de encontrar
#617 Igual a mi, nunca encuentra partida, el menú esta demasiado escondido
Estaria bien que nos juntasemos varios para hacer eso