Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

arkoni

#595 pues por eso mismo, no vale para nada poner 20 videos a volumen 6472738 en los Juegos al iniciar 🤣

1 respuesta
B

#601 piensa que es como un sello de calidad, por ejemplo cuando sale el logo de EA, ya puedes desinstalar xD

2
warKa

#599 yo hubiese puesto esto en spoiler, me ha jodido un poco la incertudumbre.

4ug

#600 ¿Mini resumen? No puedo leerlo ahora mismo.

2 respuestas
B

#604 Estoy igual, ahora de vuelta a casa lo leo, solo he venido a ponerlo

EDIT : Nada relevante, ningun problema real arreglado

1 1 respuesta
RandomZ

Espero que pongan las keys después del stream, porque ver a uno jugar pues ok

B

Me encanta las pantallas de Carga
"Las granadas son los RPG de mundo abierto, solas estan bien, pero con MODificaciones son la ostia"

1
vivora

#604 #605 Nada relevante?

Adjusted spawn rate of Loot Tinks in Mansion. They’re special again.

1 respuesta
Prava

#608 Y las Torgue con sticky son basura ahora.

allday

Se me ve muy super oscuro el juego en espacios cerrados y sanctuary ¿sabeis como se arreglaba esto? Sé que es algo de Nvidia pero no se el que es, los ajustes de gamma y demas del juego no hacen ningun cambio destacable

2 respuestas
FramnY

#610 En opciones gráficas abajo tienes Calibrar pantalla y una opción que es Nivel de oscuridad, has probado a cambiar eso?

1 respuesta
allday

#611 Si, es lo que digo que no funciona, 0 efecto xD

1 respuesta
FramnY

#612 Hostia disculpa, solo leí lo del gamma sorry, a mi es que me ha dado la vida esa opción la noto un huevo. A ver si alguien te ayuda

M

#610 Creo que en Nvida GeForce Experience > Configuración > Habilitar funciones experimentales.
Luego te metes al juego y pulsando Alt+F3 puedes configurar una lista de filtros para el juego

1 1 respuesta
warKa

La verdad, y siendo un gran fan de la saga, es que la optimización del 3 es penosa. Con lo bien que iba el 2 hasta en chatarras 🤦.

La mira del franco sigue yendo mal. El sluttering impresionante, jugable al 100% pero con la sensación de que no es inmersivo.

Que saquen parches y no hotfixesss hijos de p

2 respuestas
ArThoiD

#615 Tienes 4 cores no?

4ug

Accediendo a social > MM tienes:

Circulo de masacre ¿tiene algun otro fin que farmear xp/dinero?

Luego hay otro modo que parece una instance con final boss pero estuvimos buscando partida y no nos termino de encontrar

1 respuesta
allday

#614 Luego lo miraré creo que optimizandolo con el geforce experience tb vale

B

#615 En el propio hilo explicaron porque no hay parche aún, están esperando que lo validen

B

#617 Igual a mi, nunca encuentra partida, el menú esta demasiado escondido

Estaria bien que nos juntasemos varios para hacer eso

1 respuesta
allday

Yo cuando termine la historia lo que querais se hace

Dientecillos

Uff esperamos esos parches como agua de mayo.

13malkavians

Hay un hilo para problemas de rendimiento y tal...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/borderlands-3-hilo-rendimiento-problemas-tecnicos-dudas-esp-639212