Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

M

sabéis si en TVHM las cacerías se pueden repetir como si fueran bosses ?

FramnY

#660 https://youtu.be/_3o0znqhRHo?t=92 en el 1:38 tienes la localización, por si no se ha mandado con el minuto exacto.

B

#654 Lo indican al principio que es para todos

RandomZ

Tengo skins que no uso, quien quiera que me agregue, al igual que para jugar. Soy lvl 50.

RndomZ

4ug

¿Alguno ya jugo al modo instance que hay en social>MM?

Si se creo un discord para MV podéis pasarlo? Ayer termino de levear al 50 y me apunto a todo

1 respuesta
B

¿Alguna web de builds?

B

#665 esta arriba del todo el enlace del discord y en #1 xD

1 respuesta
4ug

#667 Gracias,

1
Robe_del_Mal

Y otro.

2 respuestas
B

#669 ¿Son acumulables? he canjeado varios y luego voy al baúl y me dice que no tengo llaves.

1 respuesta
4ug

#669 Estas en el discord? veo que estan poniendo todo por alli tambien.

Gracias !

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#670 Tienes que pillarlos en el correo ingame una vez que los pongas.

#671 Nop, aún no entre al discord.

B

Más keys. Todas funcionan.

HXKBT-XJ6FR-WBRKJ-J3TTB-RSBHR (1 Golden Key)
ZFKJ3-TT6FF-KTFKT-T3JJT-JWX36 (1 Golden Key)
Z65B3-JCXX6-5JXW3-3B33J-9SWT6 (1 Golden Key)
9XCBT-WBXFR-5TRWJ-JJJ33-TX53Z (3 Golden Keys)
ZRWBJ-ST6XR-CBFKT-JT3J3-FRXJ5 (1 Golden Key)
ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H (3 Golden Keys)

1 respuesta
R4t3

#673 Ya se pusieron, gracias igualmente :D

Darkblue

recomendais usar las llaves de oro a lvl maximo? o ir usandolas conforme subes lvl

1 respuesta
A

Las llaves de oro hay que esperar a lvl 50 o da igual?

1 respuesta
Word-isBond

Menudo follón con todo el mundo poniendo las mismas keys xD

R4t3

#675 #676 Cuando quieras, yo personalmente me voy a esperar al 45/50 dependiendo de lo que lleve en ese momento, no corre prisa.

arkoni

Yo creo que lo suyo es usarlas a nivel 50, pero si estas atascado a algún nivel y necesitas un arma potente, pues ya sabes. Aunque como sea como en el borderlands 2, que a nivel máximo te daban morralla porque había legendarios mejores que te dropeaban los bosses...

Shamara

Yo creo que renta bastante esperarse al 50 , ya que te pueden salir legendarias del cofre ( en la vida me habían salido en el Borderlands 2 y aquí me salieron unas cuantas )

4ug

Realmente es útil a nivel 50, porque te puede salir algo BIS.

A mi la avaricia me pudo y de 8 que tenia fui abriendo 4 durante el leveo y al 50 use el resto.

ObiJuano

A mi me sale mas rentable irlas gastando, salen buenos escudos sobre todo que mejoran muy mucho lo que tienes. Y algun bazuka chetado

Darkblue

una pregunta haceis muchas secundarias? o vais a las principales directamente??

1 respuesta
FramnY

#683 Yo las hice todas, son la polla, super graciosas pero si lo dices por el nivel les sacarás a los bichos 4-5 niveles por el final del juego.

1
brush

¿ Se le puede pasar el dinero de un pj a otro ?
Y si subo otro pj a base de oleadas ¿ como consigo los huecos de armas/modificadores de habilidad ? ¿ Hay que hacerse la historia si o si con cada pj ?

1 respuesta
M

#685 tienes que hacer la historia o unirte a una partida donde esten delante del boss/evento donde se desbloquee, por hacerte una idea tenia nivel bajo, me uní a un amigo y desbloquee el artefacto alienigena pero solo llevaba 2 armas y sin mod de clase.
para pasar pasta o bien dejas armas en el banco para vender o le dices a un amigo que te las mande, no me sé otra manera

1
4ug

Desde el desconocimiento, cual es el high end de este juego? Pasarte la historia dos veces hasta mayhem se dice?

1 respuesta
B

#687 Más o menos si. Aunque a la segunda vuelta ya puedes poner el modo caos.

Sobre todo es encontrar las mejores armas

arkoni

Lo de tener que volver a pasarte todo el puto juego es un poco coñazo no? Aun estoy con la primera vuelta pero no se... Sobre todo si me apetece hacerlo con otro personaje no se, que os ha parecido a vosotros?

1 respuesta
M

#689 me lo estoy pasando con los 4 personajes más o menos a la vez, tengo uno al 4x con el que juego con amigos y el resto a 2x, si haces solo la historia es bastante rápido, luego puedes hacer las secundarias que te dan algo útil

spoiler

y dejar las de "relleno" de lado, ten en cuenta que tendrás equipo que te ha ido sobrando con el PJ principal o puedes farmearselo en un momento de los bosses de level bajo así que no debería ser demasiado difícil el 2º,3er o 4º run y si te ves bajo de level te unes a tus amigos un par de horas y pillas los niveles que te faltan (si no tienes amigos pues a hacer secundarias)

dicho esto y cambiando de tema, tengo la sensación que Zane es un poco meh mientras que Moze y Fl4k pintan bastante bien, la sirena está ahí ahí

3 respuestas