Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.
Discord para jugar entre mediavideros
Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.
Discord para jugar entre mediavideros
#620 Pues si, para hacer instances no estaría mal.
Hoy subire al 50 con el circulo y ya me apunto a todo.
Me toca un poco las narices no poder pasar las cinemáticas y la puta intro del juego que hace un ruido infernal
Pues yo no noto tanto el ruido en la intro. Aunque estaba jugando ahora y me ha crasheado tres veces, así que casi que prefiero el ruido.
El ruido de la intro es brutal, puse el comando que pasaron mas atrás para saltártelo y mano de santo.
Algún consejo para subir rápido? He avanzado demasiado en la historia, soy 14 y estoy vs boss level 18....
#639 tu lo que tienes es al personaje que te creas. Si te unes a la partida de un amigo usas ese personaje y si quieres jugar tu solo, te puedes crear otro o usar ese mismo, pero las misiones que te hayas pasado se mantendrán. No se si ha quedado muy claro
#636 Si quieres subir rapido solo. Vete a social > MM y eliges el modo Circulo.
Es una especie de waves. Ayer empece siendo 29 y acabe en 40. Hoy cuando vuelva a jugarlo espero llegar al 50.
Te emparejara con tres jugadores mas, tu haz tu parte y mata lo que puedas.
Supongo que se ha dicho pero no poder quitar las cinemáticas es una cagada, New Game+ y tragandome todas las cinemáticas.
Alguien me podria dejar una build de late-game de FL4K?, acabo de subir al 50 y llevo la de los rakks, pero creo que se ha quedado bastante atras D:
#646 Estaba siguiendo:
Pero tengo pendiente esta, es mas reciente y esta actualizada (la recomiendo mas, por quien viene):
Build Calculator: https://bl3skills.com/beastmaster
EDIT: Aqui la tienes ya terminada y actualizada: https://bl3skills.com/beastmaster#0054050335010300000000000530030530000
Soy de ps4, he entrado a un circulo de esos y me ha puesto con gente muy tocha, me han caido 400k asi del tiron en 5 minutos. Ahora no encuentro mas que partys normalitas o gente que no hace nada
QUIERO MAS CODIGOS DE ESOS CON KEYSSSSS
@RandomZ Tambien es tu cara en las tragaperras
#651 lo podéis registrar en la web sin problema, solo que si tienes varias plataformas vinculadas te pedirá elegir una
Espero que para los que tenemos el juego pelado nos llegue algo de contenido durante un tiempo... La season pass la pillare más adelante
¿alguien me explica porque me he cargado al one punch man y me ha dado una puta arma comun de mierda?
#657 Yo tuve que matarlo más de 10 veces para que me la diera, por cierto, me duró hasta nivel 21 más o menos.... Muy buena escopeta
#659 Pues se ve que en las guias que he visto está mal... ya veo que no xD
Y donde paran rick y morty? dicen que estan cerca de este