Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

4ug

#620 Pues si, para hacer instances no estaría mal.

Hoy subire al 50 con el circulo y ya me apunto a todo.

Sedoras

Me toca un poco las narices no poder pasar las cinemáticas y la puta intro del juego que hace un ruido infernal

1 respuesta
Mirtor

Pues yo no noto tanto el ruido en la intro. Aunque estaba jugando ahora y me ha crasheado tres veces, así que casi que prefiero el ruido.

1 respuesta
FramnY

#632 #633 Mirad #591 , se pueden quitar los videos la iniciar el juego.

1
4ug

El ruido de la intro es brutal, puse el comando que pasaron mas atrás para saltártelo y mano de santo.

-piroS-

Algún consejo para subir rápido? He avanzado demasiado en la historia, soy 14 y estoy vs boss level 18....

2 respuestas
Yokimitsuro

#636 un amigo que te lleve a zona de lvl alto y te levea rapido XD asi subi a un colega

1 respuesta
-piroS-

#637 :(

1 respuesta
B

Se puede tener mas de una partida empezada, rollo un para mi en solitario y otra con los colegas?

2 respuestas
13malkavians

#639 tu lo que tienes es al personaje que te creas. Si te unes a la partida de un amigo usas ese personaje y si quieres jugar tu solo, te puedes crear otro o usar ese mismo, pero las misiones que te hayas pasado se mantendrán. No se si ha quedado muy claro

sraam

#639 Te puedes crear un personaje para jugar solo y otro para jugar coop sin problemas, te puedes crear todos los personajes que quieras.

1
4ug

#636 Si quieres subir rapido solo. Vete a social > MM y eliges el modo Circulo.

Es una especie de waves. Ayer empece siendo 29 y acabe en 40. Hoy cuando vuelva a jugarlo espero llegar al 50.

Te emparejara con tres jugadores mas, tu haz tu parte y mata lo que puedas.

1 respuesta
-piroS-

#642 ok, probaré gracias

sraam

Supongo que se ha dicho pero no poder quitar las cinemáticas es una cagada, New Game+ y tragandome todas las cinemáticas.

Yokimitsuro

#638 si quieres unirte a mi ahora te leveo ^^

1 respuesta
Retil

Alguien me podria dejar una build de late-game de FL4K?, acabo de subir al 50 y llevo la de los rakks, pero creo que se ha quedado bastante atras D:

1 respuesta
4ug

#646 Estaba siguiendo:

Pero tengo pendiente esta, es mas reciente y esta actualizada (la recomiendo mas, por quien viene):

Build Calculator: https://bl3skills.com/beastmaster

EDIT: Aqui la tienes ya terminada y actualizada: https://bl3skills.com/beastmaster#0054050335010300000000000530030530000

1
DaLmAu

#645 seguiis con lo del circulo? si hay sitio yo me uno :D Vulcanoide es mi nick

-piroS-

Soy de ps4, he entrado a un circulo de esos y me ha puesto con gente muy tocha, me han caido 400k asi del tiron en 5 minutos. Ahora no encuentro mas que partys normalitas o gente que no hace nada :(

4ug

QUIERO MAS CODIGOS DE ESOS CON KEYSSSSS

@RandomZ Tambien es tu cara en las tragaperras

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#650 EDIT 2: AHORA SÍ.

CHKB3-FJT9J-SK3K5-T33JJ-95J56

3 1 respuesta
R4t3

#651 lo podéis registrar en la web sin problema, solo que si tienes varias plataformas vinculadas te pedirá elegir una

Robe_del_Mal

Ya tenemos para octubre la primera tanda de contenido.

arkoni

Espero que para los que tenemos el juego pelado nos llegue algo de contenido durante un tiempo... La season pass la pillare más adelante

1 respuesta
allday

¿alguien me explica porque me he cargado al one punch man y me ha dado una puta arma comun de mierda?

1 respuesta
GasaiDovis

#655 rng

1 respuesta
allday

#656 En todas las guias pone legendaria garantizada

2 respuestas
arkoni

#657 Yo tuve que matarlo más de 10 veces para que me la diera, por cierto, me duró hasta nivel 21 más o menos.... Muy buena escopeta

GasaiDovis

#657 pues sería el primer item de DROP que caiga 100% en toda la saga.

1 respuesta
allday

#659 Pues se ve que en las guias que he visto está mal... ya veo que no xD

Y donde paran rick y morty? dicen que estan cerca de este

1 respuesta