Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

4ug

Ir con ella o sin nada es lo mismo, a ver si Arekkz saca algo. Pienso, que terminaran dejando algo intermedio si no.. adios a esa rama por completo.

FramnY

Se nota un huevazo la duración de la habilidad... yo si me cambio será a la azul, los rakks me aburren, me han tocado objetos para aumentar cargas a unas 8 o 9 pero para qué quiero tantas, al final no dispararía.

-piroS-

A ver, los que le habeis dado duro.

Creo que estoy cerquita de terminar la historia. Cuando termina la historia puedo seguir para hacer las secundarias? O hay que empezar de nuevo?

Merece la pena volver a empezar o en ese momento es mejor tirar a lo del online? Anticipo que suelo jugar solo o como mucho MM con randoms en el circulo ese.

3 respuestas
arkoni

Yo me uno a la pregunta, creo que mucho no me falta para terminar, soy nivel 39 y voy como 4 o 5 niveles por encima de lo que me van pidiendo. No se que hacer cuando termine la verdad.

2 respuestas
kaamii

#903 una vez acabada la historia puedes seguir en el modo normal o ir al tvhm.

Tienes 2 saves, uno para la partida en normal que te acabas de pasar y si lo cambias es uno nuevo. En cualquier momento aunque empieces el tvhm puedes volver al normal.

En mi caso, una vez acabada la historia en los círculos de masacre subo a lvl 50, y ahora me estoy pasando el juego de nuevo en tvhm, aunque creo que la mayoría se pone a farmear en los nuevos nodos de dificultad que se abren dentro de las partidas que son los mayhem y hay hasta 3

FramnY

#903 #904 Si, al acabar la historia podéis hacer las secundarias que hayáis dejado atrás. Se recomienda hacerlas en el modo buscador experto, aparte de para no repetirlas, para que te las den al nivel 50 ya que suelen ser objetos "únicos", pero si te molan por la historia y demás hazlas cuando quieras, ya podrás repetirlas en el modo experto o con otro pj.

Yo recomiendo meterte al online para subir de nivel antes del modo buscador experto precisamente para que te den las recompensas a ese nivel (es lo que hice yo) pero cuidado, los círculos de masacre es complicado hacerlo con randoms, entre bugs y que se piran cuando quieren... metete al discord de mv y pregunta por ahí, suele haber gente conectada.

-piroS-

Pero merece la pena repetirlo todo y luego mayhem y esas movidas? Porque me da una pereza de cojones como se tooodo igual siempre.

Prava

#903 #904 El juego no escala hasta que activas Mayhem. Así que terminad el juego, activad mayhem para que el mundo escale a vuestro nivel y luego con poco que farméeis algún boss durante algún rato seréis level 50 y ya podéis hacer las secundarias para pillar las recompensas a nivel 50.

#889 Hombre, lo han afeitado que flipas.

#888 Han reducido su habilidad de 8 a 6 segundos y de +50% daño crítico a +25% daño crítico cuando tienes equipada la mejora cuyo nombre no recuerdo (que es la única mejora que se utilia con FL4K).

1 1 respuesta
-piroS-

#908 alguna build viable ahora?

1 respuesta
Prava

#909 ¿Con FL4K? Pfff, la mascota muere con mirarla así que eso no es una opción. Habrá que redoblar las builds actuales con unos artefactos del copón bendito pero la bajada de dps será demencial.

Shinjitu

Pues yo no entiendo la diferencia entre mi partida normal y buscador experto.

Si entro en mi partida normal, la historia ya se ha acabado y voy terminando las cuatro o cinco secundarias que tengo por ahí perdidas, entiendo que si le doy a buscador experto pierdo mi partida y se inicia desde cero la histotia, ¿es así?

Por otro lado creo que he activado el modo caos (eso es lo que es el end game aquí, un jodido caos porque no explican bien) en mi partida normal, pero tampoco se donde veo los modificadores que me meten ni nada...

1 respuesta
Rayalz

#911 En cada mapa cambian los modificadores y sale al abrir el mapa en grande a la derecha.

1
arkoni

Eso, explicar un poco como va lo del modo experto ese, para hacerme una idea cuando termine mi primera run

2 respuestas
M

#913 el modo experto o TVHM (true vault hunter mode) no es más que un New game+, empiezas el juego de nuevo, todos los enemigos se equiparan a tu nivel y tienes la opción de poner Caos/Mayhem 1-3 para incremenar la dificultad (+vida,escudos,armadura y bonificadores aleatorios) y con ello el loot (+%drop).
No pierdes la partida que tengas, en el menu de inicio te da la opción de jugar o bien normal o experto
si juegas en normal lo tendras todo hecho (todo lo que hayas hecho en tu partida)
si juegas en experto tendrás que empezar de cero, saltando el tutorial, haciendo las misiones de nuevo pero esta vez las que tengan algún objeto de recompensa será del nivel de tu personaje, que a poco que juegues subes al 50
y creo que eso es todo

1 respuesta
Tryace

Me ha dado la sensación que el loot en Normal Mayhem 3 y TVHM Mayhem 3 es de igual nivel (item lvl), realmente por el final del juego en TVHM dan mejores objetos o realmente son los mismos?

1 respuesta
B

#913 No sé para qué me curro tanto #1 en los hilos, en serio...

2 2 respuestas
arkoni

#916 si lo he leído, pero lo del modo experto no me entero, no te pongas tonti anda 😘

M

#915 no he probado a farmear en modo TVHM estoy esperando a hacer la campaña con amigos pero en normal mis objetos van de 516 (King's call de fuego) a 596 (Lucian's call corrosivo) ninguno es anointed/consagrado. No sé como irá lo del item level...

B

#916 que es #1?

Fyd

#894 A mi es algo de Fl4k que no me gusta es la IA de las mascotas. Estoy de acuerdo con lo que dices, supuestamente es un cazador donde las mascotas son el arma "principal" y tu estas estas ahi manejando el combate y desde que salio el juego resulta que la build de criticos rompes el juego.

Yo creo que nos esperan bastantes patches cambiando las clases, a Zane le esperan muchas viendo que en el endgame es de los mas malos.

Yo empece con Zane pero lo deje al nivel 22 por Amara, porque me parecia bastante flojo y poco divertido. Probare ahora con el buff que le han metido al clon y al dron.

Xakanova

Bueno el nerfeo de Fl4k me ha valido para animarme a empezar con otro Pj, pille a Zane porque mis colegas ya tienen el resto. Ademas me viene bien "disfrutar" del resto de las armas porque con Fl4k solo use Jakobs y alguna mas, y poco mas vi. Para los veteranos de Zane despues del parche es viable en endgame o voy a ser el mitico al que solo van a andar reviviendo? algun tipo de arma en especial o las miticas legendarias como todo el mundo?.

La verdad es que la build de correr mola bastante.

-piroS-

#914 entonces si lo he entendido bien es:

Terminar historia, poner dificultad caos 1, subir al 50 haciendo movidas y al estar al 50 hacer secundarias para que toquen las recompensas al 50.

Y luego ya pasar a ng+

1 respuesta
M

#922 Sí, eso que pones es correcto. O hacer las secundarias en NG+ lo que quieras

4ug

Me falta una mision para sacar el 100% y creo que estara aqui dentro ¿sabeis como entrar?


Me encuentro estas dos puertas que me cortan el camino:


2 respuestas
Robe_del_Mal

#924 Esa zona es para un futuro parche/dlc confirmado. Olvídala por ahora.

Dejo por aquí un mapa al estilo SoT en el que podéis registrar vuestro progreso para encontrarlo todo. Maravilloso.

https://mapgenie.io/borderlands-3/maps/pandora

1
M

#924 no sé que misión te faltará pero ahí dentro no está, tengo ese mapa al 100% y al igual que tú esa zona está sin explorar

4ug

Revisare en las que tengo pendientes, gracias.

Xupillas

no he dicho nada disculpas

2 respuestas
RandomZ

#928 supongo que será un golpe a melé directamente, les gusta mucho a estos creadores dar golpes a todos xddd

1 respuesta
Xupillas

#929 era saltar desde arriba y darle a agacharse ¬¬