Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

ObiJuano

#928 Salto y agacharse era creo

sefirus

yo seguire pasando la historia con fl4 y ya cuando lo suba al 50 vere que hago

M

estoy intentando completar todo al 100% y me encuentro con esto que supongo que a todos os pasará

B

En serio, tiene que hqber un truco para matar a Troy. Llevo toda la putisima tarde y esta noche y no le quito ni un tercio de vida. Las bolas me instadeletean y hay un ataque por el que se tira en picado hacia ti que me es imposible de esquivar. O me como el golpe y me mata o me como una bola porque al esquivar le he perdido la vista y las bolas me dan. No se que hacer con el y creo que es la primera puta vez que pido un consejo contra un boss ya que tengo la sensacion de que hay algo que se me escapa y no se que es.

Edit: nah, lo acabo de matar :new_moon_with_face: aun asi si alguien me dice un truco, mejor. Estoy seguro que algo no hacia bien.

sefirus

donde se consiguen llaves de oro? todavia sigue ese cofre en la nave sin poder abrirlo

1 respuesta
Kalgator

#935 Se consiguen fuera del juego, van enviando codigos para meterlos en Shift (lo tienes en el menu del juego)

Robe_del_Mal

Desde hoy comienza el primer evento de aniversario con este calendario:

https://borderlands.com/en-US/news/2019-10-01-borderlands-anniversary-celebration/

4
B

En el endgame se puede repetir los bosses las veces que quieras?

1 respuesta
sefirus

no me encuentra peña para los circulos de masacre, asi no voy a subir al 50 nunca xD alguna forma de subir de nivel? acabo de terminar la campaña y esto al 38

FramnY

Id al vigia a farmear este arma, es la hostia aunque haga 0 daño. Lo pongo en spoiler por si alguien no va por esa zona

#938 Si, vuelves a la zona donde luchaste con él y te aparece cada vez que entras al juego.

3 1 respuesta
Kalgator

#940 Como mola el arma xDDD

4ug

No he notado nada en el loot, vosotros si?

1 respuesta
M

#942 no es que tiren más legendarios, vamos que la posibilidad que te caiga uno es la misma lo que cambia es que cada uno tiene 1 item en especifico que puede caer más

Boss week

así que a no ser que busques algo especifico de esa lista, que creo que son más bien regulares(lo más interesante pueden ser los Mods de clase), esta semana es como cualquier otra

1 1 respuesta
4ug

#943 Tienes razon, quizas la Bitch en Tyreen, pero principalmente Katagawa y Pain and Terror por los mods.

4ug

Perdon por el doble post, me recomendais algun youtuber de confianza que sepa lo que se hace en BL3? suelo mirar a Arekkz Gaming

M

un parche para cambiar un poco a Moze y Fl4k , bajar la vida de Gigamind, Katagawa Ball y Billy the Anointed y activar Hollow Point (el ultimo talento de la rama de daño de los ranks de guardian) que ya no hace daño a aliados

1 respuesta
4ug

#946 es para hoy???? Ahora leere el link, espero buff a fl4k porque lo dejaron en la mierda

Xakanova

Una pregunta Velocidad de reutilizacion de habilidad de accion +21% siginifa que tardo mas entre habilidades de accion o que tardo menos?

1 respuesta
4ug

Leido, arreglos varios, entre ellos nerf a la build de grandas de Moze y cambios para Fl4k que seguira como estaba, potenciando un poco a los rakks.

arkoni

650 megas de parche para eso?

vivora

Cada parche es para nerfear una build, que pretenden exactamente? Que juguemos al final sin armas?

M

#948 significa que tardas menos en poder utilizarla de nuevo

4ug

¿Teneis algun discord con gente activa para hacer waves/instances?

El de mv ya lo tengo

Xupillas

a vosotros os pasa que para el "campo de pruebas" no encuentra matchmaking pero el circulo de masacre es cuestión de segundos?

1 respuesta
4ug

#954 lo buscas en caos 3?

Cuando buscaba sin pasarme la historia en modo normal, no le dejaba. En modo caos 3 busca rápido también.

arkoni

Pues historia terminada en normal, he empezado modo experto pero me da una pereza enorme... Me he puesto a farmear en modo caos 1 en normal los bosses. Se supone que es lo que tengo que hacer hasta poner modo caos 3?? O mejor seguir en modo experto??
Veo un coñazo volver a pasarte otra vez todo, no se muy bien para que la verdad.

1 respuesta
4ug

#956 Yo me niego a pasarmelo otra vez, hasta subirme un alter en modo rush me da pereza.

Empieza a poner caos 3 los bosses y a farmear hasta sacar equipo. Si ves que tardas mucho o no puedes vas bajando dificultad hasta que lo hagas comodamente.

1 respuesta
arkoni

#957 En caos 1 me los pero rápido la verdad, lo haré así.

Por cierto, teneis una lista de las mejores armas y donde conseguirlas??

1 respuesta
4ug

#958 https://www.reddit.com/r/borderlands3/comments/d7m7sk/legendary_tier_list_gunsgrenadesshields_working/

No comparto algunas cosas pero para hacerte una idea te valdra

1 respuesta
Perico97

¿Que personaje recomendaríais para jugar sólo? Estoy entre FL4K o MOZE (Me gusta más el primero aunque MOZE me interesa por el meca) y tengo 0 interés en los otros dos aunque no sé si serian los más "ofensivos" y potentes para solear.