Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

arkoni

#959 Gracias, pero algo más concreto? Por ejemplo se que el boss final te da una pistola que es cojonuda, algo así como el top 10 de armas?

1 respuesta
Fyd

Acabo de terminar el juego a nivel 42, no he tenido todo el tiempo que pensaba para jugar pero bueno, la historia sin mas no esta mal, me ha gustado toda la parte final del juego y sobre todo un personaje que aparece al final

spoiler

Ahora supongo que subiré haciendo tonterías hasta el lvl 50 y luego empezare TVHM. Esta vez tengo ganas de jugar coop asi que alguien quiere ando en PS4.

4ug

#961 Te da la King/Queen Call, solo te sirve si juegas Fl4k.

Perico97

Al final he ido a por Moze ya que leyendo comentarios me parece la opción más "sensata" (Nada más leer que las mascotas de FL4K dan pena lo he eliminado del primer puesto aunque me siguiera gustando lo de los animalitos)
Zane simplemente no me llama ya que parece el clásico personaje que se mueve mucho y requiere de bastante habilidad (O al menos atención), especialmente con lo de sus "buffs", además de que el dron (Aún con el buff que le han metido) parece menos efectivo que los animalitos de FL4K.
Amara más que nada porque 2/3 de sus habilidades son amelé y me parece quita toda la gracia a una clase tipo "mago", no sé si tiene alguna otra habilidad a distancia.
P.D; El doblaje de los personajes está bastante chulo aunque a Zane no le pega nada esa voz xD (La de FL4K es simplemente perfecta y la de Moze cumple con la estética del personaje)

4ug

Han tocado las waves? 3 waves en caos 3 y subes 40 niveles de cabronazo.

Han vuelto a dejar a Fl4k como antes? La ulti dura 8 sec como antiguamente

1 respuesta
Xakanova

#965 Creo que no, lo han nerfeado mas, ahora la habilidad que restauraba municion con el crit le ha puesto un cooldown de 2 segundazos, que eso es un mundo cuando solo te cunde si estas tirando ulti con armas como el Lyuda

2 respuestas
ArThoiD

#966 Lo de los 2 segundos no tiene ningún puto sentido, menudo destrozo.

4ug

#966 Si, la habilidad de recuperar municion estar nerfeada. Pero la duracion de la ultimate la han subido a como estaba antiguamente aunque no han puesto nada.

Prava

¿Pero estos son tontos o qué? Ponerle cooldown de 2 segundos y borrarla viene a ser lo mismo. La han dejado completamente inservible ahora.

Perico97

Yo me cogí a Moze porque viendo el percal y que a las 2 semanas excasas se ponen a meter nerfeazos sin mirar las cosas pues.. (El meca es bastante inversible aunque el cañón de riel saca suficiente, aunque no para invertir en las habilidades del mismo)
Y además, que en un juego de estas características (Full PvE) no tiene sentido alguno nerfear, vamos, me parece un error garrafal.

Dientecillos

Dios mío, yo no sé si he tenido hoy suerte con los drops pero me hago Mayhem 3 en easy con build elemental de Amara y el combo de Binary ígnea + Brainstormer y ni siquiera tengo todavía el phasezerker :rofl: Me queda muchísimo por optimizar pero pff, como reviento.

2 respuestas
Xupillas

#971 tu build es la que sale en todas las webs como la mejor build? porque macho, estoy en rango 100 y tengo todo legendarias pero no meto una mierda, o eso me parece a mí.

2 respuestas
arkoni

#971 #972 yo creo que se refiere a esta build, necesito más builds y saber que armas llevar con amara la verdad...

1 respuesta
Dientecillos

#972 Es esta en concreto, con algunas modificaciones:

El caso es que con las dos armas de #971 destrozo.

M

no sé que modificadores de clase lleváis pero NUNCA he visto uno con +25% al daño, con más daño a un tipo de arma especifica sí pero 25 a todas? eso debe ser como si te toca la loteria,+25 a todas las armas +31 al rifle de asalto ( Video min 6:18 ) así matas hasta con un azul y a partir del minuto 7:36 con el bonus de +70% elemental damage... que no digo que la build esté mal pero que ponga otros ejemplos

1 respuesta
vivora

#975 Mi modificador no es tan cheto como el suyo y aún así esa build está rotísima.

1 respuesta
4ug

A veces me sale que dura 8 segundos, otras que 5, no entiendo nada.

Xupillas

#976 llevabas razón he probado esa build y me cargo lo que quiera en m3 xd

1
allday

¿Qué nivel es recomendable para cargarse a Troy? Por ahí ponen que el 31 y soy 36 y la verdad es que me revienta

1 respuesta
arkoni

#979 Aléjate de el y matale desde distancia para esquivar las bolas, no tiene mucho misterio la verdad, lo mismo es el equipo que llevas

1 respuesta
allday

#980 Ya pero cuando tira la ola esa de eridio te tienes que pegar a el y pegarte a el aumenta el % de que te enchufe una bola y te quite el escudo entero

1 respuesta
arkoni

#981 con que personaje vas? Yo esque creo que le mate en nivel cerca del 40 sino el 40 e iba con amara que es un tanque

1 respuesta
ShyntaX

Acabo de terminar el nivel normal, soy nivel 39. Ahora que pasos debo seguir, jugar modo caos o empezar partida nueva en modo buscador experto?. Gracias¡¡

4ug

La exp que sacas en las waves en caos 3 es brutal, un ratejo estos dias y nivel 200 de guardian.

allday

#982 Con Moze, pero para la build de matar bosses, dicen que necesito un amuleto legendario

arkoni

De verdad que no entiendo los nerfeos que le meten al juego, me han transformado un arma epica en una azul, en concreto la escopeta de #973, mas luego un par de binary que tenia de mas de 2000 dps me las nerfean a 1500, es acojonante, no se que quieren la verdad.

D0n_G4T0

Lo de los nerfeos tampoco lo entiendo. Comprendería si fuese un juego pvp pero para nada...

Perico97

Si los nerfeos están "acabando" con la diversión no entiendo por qué continúan, aunque sea su hoja de ruta está afectando bastante negativamente a la comunidad por lo que veo.
Y además, los personajes lo único que haría sería subirlos o dejarlos cómo están ya que el mayor problema que veo es con ciertas armas, ayer mismo vi un vídeo de un chaval utilizando un lanzamisiles que explotaba en minibonbas cargándose al Boss "clásico" para farmear, su truco era cambiar de arma una vez disparaba los misiles y venga +430% de crítico e instakill xD
Eso al lado de como la gente se hacía al boss con FL4K me parece muchísimo más "sangrante", aunque nerfeen los personajes la gente va a seguir matando bosses de un golpe por lo que joder builds enteras (Y al resto de gente) "porque sí" no me parece que esté justificado en ningún plano.

1 respuesta
M

en la misión de la joyita familiar

spoiler
1 respuesta
intelntl

El parche de rendimiento para cuando? Se están luciendo chaval.