Borderlands 3 #hype | El triple de Cabronazos

Horarios de apertura de servidores


Perico97

#150 Hablo de consola que es donde sangran a la gente xD, en PC hay mil opciones obviamente.

1 respuesta
punishermlp

#151 compras en game? en carrefour he visto por 50, salvo el red dead que me lo pille por 60 pero claro, ya sabes el bombo que tiene ese juego

1 respuesta
Perico97

#152 Antes iba a game pero cuando vi juegos por 20 euros menos a 2 pasos en Carrefour pasé de volver a comprar allí xD
Seguramente con este juego tire de wallapop (Y los Dlc's caerán cuando estén baratitos), con cada vídeo que ha ido saliendo me lo han vendido xD

Mirtor

También depende de las horas que le vayas a echar. Yo tengo 416h registradas en Steam al BL2, podría gastarme 200 euros en el juego, que dudo mucho que llegue a eso, y me seguiría saliendo mejor precio por hora de entretenimiento que ir al cine. Si tu intención es pasarte la historia una vez y tal pues entiendo que te parezca mucho los 50/60/70 pavos más los DLC.

1
actionchip

Se que tiene multiplayer pero una pregunta, tiene sistema para buscar grupo o solo puedes jugar con la gente que tienes agregada a amigos?

1 respuesta
Mirtor

#155 Los otros juegos tienen sistema que puedes abrir tu partida y que entre quien quiera o meterte en la de alguien que esté abierta. No sé seguro pero no tendría mucho sentido que eliminaran esa opción de este.

1
Abelito

si compro el basico los dlc se pueden comprar a parte?

1 respuesta
punishermlp

#157 hombre, asi ha sido con todos los dlcs de cualquier juego no?

DaLmAu

hay ganas pero no se si day1, el endgame me parece un poco chustilla / corto

1 respuesta
B

@dresler una duda sobre este hilo. ¿Va a moderarse el tema spoilers cuando salga el juego?
Lo digo porque me voy a esperar un poco para jugarlo, gracias.

1 respuesta
Billpuertas

He visto los trailers de personajes y el de claptrap y vaya bajón, no? 0 gracia, recuerdo llorar literalmente de la risa con la presentación del psycho del 2, y hacerme mucha gracia la presentación de claptrap como tal xD

Sé que solo son tráilers, pero espero que ese no sea el tono del humor general del juego xq entonces su carisma se va a la mierda. El 1 y el 2 son sublimes en ese apartado.

1 respuesta
B

#161 sumándole que han dicho que no van a ofender a nadie con su humor, para mí ya pierde puntos xD

1
B

#160 Por supuesto.

1
allday

No he visto ni el Borderlands 1, ni 2, ni Tales From Borderlands, ni Borderlands Pre-Quel ni una sola broma ofensiva hacia ningún colectivo-gente, asi que no sé a qué cojones se refieren con eso de no ofender a nadie

2 respuestas
verseker

#164 Si no has jugado a nada de borderlands es normal que no hayas visto ninguna broma de ningún tipo, no? xDDDD

2 respuestas
MaPaCHe

#159 Por mi parte le tengo mil de ganas pero viendo los anteriores me espero a la GOTY y a los 298890 dlcs

Mirtor

#165 Dice que no ha visto ninguna broma ofensiva, no que no haya jugado ni que no haya visto ninguna broma en general xD

Yo personalmente estoy tranquilo en el sentido del humor porque ya digo, no recuerdo ningún chiste ni racista, ni homófobo ni nada por el estilo, nada más lejos de la realidad, es un juego bastante inclusivo.

1 1 respuesta
verseker

#167

No sé no sé eh.

#164allday:

No he visto ni el Borderlands 1, ni 2, ni Tales From Borderlands, ni Borderlands Pre-Quel ni una sola broma ofensiva hacia ningún colectivo-gente, asi que no sé a qué cojones se refieren con eso de no ofender a nadie

Yo ahí entiendo que ni ha visto bromas ni ha visto los juegos xDD.

Hablando en serio, en borderlands sí había bromas ofensivas. Veremos si se resiente el humor sin ellas o si siguen con lo mismo.

1 respuesta
Mirtor

#168 Creo que es que el primer "el" tendría que ser un "en". Si no, no tiene sentido, vamos.

¿Puedes poner algún ejemplo de broma ofensiva? Porque sinceramente no me acuerdo xD Y el 2 concretamente me lo he pasado chorrocientas veces.

1 respuesta
verseker

#169 Justo donde lo tengo puesto.

A ver, OBVIAMENTE y para una mente sana, no es ofensivo. Pero ya sabes...

En este hilo de reddit hay videos referenciados que están borrados de youtube por ser ofensivos.

https://www.reddit.com/r/Borderlands/comments/10r296/favorite_jokepun/

Y esto es a lo que nos enfrentamos como sociedad del primer mundo.

Hasta hay discusiones en GiantBomb sobre comentarios de algunos personajes en Borderlands2 acusándo sus comentarios de racistas, de hace más de 6 años. Quiero decir, ya se acusaba a Borderlands2 de pasarse un poco hace ese tiempo y ahora... tú me dirás.

El desencadenante de este hilo es bastante acojonante

https://www.giantbomb.com/forums/borderlands-2-7543/guy-whining-about-tiny-tina-being-racist-gets-fire-577602/

1 respuesta
Mirtor

#170 Ni de lejos me parece una broma ofensiva xDD

El único video que veo en ese hilo está reclamado por derechos de autor.

1 respuesta
verseker

#171 Ya, pero no eres tú el target actual ni estas al frente, ni perteneces, a los lobbys que manejan la economía o la opinión pública más relevante.

Probablemente solo eres un tipo al que le gustan los videojuegos, y los jugadores ya no somos el target.

He encontrado más ifno sobre lo que comentaba en Kotaku, que es más relevante.

https://kotaku.com/developer-who-called-borderlands-character-racist-is-no-5981652

Este fin de semana, informamos que algunos jugadores se molestaron con Tiny Tina, un personaje de Borderlands 2 y cómo usó la "jerga negra". Gearbox fue receptivo con estos jugadores, escuchó sus preocupaciones e incluso ofreció cambiar el personaje en futuras actualizaciones si estuvieran convencidos de que el diálogo de Tina era racista.

El escritor de Borderlands 2 dice que cambiará a Tiny Tina si transmite racismo, como piensan algunos jugadores ...
Hoy, estalló una discusión en Twitter entre Anthony Burch, escritor principal en Borderlands 2, y un ...

Mike Sacco, un desarrollador creativo del juego de cartas coleccionables World of Warcraft , fue uno de los jugadores involucrados en la disputa. Hoy, tuiteó que ya no trabaja en Cryptozoic, donde anteriormente era contratista.

Me puse en contacto con Sacco para que hiciera comentarios, pero él dijo que legalmente no podía decir nada sobre el asunto. También me puse en contacto con Cryptozoic, y actualizaré esta historia si tengo noticias de ellos.

ACTUALIZACIÓN: Cryptozoic responde de la siguiente manera:

Para aclarar, Mike Sacco nunca fue empleado de Cryptozoic Entertainment. El era un contratista.

Le pedimos que no se representara a sí mismo como empleado de Cryptozoic. Después de que el mensaje fue entregado, Mike renunció. Nos gusta Mike y estamos tan sorprendidos por su reacción como tú.

Así que si hace 6 años ya pasaban cosas así y se ponía en tela de juicio este tipo de comentarios dentro de un videojuego, imagina ahora. No me sorprendería nada que casos como este, se magnificasen y empezasen a ocurrir al revés.

1 respuesta
Mirtor

#172 Bueno, a mí me suelen insultar por progre por aquestos lares del internet, de ahí que me extrañe que la gente piense que Borderlands es un juego ofensivo cuando es más bien lo contrario.

Pero en fin, ya veremos cuando salga el juego, que a lo tonto a lo tonto es la semana que viene. Yo personalmente dudo que el humor cambie sensiblemente más allá de lo que podría esperarse de un juego a otro como pudimos ver del primero al segundo.

Joder, la semana que viene ya, ¡no me lo creo!

1
4ug

No he jugado nunca a Borderlands, quizas porque en esos momentos estaba liado a otros juegos y luego ya no me apetecia. Los conocidos que han jugado a esta saga siempre hablan muy bien de ella.

Aun tengo dudas de si comprarlo de salida con los amigos ¿que tiene B3 en cuanto a multijugador (Historia coop, pvp, pve)?

1 respuesta
B

Que un personaje del juego diga algo racista =/= juego racista.

Es como decir que una peli en la que sale Hitler es nazi y disemina nazismo. Seamos normales.

tute07011988

#174 el MP de la saga no es más que un cooperativo (hasta 4) en la campaña, donde -lógicamente- aumenta el daño necesario para matar.

allday

#165 Solo me he pasado el 1, el 2 y sus expansiones y tales from borderlands (que me lo he terminado hoy) y confirmo lo dicho.

PD: La que me habeis liado por un pronombre xDD

Cada vez el tema de los videouegos está peor entre ofendiditos, censuras y tonterías varias nos van a hacer todos los juegos +7

2
Dientecillos

#149 Dios, yo lo pillé por 36€ en CDKeys.

Por cierto, horarios de lanzamiento.

Eso es...¿a las 01:00 del Viernes?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#178 A las 00:00 en España.

13 de septiembre de 2019 - 00:00 CEST

Vale. Acabo de leer que eso es para consolas, en España y PC será a las 01:00.

Dientecillos

Por cierto, habemus precarga en Epic Store.

1 respuesta
Tema cerrado