Borderlands 3 #hype | El triple de Cabronazos

Horarios de apertura de servidores


B

#180 ¿Al final sí van a tener pre-carga en EGS?

1 respuesta
Dientecillos

#181

No matter which platform you're playing on, we're happy to announce that Borderlands 3 will be available for download roughly 48 hours ahead of the launch date

Eso parece según el artículo de los horarios de su blog.

1 respuesta
NeGr2O

Donde lo estáis pillando? Por que he ido a ver el precio en la epic y casi me da el telele

B

#182 Me alegro pues :)

Abelito

#178 Donde lo pillaste a ese precio?

1 respuesta
Dientecillos

#185 En cdkeys en julio, cercano al lanzamiento siempre se encarecen las Keys.

andresito90

¿Los de Epic podrán jugar con los de Steam?

1 respuesta
Titobullet

#187 Según tito Timmy si

independientemente de la tienda, pero fiate.

De todas formas se puede asociar la cuenta de Steam en la de Epic pero no se como funcionará lo de invitar a amigos entre ellas, igual es alguna función dentro del juego.

1 respuesta
andresito90

#188 menos mal. Day 1.

Tablord

Cómo se pasan con los precios, si fueran 35 o así vale pero más de 40€ sabiendo los miles de DLC que tendrá pufff....

3 respuestas
ArThoiD

#190 Pero si el juego original ya dará para cientos de horas.... El precio es lo normal, no lo veo caro para nada.

Mirtor

#190 ¿En serio estás pidiendo que un juego completo AAA en el año 2019 valga 35€ como precio base? ¿O te refieres a encontrarlo por ese precio en alguna página de keys o similar?

1 respuesta
Tablord

#192 web de Keys o similares, muchos triple A suelen estar a ese precio y no dudó en pillarlo de salida, algunos me espero k bajen más pero por esos precios están bien.

R4t3

#190 Miles de dlc's.... ni que fuera esto paradox bro.

1 respuesta
Tablord

#194 ah queh te pinsho!!!

1
_

Tiene pvp? Gracias!

1 respuesta
allday

¿Se sabe si se podré exportar el progreso de la cuenta de Epic a la de Steam si te compraras por ej el juego en las dos plataformas?

2 respuestas
B

#197 Buena pregunta, la verdad es que estaría bien saberlo.

1 respuesta
4ug

Lo comprare en Epic, pero ¿se sabe de cuanto tiempo es la exclusividad, 1 año?

#200 #201 Gracias,

2 respuestas
Perkele

#199 Lo tienes en el primer parrafo de #1

En PC tendrá exclusividad de 6 meses en Epic Games Store. Tras ese tiempo (sobre marzo de 2020), llegará a Steam y otras plataformas digitales.

1
allday

#199 Abril de 2020

¿Tenemos discord en Español para reunirnos?

1
Robe_del_Mal

#197 #198 En teoría ahora todo va por la cuenta SHIFT, al igual que pusieron hace poco para el 1, 2 y TPSQ. Desde la gestión de cuenta tengo enlazados Steam y Epic y puedo pillar recompensas ahora mismo para las dos plataformas. Así que supongo/espero que sí, que todo va por la cuenta Shift. Al fin y al cabo los servers son de Gearbox.

Por cierto, estáis tardando en desbloquear recompensas, ya tengo armas y skins del 3 desbloqueadas xD

https://borderlands.com/es-ES/vip-activities/

1 1 respuesta
B

#202 Para asegurarnos les he preguntado a través del FB oficial, cuando respondan dejo screen.

1 1 respuesta
toyakens

#196 en el 2 había un sistema de duelo para batirte con algún compañero de equipo y ver quién está más potente, e igual en este lo meten también, pero no hay un modo como tal. Igual en un futuro DLC meten algo así, pero es un juego enfocado en el coop principalmente.

1
Robe_del_Mal

#203 https://twitter.com/duvalmagic

Preguntaselo al mago a ver si responde. xD

1 respuesta
B

#205 Pregúntale xD

allday

Yo canjee en su dia unos cuantos codigos shift de esos para el 3 ¿donde estan las skins esas?

_

Hola! Alguien me podría comparar un poco este juego con Destiny 2??? Y cuál creéis q esta mejor o que tiene más contenido endgame??
Imagino que con la salida del juego y de la expansión de bastión de sombras, la gente con poco tiempo tendrá q decidir , que recomendáis ? Gracias!!

Robe_del_Mal

https://gabesusedautos.com/

Me ha recordado a la web de Walter White xD

1
Dientecillos

Madre mía, quedan 4 días, tengo hasta ansiedad :joy:

A las cuatro acaba el embargo y saldrán las primeras reviews

1 respuesta
Tema cerrado