Borderlands #HO

geronimo1

Alguien sabe porque by the face (estube jugando media hora y no pasaba nada) le doy al .exe y se pone la pantalla en negro 3segundos para luego salirse?

:/

-Orb-

#240

http://forums.gametrailers.com/thread/borderlands--how-to-enable-vsy/951434?page=1

Ahí tienes un amplio post (en inglés) de tweaks para la cfg (entre otras cosas para activar el AA). Es muy útil.

xtfcharly

Muchas gracias pero ya lo he probado de ambas formas y no hay manera de que m vaya

PD: Despues de estar media hora trasteando con el enhacer al final he conesguido dar con la configuraciona decuada

B

#223 Gracias :)

Por cierto, cual es el lvl cap?

EibacH-

Alguno que lo tenga y haya jugado 2 o 3 horas se anima a echar un coop? no se como se juega pero algo ya haremos entre los que se animen o simplemente que quiera subir de nivel otro personaje.

Animarooooos!!!

Mandarme un MP si eso y hablamos

A

#244 50

AoShi

......He perdido la primera arma esa con munición infinita, el sniper ese de 197 de daño :(. Lo peor es que no sé como, sospecho que me ha hecho la trama el juego en una misión que quise intercambiar un bazooka por otro y lo habrá cambiado por el sniper :/. ¿Alguien sabe si se puede recuperar un arma que sueltas o algo? Ya me salí del juego y demás, vamos que si la he soltado habrá desaparecido supongo... Ya no está donde la encontré por primera vez y en recomprar tampoco xD.

¿Hay trucos o algo para escoger arma? xD

Tikeisi
spoiler
Roscopower

La verdad que el tema de los items es un sinsentido, como es posible que el boss final (suponiendo que es el mas jodido) tire un monton de municion, dinero y una triste arma azul(o ni eso). Cuando un bicho que ni pincha ni corta que es mas triste que los "intentodeprotoss" va y suelta un legendario(item calidad amarilla).

Nose pero la verdad en este aspecto la han cagado mucho.

CP

#247 Donde conseguistes el sniper ese???

AoShi

#250 Estaba en un baúl cerca de la base esa que hay donde tienes que matar a la polilla gigante...

CP

Todavia no he llegado a esa parte, estoy en lvl 20

AoShi

#252 Te he nombrado esa misión porque no te se decir el nombre del sitio ni describirlo mejor pero vamos, seguro que has llegado, yo era nivel 13 o por ahi cuando la conseguí... Tiene de requisito nivel 19 y munición ilimitada. Ya le he cogido asco al juego desde que perdí el arma xd.

eviden

Mandarme un MP para echar unas partiditas!
Tengo un soldado en el 41!

B

#253 No te ralles con las armas, que salen mucho mejores y a patadas, normalmente las de munición ilimitada no son precisamente las mejores, y para cuando llegues a nivel 19 ya veras que habrás encontrado algo más guapo, yo soy mas partidario de armas que hagan x2 x3 o x4 (esto ya es en niveles más altos) de daño elemental (electricidad, corrosivo, fuego explosión) que de daño base muy altos (si pueden tener ambas cosa pues mejor :D), cuando tengas sitio tendrás que hacerte kits, por ejemplo, para pantallas con soldados con armadura van de perlas todas las armas que hagan daño corrosivo y para lo que sean humanos en pelotas (bandidos) armas de fuego.

PD: el otro día me uní a una partida con un pollo que tenia el ini modificado y ahora en lugar de 30 tengo 200 sitios en la mochila.... mes siento como un sucio cheto :(

AoShi

#255 Ya, ya no soy ese nivel, soy 24 creo xD... pero vamos, que me ha jodido mucho aunque tenga armas elementales y que quiten más xD.

eviden

#255 ves diciendo como haces lo de la mochila jajajaja

CP

Habre pasado por alli entonces pero no me salio ese arma. Aun no he sido capaz de matar al bicharraco ese que hay que ponerle el cebo. Agregarme muchachos!!!! nick: cepedal.

Scerin

el bicharraco ese es muy facil, disparar correr un poco y saltar justo cuando el cae asi todo el rato, poco a poco te lo vas cargando, ayer lo hice era nivel 20 soldado y me lo cargue.

Morkar

Quizá no he entendido la trama de la historia, ¿alguien me puede explicar el por que del final?

spoiler
A

#259 cuanto mas gente va en party mas dura, yo cuando llegue ahi era lvl 36 y metiendo 4k(revolver) por balazo apenas le bajaba una rallita.

sobre la historia

spoiler
Scerin

#261 no, si yo me tire mi tiempo, menos mal que tenia lo del soldado que regenera municion que sino no se que haria

AoShi

Alguien que conteste a lo que puse en #247 please... :/

D10X

#263 Pero si ese arma es una mierda ... :S. ¿Un sniper de 197 de daño? Yo lo tuve y no lo use nunca ... tienes posibilidad de llevar 4 armas, usa una SMG de secundaria, o una escopeta ... total ... usar ese arma de municion "infinita" no te va a subir la afinidad con rifles de precision, te lo va a subir con armas "eridianas" y solo he encontrado 4 en todo el juego.

AoShi

#264 Ya lo se joder, ya he dicho que tengo armas mejores que esa y bla bla, pero me da RABIA haberla perdido sabiendo que es única xD joder, por eso quiero saber si hay alguna forma de recuperarla aunque sea con trucos.

Dod-Evers

Buah, pues yo tengo que matar los bosses con bugs...

spoiler

Menos mal que hay coche para ir de un lado a otro...

A

#266 yo no llegue a encontrarle el punto debil,simplemente me lo cargue con el rifle de elefantes.

las armas alienigenas son mas graciosas que utiles.

CP

Yo cuando fui a por el bicharraco ese por primera y unica vez tenia lvl 18 no le bajaba nada con mi sniper volvere con algun lvl mas.

CaNaRy_r00lz

#266 y tb hay teleports... xD pero por ahora no le veo mucho uso

Dod-Evers

Si si, los teleports ya los uso, ... pero hasta entonces... xD

Usuarios habituales

Tags