Borderlands #HO

CaNaRy_r00lz

#208 tienes la respuesta en #209 tienes que subir al piso de arriba, y si miras encima tienes una viga y esta ahi

A

#207 hay muchas de recoleccion y solo te marca la zona de donde estan

Hay un droide en la primera ciudad en las rocas de detras de la tienda de armas pero no consigo llegar, alguien sabe algo?

#210 hay muchas paredes invisibles en el juego yo tambien vi el coche rosa pero no intente subir.

CaNaRy_r00lz

#212 si sacas screen a lo mejor me acuerdo xDDD pk ahora mismo no caigo

Scerin

en el tunngle puedes crear tu una red? o solo te deja unirte?

editado: vale no he dicho nada, muy buen programa por cierto

pJ_KoKo

#169 Seguro que juegas a tope?xD
Yo lo tengo a tope y se ve asi
http://img682.imageshack.us/img682/6245/borderl.jpg

Scerin

#215 que personaje tienes y que habilidad es??

Tengo el soldado con la torreta y no se si empezar a jugar multijugador y pillarme otro

A

#216 es un berseker, es un buen pj para empezar.

pJ_KoKo

#216 Llevo un berserker tank/brawler para jugar con un colega a coop, mas que nada lo pille porque lo vi muy grande y encima en las preferencias de armas ponia melee/explosives pues go xD

La habilidad es entras en berserker con reduccion de daños regeneracion de salud a toda pastilla y tiras las armas y te lias a puñetazos, gracias a esto nunca use un botiquin xD

CP

Gracias a #209 y #211, esta noche lo pruebo.

arkoni

Una preguntilla, quien pollas es scooper? o algo asi, porque me sale la maquina todo el dia diciendo que le valla a ver pero no se quien es y no se donde esta, ni me aparece en el mapa de misiones ni nada. Por cierto soy nivel 28 asique si alguien necesita ayuda ;D

A

#220esta en new heaven al lado del coche, es el que lleva lo de alquiler de vehiculos.

Aunq hayan millones de armas, hay un revolver de 2 balas legendario q lo he mantenido 10 lvls o mas.

B

#221 Yep, yo tambien lo tengo. Pues tengo el soldado al 19 y me llama lo del berserker ese, pasa que me da por culo un cacho tener que hacer todas las misiones. Dios, ya me pasa como con el wow :no:

A

me lo pase con un amigo y el final es un poco cutre.

Al pasarte el juego te dan otra dificultad a lo diablo 2 donde los enemigos son +35, y las armas son mejoras de las anteriores.

#222 hay editores al estilo de jamella que te permiten cambiar la clase de tu pj, aunq por si acaso haz copias de seguridad.

B

¿Desde donde se llega a old heaven? me hice las misiones de allí con un colega que tenia el transportador y yo no lo memorice, ahora quiero volver para matar soldaditos de esos chungis y no se ...

Hay acceso a pata desde new haven?

A

en teoria deberias tener el teletrasporte si ya estuviste ahi

la zona se accede desde middle of nowhere hacia el este.

B

#225 Tx men

L4Nc3l0t

Alguno en el principio ha tenido algun problema (cuando estas en el tutorial) que el robocillo se queda como delante de una casa y no hace más? :S y no se puede hacer nada más?

Edit: vale, parece ser que se me quedo bugeado, lo volvi hacer todo de nuevo y ya funciona, que raro :S

K

Por fin lo tengo en mis manos, agregarme a GameSpy para algunas partidillas! Miralles6

Link34

Pues yo no se que cojones pasa con el juego, que teniendo todo abierto y bien configurado no me dejaba unirme a NINGUNA partida, ya sea hamachi o por gamespy, me tiene quemao ya

#228 Agrega a dasfeh que es con quien iva a jugar y tambien es nuevo, está ahora conectado :D

SLiM

Yo soy doradoo, soy lvl 4 estoy empezando, siempre abro las partidas xd

pJ_KoKo

Una cosa los pjs los guarda en la carpeta de mis documentos -> my games -> borderlands?

Es que me voy a poner win7 y no tengo ganas de quedarme sin char xD

-Orb-

#227
A mi me paso exactamente lo mismo, segun foros guiris es un bugazo del copón.
Ha habido gente que incluso repitiéndolo hasta tres veces el robot se quedaba parado en el lado de la derecha en vez de ir a la izquierda para que te muestre el botón de la tienda de Zed.

A mi me ocurrió por suerte solo una y creándome otro personaje de cero el robot no se me bugeo, hasta el momento no he vuelto a tener ningún problema y estoy en lvl 27.

Es muy adictivo el puto juego este, con solo deciros que subi de lvl 1 a 20 del tirón ..... las misiones secundarias se me están empezando a hacer un poco pesadas pero bueno, sino nos lo acabriamos en 2 dias y no es plan :P

Por cierto, yo elegí la sirena que a mi el tema magos o hechiceros me mola y era lo único parecido.

K

No consigo jugar con un colega, ni en partida publica, ni en partida provada, ni en LAN, ni con los puertos abiertos, ni nada de nada.

En fin, a ver si alguien me hecha una mano.

Scerin

prueba tunngle, es mano de santo

Link34

#231 Sep, y en w7 también estan ahí

Este juego es el mas puñetero que he encontrado para jugar online, te pone todo en contra para que no jueges online : S, de haberlo sabido me lo hubiese pillado mejor en consola pa librarme de problemas

K

Ok, probare con Tunngle.

MalGanis

El problema del Tunngle es que cuando le da la gana, a alguno de los que estáis jugando, no le sale el server creado y hay que ir cambiando de sala, volver a crear, reiniciar...

SgtOpio

Después de jugar durante 3 días, casi 30 horas de juego con un colega, mi personaje berserker lvl 31 está dañado y no puedo jugar con él, sin embargo el de mi colega, un hunter también 31 está de puta madre.

Alguna solucción, o sólo me queda llorar en un rincón?

PD: Todo esto jugando pantalla partida en 360

K

Nada, ni con Tunngle.

xtfcharly

ALguien sabria decirme como ha activado el antialiasin del juego. He probado a editar el exe y con el nhancer y nada de nada.

Usuarios habituales

Tags