Bravely Default: Flying Fairy

osk1

#30 Me comprarás uno, no?

1 respuesta
Bane

#30 opino lo mismo, ese art es buenísimo

B

#31
¿Cuándo he faltado yo a la hora de comprarte cosas amor? <3

B

Pues al final son Silicon Studio (3D Dot Game Heroes) los que están desarrollando este juego de nombre innombrable, Matrix Software no tiene nada que ver con él. Remake de FFV por favor : D

B

Me llama mucho la atencion, a ver si se ve alguna lucha o algo.

Bane

hoy en teoría sale la primera demo ¿se sabe algo nuevo?

B















1 respuesta
Tamers

Visualmente me parece una pasada pero lo que interesa ver es un poco como seran las batallas (Por lo que veo habra un World Map como el del los FF de la PSX cosa que me gusta y mucho).

osk1

#37

Wululu

Cada vez me gusta mas este juego, vaya escenarios mas bonitos! :qq:

keeper

Supongo que pedir que no tenga batallas por turnos sería demasiado :(

1 2 respuestas
dantee

La música de fondo en el vídeo de #1 ¿sabe alguien su nombre?

:P

P

Es que tiene una pintaza a aires de FF Tactics pero al estilo FF VII... cojonuda xD

Hiboshi

#41 Pues a mi me parece perfecto que sean por turnos. Deja que renazca la época dorada del JRPG, hombre! xD

3 1 respuesta
Tamers

#44 Amen! hermano.

osk1

Si ponen combate por turnos o en su defecto táctico, va a ser un caramelo para todos los que tenemos una 3DS, de eso no tengo ninguna duda.

B

El gameplay no se como saldra pero artisticamente es dios, solamente por el trabajo artistico ya merece la pena madre de dios.

Skarin

Esperemos que 3DS sea una cuna de grandes JRPGs... :qq:

kOnOrZ

#41 Tranquilo, no estás solo en la cruzada anti-combates por turnos/corta rollos, yo te apoyo!

1
25 días después
osk1

Mmmmmm, Naotaka Hayashi será el guionista del juego.

No sé qué pensar la verdad.


BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!

1 respuesta
B

#50 Alégrate, va a ser el primer juego en años de Square Enix con good writing y guión decente y si además van a empezar a probar escritores nuevos para los escenarios que no sean los horribles Nojima/Kitase/Toriyama/Tabata pues excelente.

-> Naotaka Hayashi - Robotics;Notes / Steins;Gate / Chaos;HEAd

P

Podrían hasta hacerlo para iPhone 4S jajajaja.

Tiene muy buena pinta, como JRPG de antaño.

Bane

todo lo que va saliendo me encanta. espero que la historia y la jugabilidad esten a la altura del apartado artístico

B

Que violenta Agnes con la espada

Skarin

Que bonito es éste juego!!

Que sea bueno, que sea bueno, que sea bueno...

7 días después
B

Múltiples finales, sub-escenarios para desbloquear más jobs secretos, cuatro personajes principales y.... cristales!. No puedes ser un jrpg clásico de Square Enix si no tienes cristales.

2 respuestas
Igneel

jobs

Tamers

#56 No jueges con mis sentimientos como eso sea verdad ya no tengo excusas para no pillarme la 3D.

B

Eoaden

Algún emulador decente no hay verdad? xD porque comprarme una mierdiconsola por un juego...
#56 cristales había enel FFXII y poco tenía que ver con los típicos FF xD

1 respuesta

Usuarios habituales