Jobs \o/
Ahora necesitamos una fecha para Europa.
Pues a mí la canción no me parece nada del otro mundo. Espero que no la utilicen en batallas.
Por otra parte, el juego me tiene enamorado. Espero que lo traigan a Europa, porque ya tengo 5 must-have de 3DS y estoy esperando la próxima rebaja de la consola para pillármela.
Yo estoy poniendo la virgen la rezo todo los dias para que este en castellano (con la DS tengo esperanzas al contrario de la PSP que los juegos de rol guapos los ahi pero traducirlos al castellano debe de ser una suma de dinero astronomica).
a mi me da igual el idioma, solo que llegue
Eso si, que no me hagan como el SMT DS Overclocked, que aparecio en USA en octubre y estan por traerlo todavia aqui
Puto region Lock
Tiene muy buena pinta visualmente y si la historia es buena y el sistema es por jobs, es un gran motivo para comprarme la 3DS.
ademas viene con jobs, no hay cosa que vea en este juego que no me guste, creo que este puede ser el que me venda la 3DS
no se sabe nada de fechas verdad?
#84 En realidad son más. Mi lista actual es:
Bravely Default
Kid Icarus
Kingdom Hearts
Beyond the Labyrinth
Luigi's Mansion
Paper Mario
Professor Layton vs. Ace Attorney
Super Mario 3D Land
Theatrhythm
#85 ah esperaba otra cosa xD
Lo mio seria mas bien una lista mas tipica a lo oldschool.
Must have.
-Zelda OoT
-Star Fox 64 3D
-Super Mario 3D Land (aunq no se pq no hacen una versión como la de n64 ya que estan)
-MK7
-Smash Brosh (seguro q lo sacan, solo es cuestión de tiempo)
-Pokemon para 3DS (si sacan algo decente q lo dudo mucho)
Otras posibilidades.
-Monster Hunter
-Kindom Hearts
-Revelations
-Street Fighter IV
#84 jobs=trabajos o profesiones
Son un sistema clásico de los final fantasy y JRPGs en general donde cada personaje tiene un rol o función particular (mago blanco usa magias de apoyo y curación, mago negro hace daño usando los elementos etc etc)
Muchos juegos que usan el sistema de jobs (y este parece que va a estar entre ellos) permiten personalizar a cada personaje con el job que mas nos interese e incluso existe la posibilidad de cambiarlo durante la partida.
Espero que se haya entendido, me explico fatal xD
#87 sisis he viciado a final fantasy, solo q el termino me era desconocido.
Lo q daba juego eran las magias, habilidades especiales y bueno los guardianes esos q molaban mil. Aqui no tiene pinta de ser tan epic.
Si es en plan ragnarok, no me llama tanto.
60 horas? esta bastante bien
Entre este,y Kid Icarus, comprarse esta consola fue un gran acierto....meanwhile vita...j3
#86 juega al Kid Icarus, hazte ese favor y juegalo