Bravely Default: Flying Fairy

Watch

Sólo espero no perderme nada importante por el Street Pass, porque solo tengo un encuentro en los 6 meses desde que me la compré. Nunca he sido de llevar portátiles cuando salgo a la calle.

FelipeGM21

Es un chico??? no me lo esperaba para nada

B

#150

Nunca entendí el motivo de tener 50 huecos para guardar una partida xDDDD

Bien hecho lo del save.

1 respuesta
AG

one save file? pfffffffff

Skarin

#153 Bien hecho lo del save? Y si yo quiero jugar al juego, y mi novia igual? Qué hacemos? xD

Nunca sobra el meter un par de huecos o tres.

1 respuesta
B

#155

Primero uno y luego el otro. Piedra, papel, tijera.

También es cierto, al estilo Zelda de SNES que eran 3-5 huecos.

1 respuesta
FelipeGM21

Pues lo del save es una tonteria, si quiero jugar yo, y mi hermano tambien que?
En el Kid Icarus y en el Zelda jugamos ambos a la vez, ahora nos pelearemos por ver quien juega antes
SE fomentando las peleas familiares

Ademas, yo muchas veces guardaba antes de momentos epicos para asi rejugarlos cuando quiera, debo ser el unico...

Link34

Pues si hay solo un espacio que al menos guarde automáticamente

Also, lo dije, era un chico

Igneel

tener gente con quien compartir los juegos.

AG

#156 ¿?

A mí me parece un atraso en toda regla. Hace 20 años lo había comprendido porque había que meter chips de memoria en los cartuchos, ¿pero hoy día que contamos con dispositivos ópticos de memoria extraíbles, memoria interna y demás? Me parece RIDÍCULO.

2
JaCtAeSt

100% de acuerdo en lo del save, y la excusa del online no me sirve, porque Kid Icarus tiene (seguramente, por el tipo de juego xd) muchas más opciones online que las que nunca tendrá Braverly Deafault...

Esto es una medida para que no puedas dejarle el juego a nadie :/

De todas formas, el único colega que tiene 3ds, lo tengo medio idiota, y no se merece ni olerme las manos después de haber jugado a esto, así que...sold xd.

1 respuesta
B

#161

"el único colega que tiene 3ds, lo tengo medio idiota, y no se merece ni olerme las manos después de haber jugado a esto"

¡Eres un tipo duro! xD

1 respuesta
JaCtAeSt

#162 Se compro la 3ds de salida (cuando no había juegos) con el SF4, cuando a él no le gustan los juegos de lucha. Más tarde se compró el zelda, se lo pasó en 2 días.

Le pedí que me dejara la 3ds un día porque no sabía si pillarla o no, ese día me dijo que había vendido los 2 juegos en game para pillarse la vita de salida (sin juegos xdd).

Desde entonces no se ha comprado nada de 3ds, y para vita tiene el uncharted, se lo pasó y ya esta.

Ahora le preguntas y te dice que 3ds no tiene juegos y que es una mierda, cuando es él el que ha hecho el panolí con la consola.

#164 Es más sonyer que las Bravia, en serio, '3ds is shit, vita mola más' y de ahí no lo sacas, aunque yo no pare de decirle: 'Mientras tu tienes la 3ds y la vita cogiendo polvo, yo tengo la 3ds pasándomelo pipa', parece que no reacciona xdd.

Seguramente lo próximo que se pille sea un port (mgs hd) en vez de un juego nuevo, y no digo que mgs hd sea mal juego, yo lo tengo para xbox...y él lo tiene para ps3 xDDdd

1 1 respuesta
H

te dice que 3ds no tiene juegos y que es una mierda
para vita tiene el uncharted, se lo pasó y ya esta

1 respuesta
rusillo_

#163 ¿Un Sonyer comprando una consola de Nintendo de salida?.

19 días después
B

Edición especial


No me interesa demasiado pero quiero el art en alta resolución del hada de la portada

http://andriasang.com/con20h/bravely_default_update/

El juego tiene skits como los Tales of... y el sistema de jobs desarrollado

3DS \o

1 respuesta
Aur0n

#166 vaya ganas de que salga y tenerlo en mi poder :qq:
No se sabe nada aun sobre fecha de lanzamiento??

osk1

Perfecto. Ya no tendré dinero :(

AG

Pues a mí esa versión me mola mil

B

No veo hype, quiero más hype

24 JOBS DISPONIBLES

2 respuestas
Igneel

#170 Todos....todos eso slots...son para...JOBS?

Than you based Square enix

locof

Por lo que veo hay lvl de base y lvl de job :)

Tamers

#170 Asi a ojo de buen cubero 26 jobs O.o diox mio si eso es asi me va a dar algo y si ya se pueden fusionar como en el IX dios que orgasmos solo de pensarlo.

JaCtAeSt

Ahora es cuando nos dicen que no lo traen a territorio pal y nos cagamos en sus muertos, no?

EDITO: No hay posibilidad de que el cartucho sea Region Free, verdad?

Es decir, microsoft con xbox360 deja a las distribuidoras decidir si su juego es region free o region lock, nintendo con eso es así? O no tendremos ni siquiera esa posibilidad? xd

1 respuesta
Tamers

#174 Con la referencia de los juegos de la 3ds pues como que ya me lo espero.

PD:Reconozer que para ellos somos un 0 a la izquierda.

FelipeGM21

Os juro que como les de por no traerlo a Europa, me cago en SE, en el Region Lock, y en su puta madre

Es tan....HNNNNNGG :qq: :qq:

B

El cuarto personaje (que es un chico) se llama Ringabel, por lo visto ha perdido la memoria y viaja por el mundo buscando waifu. Ringabel tiene un diario especial que le permite predecir el futuro, se llama "D-Notebook".

Si alguien recuerda quien escribe el escenario del juego sonreirá al ver como se llama el diario

2 respuestas
B

#177
¿No será un mad scientisto verdad?

1 respuesta
Nerviosillo

#178 Las pociones son Dr.Pepper, y aumentan el intelecto.

B

feedback, ahora las batallas tiene distintas velocidades y botón para acelerarlas