#118 Diooooooooos qué pasada.
Also, me encanta el artwork de los personajes; me estoy dando cuenta de que me gustan CHATAS xDD
#118 Diooooooooos qué pasada.
Also, me encanta el artwork de los personajes; me estoy dando cuenta de que me gustan CHATAS xDD
DIOOOOOSSSS!! pedazo arte, 4 personajes(y tres waifus YES!), que mas queremos?
Su unica pega es que durara unas 60 horas decian, pero, oh well, es mejor que todas las horas desperdiciadas
Esas peleas con SKILLZ , summons y demases, pinta demasiado bien.
Donde esta la trampa?
#129 Seguramente
Estais seguros de que el 4º personaje es una chica? A mi me parece un niño aleman adinerado y amanerado
#133 Al revés, es un trap como una catedral
Vídeo de la demo
Teniendo en cuenta que es basicamente The 4 Heroes of Light 2 es bueno destacar que se puede elegir objetivo en los ataques
que han visto mis ojos? ha adelantado turnos para poder dar mas caña en el primer turno o que? tiene pinta de ser la CAÑA este juego
Buenas animaciones, sistema de batalla interesante(me recuerda vagamente al de RadiantH), se podran elegir jobs?(o que elige al principio, que habia 4 opciones un moonrunes)
Por favor Europa release ya, europa release ya, europa release ya....
PD: menudo manco el que juega, gastando pociones de 500 en personajes que le han quitado 100, y el boss casi le mata
El juego tiene un sistema de Brave/Default que condiciona el desarrollo de las batallas que obviamente el tío no entendía porque está en japonés por eso parece tan horriblemente malo jugando.
#141 Yo no contaría mucho con ello, piensa en Kingdom Hearts y su no traducción, o en el Teatritrhuhturhm Final Fantasy, que tampoco estará finálmente en castellano salvo el manual.
Está que se sale S-E en 3DS.
Un random-kun de GAF explica como es el sistema brave/default
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=39286198&postcount=160
Tampoco es que sea posible entenderlo pero bueno, podéis intentarlo
Idea es adorable!
Sólo quiero comprarme la 3DS por este juego, pintaza y hypex1000
Yo veía un gesto simpático saludando a la cámara pero ahora por tu culpa ya no x)
El cuarto personaje es un chico \o/