Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

I

#258 nop, supongo que por eso me hago la picha un lio. Soy virgen en este tipo de juegos

1 respuesta
osk1

Pues yo lo veo bien ._.

FelipeGM21

Joder, me quereis decir, que la demo al jugarla te de EXTRAS?!

Vale, hora de cambiar la tarjeta SD, el MonHun me ocupa espacio y no puedo jugar a demos, si cambio la tarjeta podre copiar y pegar y que el juego siga ahi?

2 respuestas
C

#273 Qué tarjeta tienes? Una de 16 gb son cuatro duros hoy en día. Yo la cambié el otro dia.

1 respuesta
FelipeGM21

#274 Una de 4Gb XDDDD

Si si, se que tengo que cambiarla(No tengo dinero para ello, gracias BD y Zelda) pero ahora estoy por pedir prestamo y comprarme una, jugar a la demo y recibir extras

Latifundio

Los que comentáis que es chungo será porque (lo meto en spoiler por si entra gente que no quiere saber nada del juego hasta comprarlo)

spoiler
1 1 respuesta
centu

#276 no cambie nada, sali al mundo atacar atacar atacar atacar. Como en todos los rpgs, vamos.

Nihon

A mi me pasa como a #271, en su día jugaba con este sistema de combate y no se, era lo que había y pasaba por el aro. Pero ahora se me hace muy cuesta arriba (como Lost Odyssey).

El juego pinta chulísimo y aunque me puse a cambiar jobs y comprar alguna magia y me cargara un Bengal (lo llamaban Panther, pero son Bengals de toda la vida) luego me salieron unos Osos hormigueros (o lo que fueran) y como han comentado, entre drain y fear se me fueron al carajo.

Es cuestion simplemente de ir pillándole el truco desde el principio del juego (que no la demo) poco a poco y así seguro que te apañas mejor. Por lo demás, todo fantástico, aunque como habéis comentado alguno, a veces se me veía ligeramente doble.

Miaumamiau

Pues yo de momento en la demo...

spoiler

De momento me esta gustando la demo, y las funciones de streetpass y lo de reconstruir el pueblo ese tienen buena pinta.

B

wow, entre otras cosas no me esperaba que el efecto 3D fuese tan impactante. Me encanta como el dibujo plano 2D gana volumen.

1
AG

La demo me ha dejado con muuuchas ganas de más. Y deja claro que no es un juego fácil. Las batallas son jodidas si no vas bien preparado xD.

Interminable espera hasta el día 6........

1 1 respuesta
ericksson90

Impresiones

spoiler
R

#281 Mas que difíciles creo que es la falta de costumbre. Cuanto tiempo desde que salió el último JRPG con ESTADOS ALTERADOS PUTEADORES?

Link34

#273 Qué? Qué extras?

2 respuestas
FelipeGM21

#284 -> #247

R

#284 Creo que no se sabe...pero desbloqueas un total de 9 extras para el juego final. Supongo que items dinero y alguna quest.

1 respuesta
GaN2

#286 What!!?? En serio??? Me vais a hacer jugar a la demo cabrones y luego la espera se me va a hacer muuuuuuy larga...

B

Por si alguien aun no lo sabe: dpad derecha acelerar batallas, dpad izquierda decelerar.

3
Swim2theMoon

Solo puedo decir una cosa: siento absoluto AMOR por este puto juego. Por dios, ¡un rpg por turnos desafiante que te exige algo más que spammear un botón! ¿Estamos locos o qué? El sistema de oficios me está gustando mucho, eso de mezclar comandos de tu oficio con comandos de otros abre muchas posibilidades.

1
osk1

El Performer se me antoja necesario en el equipo. Meter dos bufos en un mismo turno a costa de 1BP, es genial.

Es hora de editar algunos nombres.

Swim2theMoon

¿Alguien sabe cómo funciona lo del comando Send? (dentro de invocar a un amigo) Lo he hecho un par de veces pero ni puta idea.

Fresiloler

la demo cuanto dura aprox ?

Victolocus

El juego no tiene nada de online,noo? es 100% un jugador?

1 respuesta
Nihon

#293 No he oido nada al respecto, lo más parecido sería el street pass. Luego le daré otro tiento a la demo si tengo tiempo.

HNgoly

El hecho de que no llegueis virgenes a este juego me ofende.

1 respuesta
Victolocus

Y en cuanto a las QR cards?? Tengo curiosidad, que ofrecen?

Fresiloler

#295 si es que dan contenido extra por finalizar la demo O.O

centu

Tras ponerme los jobs (ninja op) y comprarme objetos he conseguido empezar a matar bichos e ir completando misiones.

#254 que bufos son esos de los que hablas?

1 respuesta
B
1
FelipeGM21

Dios mio, este juego es puro amor en vena, PURO AMOR