Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

AG

¿Qué media creéis que le darán los medios especializados?

Yo digo que rondará el 90%. Conociendo a muchas webs, le darán menos nota por ser un rpg clásico y venir de donde viene...

centu

Media de prensa: 80
Media de usuarios: 90

ericksson90

#298 Ninja, Swordmaster y Black mague con la magia de lvl 3 hacen horrores, luego el performer con el 1 canto que sube ataque los tiras un par de veces y es gg lo mas op que hay en la demo xD

1 respuesta
centu

#303 gracias, tengo un caballero que lo unico que me servia era para bloquear y necesitaba cambiarlo.

wida12134

Me tiene completamente enamorado la maldita demo _

Por cierto, ninja a 2 dagas + la support de swordmaster multitask = OP as fuck.

Igneel

Despues del Adamantoise no me dan mas misiones en el pueblo pero hay una especie de ruinas que no he necesitado explorar, hay algo ahi que desbloquea reward?

1 respuesta
Lindvurm

Que mejoras se supone que dan? He estado buscando un poco por la internet pero no encuentro una sheit.

1 respuesta
Igneel

#307

4 items de nah, pero para una demo decente que hay... pues hacerla entera por lo menos xD


Se supone que el desarrollo de la ciudad esa que te piden 10 horas para romper la roca y tal se guarda no?

1 respuesta
FelipeGM21

#308 Y si consigues obreros tambien

Conseguir obreros

1 respuesta
Igneel

#309

Yeh, dudo que por donde me suelo mover vaya a tener un streetpass de esto, pero bueno los npcs te dan gente, me han dado 1.

En vez de 10 horas son 5 lo de la piedra, its something

1 respuesta
Chupachota

#310 Quien da un trabajador? yo sigo con uno y es una putada que cueste todo tantas horas.

1 respuesta
Igneel

#311 Me lo ha dado el primer npc que encuentras subiendo la escalera al lado de la tienda de armas.

Esta parado mirando hacia la izquierda.

wida12134

#306 Después de la tortuga, para que te den la misión tienes que darte un paseo por el desierto hasta que se hace de noche, entonces en la ciudad sale el NPC que te da la siguiente quest.

DvT

Joer...no quiero ni probar la demo para disfrutar como un tonto con una tiza cuando llegue el juego, pero...me estais poniendo los dientes largos!!!
Y lo de los rewards....jum...

1 respuesta
R

#314 La demo te especifica que NO ES CONTENIDO QUE SALGA EN EL JUEGO. Te sirve sobretodo para aprender que Jobs te interesan mas para empezar y acosumbrarte al juego. Además...dan premios para el juego final xD

1 respuesta
LetMeFrag

Cuando sale? el juego digo

1 respuesta
B

#316 6 de diciembre; al ser festivo es muy probable que lo adelanten al jueves 5.

isnotavail

Pues pese, a que de primeras no me llamaba en exceso, la demo me ha gustado bastante.

DvT

#315 Thx !! a por ella entonces ^^

PD: Tengo miedo de que el Zelda me sepa a poco despues de probar la demo... :o

Nihon

¿Alguno de vostros también piensa que si se hubiera llamado Final Fantasy "algo" la gente no estaría tan hypeada e iría sólo a criticar? Lo digo porque anoche viendo enemigos, jobs, objetos y magias me dio toda la impresión de estar jugando a un juego de Square de hace 20 años y todavía tuve fe.

2 respuestas
FelipeGM21

#320 Si me dicen, que era un FFV-2, hubiese estado incluso mas hyped que lo que estoy ahora, y es que, el sistema de jobs se asemeja mucho, y el juego es una maravilla, ademas de que nunca fui partidario del "FF apesta guys"

Tras probar la demo, mi hype ha llegado a su maximo y ya no puede bajar

1
Hiboshi

#320 Si se llamara Final Fantasy los que hemos jugado a los clásicos diríamos que es el regreso triunfal de la saga (que básicamente lo es, Bravely Default: Flying Fairy = Bravely Default: FF), los que solo han empezado a jugar en el 13 (conozco a MUCHOS, y me da miedo xD) dirían que es mu complicao y echarían mierda.

Y los medios echarían mierda también, por "no adaptarse a los nuevos tiempos".

#323 En FFXIII solo me costó Cid Reynes, Baldanders por la puta condena y los Cie'th opcionales, el resto (e incluso estos una vez entendías cómo iba la cosa) se basaba en hacer libra, spamear autoataque (ya que después de hacer libra hacía lo mejor posible para cargarse al malo) y saber cambiar de formación en el momento justo, como dices, pero que tampoco era muy complicado.

Compáramelo con Resonance of Fate, por ejemplo. Eso es dinámico Y difícil.

1 respuesta
FelipeGM21

#322 Dinamico =/= Facil

FFXIII NO es facil, tienes que estar atento a muchas cosas y hacer los comandos cuando debes, controlar bien las formaciones y etc...

Y este, la verdad es que en los jefes es otra historia, pero los enemigos normales? L todo el rato seguido de atacar(y si tienes una Valkyrie, Crescent Moon)

1 respuesta
Swim2theMoon

Fuck'em all, este es el RPG que necesitaba desde hacía años, que se queden ellos con su Lightning Superstar Boutique.

En serio, es que desde FF IX no recuerdo estar tan hypeado por un puto juego, que compraba todas las revistas para ver las fotitos y los comentarios de los redactores con una envidia corriéndome por el cuerpo, y esa sensación de saber que vas a putoflipar con un juego durante decenas de horas no tiene precio.

Muchos años esperando algo como esto, MUCHOS.

FF dead IP

2 1 respuesta
Nihon

#324 Hombre, para mí los Tales of suplen con creces las ganas de RPG cuando FF no ha podido hacerlo. Pero sí, un juego así mola que aparezca, aunque sigo sufriendo el sistema de combates, pero al estar con la demo tengo por seguro que lo disfrutaré mucho.

1
ArThoiD

Yo me estoy pensando seriamente en adquirir la 3DS en un futuro........

ArashiNyo

Y yo trabajando sin poder probar la demo, cómo hypeais mamoncios ;___;

R

"Los enemigos del desierto son mas fáciles que los de la cueva al oeste"

Tu puta madre Squareenix xD. Los grupos de 3 imps del desierto, siendo lvl 1 de char y de jobs son IMPOSIBLES. Atacan primero siempre con silenciar al grupo, cegueras y paralizaciones. La madre que los parió xD

Slayro

alguien sabe cuantos extras hay?? yo he conseguido 4: (los meto en spoiler)

spoiler

Reconstruir la ciudad da extras tambien? tener todos los jobs al 4? need info! :P

Nihon

El tema de reconstruir la ciudad no me ha quedado muy claro ¿se supone que hace falta cruzarse con gente por spot pass? De ser así, va a ser una lástima ya que me podré cruzar con 4 personas como mucho... de las cuales ninguna comprará BD.

1 respuesta