Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Miaumamiau

#359 Se puede guardar en la demo!

jesed

Una pregunta, estoy probando la demo y me meti en una cueva que esta a la izquierda del mapa. Llego hasta la zona para guardar pero no hay nada más (pensaba que habria algun tipo de boss o algo) ¿se me esta escapando algo o realmente no hay nada más?

1 respuesta
Nihon

#362 Es parte de una quest que te dan en la ciudad. Te pedirán que mates un enemigo, y sólo cuando la aceptes te aparecerá el enemigo en esa parte de la mazmorra. Y así con el resto de mazmorras y jefes.

1 respuesta
jesed

#363 :( bueno almenos he subido niveles xD

Oboro

Ya acabé el pueblo, sabeis si sigo contratando negros AKA streetpass aun sin estar en el juego? O solo se añaden a la plaza mii?

Swim2theMoon

Joder, no consigo matar al puto

¿Consejos? Voy con 3 ninjas con multitask + la skill de ninja que duplica los ataques y 1 performer/white mage -.-

1 respuesta
Latifundio

#366 Parece una tontería pero cuando mejoras el equipo notas una barbaridad el cambio.

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

#367 ¿Mejorar equipo? Pero si yo voy con las dagas que te venden al principio XD.

Pues nada, a reconstruir la ciudad por lo pronto.
Mientras voy poniéndoles a todos la skill de Black Mage Damage dispersion, a ver si así cae.

1 respuesta
centu

#368 las dagas del principio son una basura, para eso quitan mas los bastones por ejemplo.

Swim2theMoon

Vale, efectivamente me fallaban las armas. En cuanto les he puesto bastones y espadas se han convertido en picadoras de carne.

Ahora tengo 4 ninjas con Multitask y Damage Dispersion, qué asco más grande.

arkoni

Soy level 8 o asi, soy yo o me parece que la dificultad es altilla?? cosa que me gusta pero desespera en ciertas circunstancias claro.

Swim2theMoon

Ala, terminada la demo en modo difícil, a falta de hacer lo del pueblo y tal. Lo dicho, best demo ever, 6 horas limpias que le he metido.

Oboro

Oye alguno sabeis como cambiar el personaje del streetpass? Que me he encontrado peña con otro pj directamente o subidos de lvl y yo no tengo ni zorra de como hacerlo xD

Fresiloler

pues ya tengo el contenido supuestamente al 100% a falta de pasármelo en difícil,con las recompensas que nombro en #349 y con la construcción al 100% BEST DEMO que ganas de tener el juego.

1 respuesta
Miaumamiau

En la web de nintendo han puesto estas tarjetas RA que supuestamente son para la demo.

1 respuesta
Fresiloler

#375 supuestamente que hay que hacer con eso?

1 respuesta
Miaumamiau

#376

despues de imprimirlas (o pasarlas al movil, yo lo hice desde ahi) desde la opcion de AR Movies antes de empezar la partida

1 2 respuestas
B

#377 verle el pantsu. Bragas suena demasiado sucio pero pantsu es.... hermoso...

2
Kirsoth

La demo es la leche, necesito este juego YA

centu

#377 yo me baje el pdf con las tarjetas esas pero como demonios se hace para ver eso?

1 respuesta
Swim2theMoon

#374 No te lo has pasado en difícil, no has jugado al juego.

Deal with it biatches

1
Oboro

Yo soy incapaz de ver las RA , ni movil ni pollas. Puede ser porque no configuré el otro programa ese de RA con las que te vienen en la consola?

#380 Tú lo tienes fácil que tienes herramientas para poner la consola en 30º perfectos y 40cm

1 respuesta
centu

#382 wat?

Que es eso de los grados y los cm?

#385 estoy en la puta parra, me la voy a imprimir aqui y punto.

1 respuesta
FelipeGM21

Bueno, demo "terminada", gran juego, me gusta que hayan puesto lo de bajar la aparicion de enemigos o no ganar Exp/JP/Guilds, asi se le podra hacer un replay pero en dificil

La demo en dificil no es que cueste mucho, veremos el juego original como es, aunque la dificultad me importa mas bien poco, todas esas combinaciones de trabajos que pueden dar todas cosas interesantes, el juego tiene un indice de Replay alto, haciendo un run de lvl 1(Jobs si suben) o cosas asi muy interesantes seguramente

Eso si, Ninja, bueno, Utsusemi+Comeback Kid+Turn Tables....esta demasiado roto....

Oboro

#383 En el tutorial de la consola para ver RA pone que pongas la consola a 30-40cm y a 30º de la tarjeta xD

1 respuesta
Swim2theMoon

¿Los objetos de las tiendas que reconstruyes hay alguna forma de comprarlos o tienes que esperar a que te los regalen?

2 respuestas
centu

#386 te los venden los exploradores en las mazmorras donde tambien se puede guardar.

1
Fresiloler

#386 se compran en el npc donde guardas la partida

Swim2theMoon

Juas, gracias, y yo toda la demo con el equipo básico chustero. Soy un maloteh.

jesed

Acabo de derrotar al

spoiler

supongo que ya solo me queda mejorar el pueblo ya que no me dan más quest.

Es así o falla algo, lo pregunto más que nada porque no me ha dado recompensa el tio que me dio la quest :o

1 respuesta