Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

centu

#390 tienes que volver a la ciudad cuando es de noche para que te de la recompensa y se te abra otra mision.

T

Estoy jugando a la demo y llevo viendo que habia 7 bonus, pero al pasarme al boss de la adamantita no me salen mas misiones, y solo tengo 3 bonus y se que el 4 es con el poblado asi que como encuentro a los bosses que he leido por aqui el dragon del oasis y tal?

1 respuesta
Oboro

#392 Leer justo encima tuyo

2
T

pero yo al minotauro no lo he matado tambien tengo que volver de noche?

T

vale gracias xD

T

cuales son los mejroes pj de ninja? Por que agnes creo que es de las peores apenas mete 3 ostias mientras que tiz y ringabel meten 5, y entonces agnes y edea que clases deberian llevar que sirvan?=

1 respuesta
Oboro

#396 Me parece a mi que las clases meten hits depende del nivel que tengan de job, del arma que lleven (clase S es lo que más hit mete diria), no tiene nada que ver con el personaje

T

no se a mi agnes aun siendo ninja con dagas i job max level me mete 3 en vez de 5, pero bueno ya da igual me he pasao al automaton

1 respuesta
FelipeGM21

Bueno, es que Agnes es una "maga"

Los Pj tienen parametros propios y Edea por ejemplo es la que mas ataque fisico tiene, el segundo Tiz, luego Ringabel y por ultimo Agnes, aunque a mi Agnes como ninja me hacia 4-5 golpes....

Por cierto #398 , evita a poder ser hacer comentarios dobles y triples, usa el boton de editar, gracias

ArashiNyo

Llevo unas 12 horas, tengo todos los Jobs Mastered menos el básico, y es una preciosidad de juego, no puedo esperar a mi Deluxe Edition w .

MaTrIx

una pregunta gente, estará en español? es lo único que me queda saber para comprarlo ya que la demo es en ingles...

3 respuestas
Lindvurm

#401 Si lees unos cuantos post mas atrás conocerás la respuesta, pero ya te la digo yo, si. El juego vendrá traducido al español.

1 respuesta
R

#401 En español y podrás elegir si jugar con voces en inglés o japonés. Si. Parece increíble pero es real.

2 respuestas
Swim2theMoon

#403 Ostia, lo de las voces no lo sabía. Pensaba que nos caería con voces en inglés y au. Eso sí que es un WIN en toda regla.

MaTrIx

#402 #403 pues esta sold out entonces xd gracias.

Kirsoth

#401 la propia demo al iniciarla te lo dice xD

1 respuesta
MaTrIx

#406 Lo vi esta mañana jajaja ayer me puse a jugar la demo a las 3 de la mañana que tenia un sueño del copon y ni me fije.

totespare

Este juego está OP. Por cierto, cómo mete el ninja no? Me encanta esta maravilla de juego!

R

Buah...es que las combinaciones que puedes hacer con los pocos jobs de la demo ya son la polla......

Caballero con el counter del Swordman = Un tío bloqueando daño a la party y haciendo burradas de daño de contraataques

Valkiria + 2handed weapon del Caballero = saltos de 500dmg

MaTrIx

Donde teneis reservado el juego?

1 respuesta
Lindvurm

#410 en game por lo del artbook pero si no me lo habría comprado en el carrefour (las compras aqui se hacen alli y cuando sale el chequeahorro me compro un juego a nada y menos)

R

Estaba pensando en Mediamarkt por las ofertas de descuento en las preorders...pero de momento en Amazon que es donde mas barato está.

1 respuesta
MaTrIx

#412 en el game vale 3 centimos mas y por lo que veo viene con artbook.... xD yo no me lo pensaba la verdad, es mas acabo de hacer ahí la reserva.

2 respuestas
R

#413 But...3 céntimos....

Y alguna idea de si en mediamarkt hacen oferta o algo?¿ Que mi hermana se sacó el Pokémon X por 34€ valiendo 45 en game.

1 respuesta
MaTrIx

#414 Perdon, 63 centimos mas caro pero añadele el artbook del game....

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5857/bravely-default-nintendo-3ds.html

R

Preorder en game hecha.

jumba

como se regala nintendo sacando juegos de esta calaña :qq:

RosaNegra

Chicos he visto que la versión de flying fairy viene con una carcasa personalizable y el art book. Mi pregunta es, ¿qué diferencia hay entre el artbook de esta versión y el de la deluxe editión? Ya que de por sí el formato es distinto.

Slayro

Dioooos quiero el juego este ya!!! me aburro y dibujo cosas para hacer más amena la espera

1
R

#413 Oye, hice la reserva en la web de Game pero en ningún momento me dejaron elegir el envío....hace 1000 años que no pillo nada desde la web pero recuerdo que te dejaban decidir si querías que te lo mandaran a casa o ir a buscarlo a la tienda (por el precio web...wtf)....como era?