Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

R

#430 Yo la hice el 26 y me pone en la Web "Bravely Default 3DS + Librito 39,95 €". Estoy salvado no?

Alu

Tengo que ponerla:

1 respuesta
jumba

lo de ir mejorando el pueblo es un puntazo

Igneel

vas a tener 25 skins diferentes y a su vez diferentes para cada personaje
no veo el casco si se lo pongo

oh gawd

2 1 respuesta
R

#452 en 00:48 anochece siempre. Me parece graciosísimo que alguien no haya estado ni 48 miserables segundos en el mapamundi para ver como ocurre xD

MaikelNait

A ver, ya he dicho que no me apedreeis, es solo la sensación que me ha dado, de ser lvl 3 y entrar a una cueva y salirme 50 kobolds que de 2 flechazos me matan. Y dar vueltas por el desierto y no hacerse de noche.

A mi los juegos de este estilo me encantan, pero quizás es porque aun no le he pillado el truco y no termina de engancharme como pudieron hacer FF VII-VIII-IX o Dragon Quest.

1 respuesta
Link34

#454 Pudiendo tener 25 skins para los jobs no veo el problema de mejorar aun mas el diseño del personaje haciendo que le puedas poner armaduras chulas, o por lo menos detallitos

Also así podría cambiar el gorro de mago blanco que es feo con ganas

#458 ME CAGO EN LA LECHE QUE SE METEN CON BRAVELY MERCHE

1 respuesta
Igneel

mejorar el diseño

Nigga what?

Os merecéis que lleven el mismo traje de principio a fin como la casi totalidad de jrpgs

1 respuesta
totespare

Ahora que lo pienso, si lo reservo en game por internet puedo recogerlo en tienda no?

Alu

#456 Tienes que ir subiendo de lvl, de job (con grindeo) y comprando equipo.

Ya te iras dando cuenta tu mismo de que esto es básico a medida que seas violado a cada zona nueva que entres.

Y sobre todo, reconstruye tu ciudad!

Meltyblood

A mi lo de que mejorar el pueblo vaya por street pass me jode muchisimo :| Me compre la 3DS hace poco y por mas que la muevo por madrid no me salta un puto street pass.

2 respuestas
Alu

#461 Yo lo tengo todo al cap con solo los 2 curritos que te dan en el juego (como la mayoria de por aquí).

De todos modos es la demo lo que va por streetpass, el juego funciona por spotpass

Link34

Si habeis jugado a la demo y habeis mejorado el pueblo sabeis por qué NO teneis que mejorar el pueblo, o por lo menos no mucho

1 respuesta
Anezka

#461 Pues ya es raro no? Yo la llevo siempre, y aquí en Granada siempre me sale gente, y no te hablo del centro, sino en barrios...

#466 A ver si te pasa lo que me pasaba a mi cuando la compré... que no sabía que la señal para captar streetpass se activaba encendiendo el wifi D:

2 respuestas
Alu

#463 what?

1 1 respuesta
Meltyblood

#464 Estoy mirando a ver si no lo he activado o algo pero parece que si :|

Tampoco me muevo por el centro pero vamos, el metro ya es un festival de gente.

#464 Fuck my life, no lo tenia activado :DDDDDD Soy gilipoyas.

#464 Basicamente no me meti a la mii plaza y tenia todo el sistema de street pass off :|

1 respuesta
Link34

#465 Te dan equipamineto muy por encima de la zona en la que estás y es lo que mas se nota, bastante mas que los niveles

3 respuestas
ArThoiD

#457 Por eso me gustó algo el DQ IX, porque todos los cambios se ven reflejados en los pjs :D

Fdkn

#467 Pues por eso lo harán y luego los verás llorar de que el juego es fácil

1 respuesta
Alu

#467 Bueno, yo es que prácticamente updatee el pueblo una vez fundida la demo (solo tenia subido el de potis).

Meltyblood

#467 Entonces la gracia del juego es pasartelo sin mejorarte nada?

No lo entiendo :|

#469 Si es asi el juego es facil y tu lo haces complicado no mejorando nada, que son 2 cosas distintas.

2 respuestas
Link34

#471 El pueblo no es la zona "natural" donde vas a comprar armas y armaduras, es un excusa para que el juego tenga streetpass, en cada ciudad habrá como en todo JRPG tiendas que te venden el equipamiento de la zona donde estás

Alu

#471 la demo (que no el juego) al principio es complicada, y si vas tirando tal cual te dicen (sin pararte a grindear) hay momentos en los que te explotan.

Hasta que no empiezas a tener jobs subidos y haces combos de crosskills vas jodido jodido.

Pero vamos que básicamente todo esto te lo explican en la Ciudad los npcs.

VorTreX

Nunca he sido especial seguidor de la saga FF y no tenía demasiado interés en este juego, pero recientemente he terminado por primera vez FF Tactics War of the lions, y aunque sean de géneros diferentes, no se por qué, tengo la necesidad imperiosa de jugar a Bravely Default.

V

¿Sale la semana que viene? Joder, voy a ir preparando la cartera.

Agrael120

Una duda, para reservarlo en Gamestop hace falta ser socio?
Es que si no vale la pena el Artbook paso de hacerme socio, ya que estaba pensando pillarmelo ahi al ver que en Game no quedaban artbooks y te daban los puntos.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#476 No, no hace falta, yo lo reserve la semana pasada y solo te piden tus datos y 5 euros que se descuentan en la compra final

1
Watch

#464 Me alegra saber que al menos encontraré a alguien por aquí para reconstruir antes la ciudad.

Aunque a decir verdad, en los últimos Streepass que he hecho había mucha gente jugando a la demo para mi sorpresa, parece que las ventas van a ser buenas.

MaikelNait

Bueno parece que va mejorando, pero es un juego de grindeo máximo. Me he tirao un buen rato subiendo antes de enfrentarme al primer boss de la cueva y aun así me ha costao.

3 respuestas
Fresiloler

#479 parece que nunca hayas jugado a un RPG, no te ofendas, pero BD no es un juego simple, el sistema de jobs y habilidades puede tener su miga al principio, luego en la demo haciendo el modo brave en 2 turnos puedes llegar a matar a un Boss.