Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

totespare

#870 pues será que la mayoría de los que tengo son unos cabrones, pero me envían ataques físicos con agnes con job de mago negro... xD

1 respuesta
MaSoBa

¿En qué dificultad jugáis? Me lo he puesto en normal pensado que iba a ser jodido, pero por ahora voy bastante bien, aunque tampoco es un paseo.

2 respuestas
FelipeGM21

#871 Ay dios XDDDD

Yo solo envio especiales, enviar no cuesta nada y se que a alguien le ayudo, no cuesta nada porque te cuesta 5 segundos mas, es darle a invocar, enviar y eliges el comando que usarias en ese momento, ni es mas flojo ni gasta mas PM ni nada

MaTrIx

yo lo puse en difícil, no me gustan los paseos por el campo.

2
totespare

#872 difícil por aquí.

Por cierto, os ha enviado square enix un némesis de nivel 10? Mira que estoy al 11 pero me hace ataques globales de 900 de daño... tiene 5400 de vida y le he conseguido dejar a 1000 en un turno pero luego me revienta el hdp...

2 respuestas
Lindvurm

Como va el tema del dual wield vs two hands? Depende del job, supongo, no? Que mete mas en un freelancer?

Pyroman

#867 A mi me localizo el juego 13 amigos y he empezado con 4 habitantes y tampoco influye la gente con la que nos hemos cruzado ultimamente porque en la Madrid Games Week aumente mi lista a 126.

HNgoly

#875 Con ese estoy yo, el hijo puta es duro de pelar. Voy a esperar a subir al 12 a ver si me lo puedo cepillar o a encontrar una clase que le funda.

Lo de los trabajadores es una mierda, he actualizado y me dan 3 mas pero de amigos no me viene nada :<

Gin-Light

Ponlo en el nivel que te plazca, ya que en mitad del juego puedes cambiarlo y también puedes poner la presencia de monstruos.

PD: Yo lo puse en Normal, después en Difícil y la diferencia es apenas perceptibles en los bichos normales, lo que más se nota es el aumento de bichos que te salgan.

elvynn

¿Lo de las tarjetas ra desde donde se utiliza? parece que la opcion del menu solo es el que sale en la intro

totespare

Por cierto, una duda, a veces al atacar 4 veces seguidas a un bicho, uno de los ataques va dirigido a otro que yo no he seleccionado, qué coño pasa? O.o

#882 son de ataques físicos simples cuando me pasa :S

1 respuesta
wida12134

#881 Imagino que son los que salen de "multitasking", me parece que los ataques extra que salen de habilidades se asignan a un enemigo aleatorio.

1 respuesta
Fresiloler

#875 soy nivel 32 y un puto japo me ha enviado un nemesis level 56 :D

3 respuestas
totespare

#883 es el de square enix xD, nos lo ha enviado a todos por defecto.

1 respuesta
A

#883 #884 Os acabo de agregar a ver si hago algo en la primera dungeon, que los cerdos esos me follan.

#886 Pues voy un poco a la locura. Tengo ahora mismo dos monjes y a agnes de maga blanca para curar. Los monjes creo que mejor sin armas no? En cuanto a las armaduras pues no tengo dinero ni pa pipas, y aun matando a los cerdos estos como puedo, me dan 6 de exp y 20 o 30 monedas xD, y juego en dificil.

4 respuestas
FelipeGM21

#885 Pero en que dificultad juegas? Has comprado armaduras y demas? Porque ir sin equipamiento es suicida...

Y un buen escudo hace MAGIA

2 respuestas
B

#885 #886 Si vas a tope de equipamiento, enemigos duros como el

spoiler

los matas en 4 turnos aunque tenga 7500 de vida.

Bueno, también es que he grindeado unos bichos para pillar exp.

totespare

#885 los monjes con armas de puño pelan también bastante.

Por cierto, me encanta la jodida Edea, es amor puro, y su voz en inglés es genial jaja.

1 respuesta
FelipeGM21

#885 A mi no me resultaron mucho problema, ademas, busca por esa zona que hay un cofre oculto que te puede ayudar...mucho....
Y por cierto, en realidad a manos desnudas deberian tener mas fuerza dependiendo del nivel, ojo, a veces es mejor un arma, y la mejor arma del monje son los "puños"

Pero vamos, los cerdos esos es que suelen ser muy puñeteros

PD:No edites, el hilo esta para preguntar cosas y demas, no hace falta editar para contestar una pregunta...

1 respuesta
A

#888 #889 Aún no he tenido opcion de comprar armas de puño, el problema principal es que no veo sitio claro para poder grindear, sino me pondria a subir y ya está, pero de 6 en 6 de exp, pues como que no xD

1 respuesta
Swordito

#883 Todos los japos envian nemesis lvl 56, sin embargo un frances me ha mandado un lvl 10

spoiler
Pyroman

A mi me ha llegado un nemesis de lvl 10 y yo soy 8 asi que como dura unos 3 dias subire un poco antes de darle

Slayro

los del nemesis lvl 10 os referis al pulpo no? yo le hice 2 trys, uno lo deje a 60 de vida y me lanzo un ataque en AOE que quito a toda la party 2000 xDDD

el truco está en reventarlo antes de que tire esa habilidad pero en otro try lo tiró en el turno 3... no se.

Es debil a rayo, y tengo mi maga negra con el gorro de +50% daño rayo y le mete electros de 250, no esta mal.

Por cierto juego en hard y no pienso bajarle la dificultad ;) todos los amigos que tengo que juegan en modo hard tienen mi respeto

1 1 respuesta
totespare

#893 cuando se transforma en modo super sayan el puto pulpo sus debilidades le curan, le hice un rayo x8 (con agnes y con ringabel) y le puse casi a tope de vida al hdp...

PD: modo hard ftw!

1 respuesta
Slayro

#894 no solo sus debilidades... los autoattacks tambien lo curan, tendré que probar luego a meterle un libra cuando esté en ese modo aver si tiene una debilidad. Aunque al poco de entrar en modo Broly mete el AOE definitivo ese asi ke ya veré xD

FelipeGM21

#890 Tu revisa bien esa dungeon, hay pasadizos que no se ven, te lo digo por tu bien XD

Y otra cosa, Ringabell y Agnes son "magos",tienen peores parametros fisicos que los otros dos, y ademas los monjes tienen poca defensa

3 respuestas
A

#896 Ok, voy a ver si me lo pateo todo un poco, porque me he pegado con el boss y me ha pelao! Y eso que le he invocado a un "amigo", un japo que me ha aparecido por ahi con 800 de poder, y me lo ha dejado a menos de mitad de vida...

totespare

Los PE (puntos esos de tiempo para darle al start y pillar turnos by the face) se gastan sí o sí aunque cargues la partida no?

#899 lo digo por curiosidad xD, siempre he pensado va, ahora me lo follo con lo del puto start, y cuando me ha pelado me he acordado de ello... T_T xDDD

1 respuesta
Slayro

#898 vamos marikitaaaaa gana al pulpo sin tirar de pause XDDD

PD: no se la respuesta a tu pregunta pero avisa si te enteras.

PD2: alguien sabe como abrir los cofres azules? supongo que sera alguna pasiva del ladron en un futuro maybe? no se...

1 respuesta
MaSoBa

Me cago en Dios

spoiler
1 respuesta