Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Slayro

pulpo lvl 10 muerto!

spoiler
Alu

Es que nadie piensa destapar la mierda de las micro-transacciones?

Que hijos de puta, como la han metido doblada...

Antes de que nadie diga que no es necesario o algo por el estilo, es el hecho de que un juego así tenga opción a micro-pagos... lamentable

2 respuestas
Slayro

#902 pueso yo prefiero que estén, así me siento mejor invirtiendo esos puntos en combates realmente necesarios o en situaciones límite.

es como si ahora reducen el tiempo de construccion de la aldea con micropagos, pues perfecto para quien pague, yo prefiero como está.

El objetivo de jugar a un juego es sentirse realizado con el mismo. Si eso implica que tengas que pagar estás jodido, o pagas o te jodes. Pero si tu satisfacción se basa en conseguir las cosas por ti mismo es incluso mejor no pagar sabiendo que tienes la posibilidad

Vamos, así es como lo veo yo...

PD: eso en este caso, si los pagos fueran para poder desbloquear Jobs, otro gallo cantaría

Zheiwander

#896 imo los magos son tiz y agnes,ringabel tiene demasiado buena agi como para ser mago,yo estoy a punto de pillar ninja y creo que ahi va a tocar techo

A

#900 Esos pasadizos son como puertas que necesitas pulsar boton, o basta con "pasar"? Lo digo porque llevo un ratillo dando vueltas y como tenga que darle al A o algo me voy a cagar en todo xD

1 respuesta
MaSoBa

#905 No hay que darle a ningún botón, simplemente tienes que entrar por donde está, pero suerte para encontrarlo xDD

B

#902 Yo ya lo dije, pero vamos, tienes 3 puntos al día (el máximo) si dejas la consola siempre en pause... Cosa que harás para que la reconstrucción avance.

Me parece una cosa chunga que hayan puesto eso, pero bueno, no es para tanto.

Akronhar

Estoy en la misión del pueblo de la demo.

spoiler
1 2 respuestas
Slayro

#908 estoy justo donde estás tu. +1 a su pregunta

1
Zheiwander

#908 seguid avanzando en la historia,cuando desperteis al cristal se abrira la ultima aprte de la quest

Blintz

una duda sobre los jobs en el segundo "continente", en el primer pueblo (el del reloj).

spoiler
1 respuesta
A

#896 #905 Encontrados los

spoiler

Mother of god, me cargo los packs de 3 cerdos en un turno usando brave xD

#872 #916 Agregados!

Zheiwander

#911 igual tienes que ir de noche?

ReBeLStRiKe

¿Habéis utilizado los puntos PE en batalla para detener el tiempo?

He intentado usarlos (Tengo 3 puntos PE, que es el máximo) y le doy a confirmar y no pasa nada.

¿Os pasa eso a alguno o es que no se utiliza así?

P.D: Llevo 8 horas y el juego es una MARAVILLA

1 respuesta
totespare

#914 yo sí los he usado, le das al start, se detiene todo, usas los comandos que quieras, los hace, y vuelve el tiempo en sí xd.

1 respuesta
ZombieSlam

El juego es tan bueno que cuando entro en amigos solo veo gentuza viciando a fuego.

1 respuesta
Victolocus

Alguien me explica: No tengo todavía el juego, y he leído que '' un japonés os manda un némesis nivel 56''. :S De qué va eso?

1 respuesta
Zheiwander

#917 en la ciudad tuya,cuando reclutas amigos ellos pueden elegir compartir un monstruo de su ciudad,que da algunos objetos interesantes cuando los matas.
De la misma forma tu puedes enviarles un monstruo

A

Joder! Voy con lvl 10 matando bichos de 1 turno y me digo "voy a darle al nemesis, que esta noche cenamos pulpo a la gallega", y me ha dado por todos lados.

#915 Me cago en la leche! Hace un momento me salias en amigos con 90 de poder o asi y ahora de repente 872 xD

1
Nihon

Puff que pereza me ha entrado...

spoiler
totespare

Me he pasado al pulpo!! Por fin! :D

#922 12-13, con alguna que otra invocación y metiendole electros y todos los súpers con elemento electro a saco xD.

1 respuesta
A

#921 Con que lvl?

#921 Lo de los especiales no se muy bien como va, me pide que use brave 10 veces, pero creo que no me ha dejado tirarlo en ningun momento.

#923 Algo asi me esta haciendo a mi el de lvl 10 y yo con lvl 12 de media. Algo debo estar haciendo mal porque mis pjs tienen como 500 de vida, pero me pega 2 octolatigos y pa casa.

1 respuesta
Zheiwander

el pulpo level 56 es un circo,soy yo level 54 y me ha pegado un nuke de 1hit kill a todos,el bicho tiene que estar como minimo en el 60-70

2 respuestas
Slayro

los que tuvisteis el juego antes del dia 5 sois unos mamones!!! con lo bien que iriamos ahora todos de la manita juntos :3

por cierto mi duda del cofre azul sigue: como se abre??

PD: usarme en batalla mamones!! que tengo una habilidad tocha que quita 900 :P (soy Midna)

edit: LOL he metido una guaya de 5800 critica con un especial y no lo he grabado... aver si lo repito

totespare

#923 wtf lvl 54???? Cómo coño has farmeado tanto? Cuantas horas llevas?

#926 a mi me llegó el miércoles, pero vamos... estoy al 14-15, llevo 9 horas o así.

1 respuesta
FelipeGM21

#925 Hay gente que lo tenia el martes mismo, a mi me llego ayer, estoy jugando poquisimo y voy al 20...

1 respuesta
MaTrIx

YO no e jugado ni media hora, no e podido mas y tal, pero lo que e jugado, es de los pocos juegos que noto que me llene como hacia tiempo no lo hacia un juego.

osk1

A mí me llegó el Martes y jugué ná.

FelipeGM21

Yo llevo 10 horas en total, y van al 23 y porque me he entretenido en mirar cosas y tal

Swordito

30 horas level 60, gotta go fast.