Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Swordito

#1020 My fault, aunque suponia que con el titulo que le habia puesto ya pocos se atreverian a abrirlo.

A

Los jobs, a medida que los subes de lvl, aparte de skills, te dan mas bonus de daño o algo? Es que por ejemplo he probado a ponerme cazador y aun teniendo mas ataque fisico, quito menos que estando de ladron.

1 respuesta
FelipeGM21

#1022 Si, subir niveles de job te da parametros

totespare

Cuantos negratas tenéis currando? Yo he llegado a 24 de momento.

#1025 ya te he visto ahí con 9999 xDD, yo lo pillé el día 4, pero vamos que llevo 12 horas, he estado todo el finde ludando al starbound xD.

1 respuesta
Slayro

yo tengo 17, hoy actualizare aver cuantos me dan :) pero es que yo lo pille el dia 5, tu cuando totes? por cierto el de 9999 soy yo, creo que me mencionaron por ahi XDD

#1024 Telefónica.... jajaja no aver, yo este finde me he ido con mi hermana a su casa pero me lleve la 3ds para tener los negros currando y tal, no he podido viciar mucho, pero jugarlo en dificil explorando todos los rincones y demas... este juego está desbancando mis top1 actuales chaval (que son el tales of symphonia y el Golden Sun)

1 respuesta
Arle

#1016

1 respuesta
Fresiloler

#1026

spoiler
1 respuesta
Arle

#1027

spoiler
M

hay alguna forma de quitarse el weak <element>?

spoiler
3 respuestas
Pyroman

#998 Llevo poco del capitulo 3, soy nivel 33 y jugando siempre en nivel dificil. Y voy bastante bien en general, los trash me los suelo cepillar sin táctica, sólo usando braves con todos y los bosses si me complican más la vida, la mayoria bien, pero ya me he enfrentado con al menos 5 que me han dado problemas, incluida una lucha épica de todo o nada que conseguí ganar con mi último golpe.

Buah, el juego me está encantando y lo estoy disfrutando como un enano. El 3D es una delicia aunque rasca en alguns zonas del mapamundi y me impresiona la cantidad de audio que contiene el juego para estar en cartucho, no me extraña que sea el juego que más ocupa.

ArThoiD

Bueno qué, hacednos la boca más agua aún.

GOTY o no?

1 respuesta
Fresiloler

#1031 no me lo he pasado y ya estoy esperando la 2 parte :D

1
Victolocus

Leí por ahí que se especulaba que ni el 20% de los jugadores japoneses se habían pasado el juego al completo.

osk1

Simplemente por investigar y ver qué formas hay de romper el juego con los jobs y sub-jobs, merece la pena.

osk1

Oh, Dios mío.

El Salve-maker necesita una guía para él solo. Puede ser un job muy bestia o una mierda considerable.

1 respuesta
GaN2

#1035 ¿Que job es ese?

1 respuesta
osk1

#1036 Alquimista. Mezclas dos ítem usables para conseguir un resultado. La lista de resultados es enorme xD.

Oboro

#1029

spoiler
Baz

esta en ingles?

1 respuesta
Arle

#1039 español, voces ingles/japo

1 respuesta
Swordito

#1029 Que yo sepa no pero..

spoiler
1 respuesta
Zheiwander

#1029

spoiler
1 respuesta
Swordito

#1042

spoiler
Nihon

Pensaba que no, pero que repaso me pegó ayer

spoiler
1 respuesta
Zheiwander

#1044

spoiler
R

A alguien que lo pidió a Game por correo normal le ha llegado?

FelipeGM21

A ver, señores de avanzados, una pregunta, empezando el 4º y tengo....nivel 55......no pregunteis como, cuando me termine el templo de fuego tenia ese nivel, y eso que no farmee(Tenia los encuentros al 100% porque el Summoner tenia MP Free, asi que reventaba a todos los enemigos de una ostia) y sin darme cuenta, cuando mire el nivel en el jefe...

Creo que voy a dejar de ganar exp un rato,hago bien o llevo un nivel normal?

2 respuestas
Alu

#1047 Yo no pararía

Arle

#1047 yo estoy acabando el 3, o eso creo y soy 44

1 respuesta
FelipeGM21

#1049 Me lo acabas de decir todo, voy a dejar de ganar exp un rato(Trabajos no, los trabajos son necesarios)

1 respuesta