Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

A

#990 Pues yo acabo de empezar a matarlo ahora a nivel 18, gracias a que he podido comprar un arco tocho por restaurar el pueblo. (He pasao de quitar 200 a quitar 600 con 2 thiefs en el equipo).

#991 Si ya los has invocado has "gastado" el ataque que te enviaron. Prueba a decirles que te envien algo de nuevo.

Agrael120

Por que en Invocar amigo no me deja invocar a ninguno que tengo agregado? Solo me deja invocar a Randoms que aparecen con Actualizar datos y el Bot, nada mas

Fresiloler

#941 me pasa al igual que #949 voy con esos jobs y entra la cinemática de Triz y ringabell,se hablan entre ellos y empiezan a seguirle,luego ringabell le hace un gesto a triz se pira, siguiente cinemática solo ringabell siguiendo al tío pelirrojo, luego se va a dormir y empieza por la mañana diciendo que tiene mucho sueño y vuelta a empezar,si vuelvo por la noche sigue ahí el tío y vuelta a lo mismo,es lo único que me queda por hacer en ese pueblo :(

2 respuestas
Ektomorf

#993 Creo y solo creo que...

spoiler

A ver si hay suerte

1 respuesta
A

Sabeis tambien algo sobre una

capitulo 1
1 respuesta
Arle

#993

spoiler

#995

spoiler
2 respuestas
Fresiloler

#996 #994 ya esta solucionado, el problema no era ese, ya que tenerlos los tenia, pero había que hablar antes con una chica que esta en el mismo piso antes de ir hablar con pelirrojo.

A

#996 Perfecto, ya esta hecho :D, gracias!

En cuanto a lvl como vais en referencia a los capitulos? Yo acabo de empezar el capitulo 2 con lvl 25.

1 respuesta
FelipeGM21

Yo creo que voy sobreleveado, voy a quitarme el ganar exp, porque voy a mitad del capitulo 3 y llevo casi 40 de nivel

Digo mitad porque ya tengo 2 quest de jobs hechas, y me faltan.....¿otras 2?

1 respuesta
A

#999 Algo asi me pasa a mi ahora mismo, de los ultimos bosses el unico que me costo fue

spoiler

, y lo mate al 2º try. En cuanto a los combates normales voy en auto en plan rush con 2 thief con 2

spoiler
1 respuesta
Victolocus

Cabrones, para cuando me lo compre esto estará to' muerto y seré un forever alone...

1
Arle

#1000 si empiezas el capi 2 con arco de angel normal que vayas sobrado

1 respuesta
FelipeGM21

Comprar armas del pueblo

Porque harias eso? Si yo tengo descubierta una laza que le pega una paliza a las que tengo yo, y estoy en el capitulo 3.....esa lanza es de por lo menos capitulo 4

1 respuesta
Oboro

Yo no entiendo el bicho comun Cerbero, de verdad, me cuesta más que cualquier jefe, debo estar 20 levels por debajo o algo

MaSoBa

¿A los boses no se les puede poner toxina no? Porque he fallado siempre

1 respuesta
Arle

que rabia me da matar a un boss despues de 15 min con uno muerto y resetear para no tener 3k menos de exp en un tio T___T

Link34

#1005 Si pone fallo es que se puede, si pone Guard es que no se puede

A

#1002 #1003 Bueno, entiendo vuestra forma de verlo, pero al contrario que vosotros, para llegar a pillar el arco, he tenido que levear la tienda de armas a saco y lo demás lo tengo bastante pobre. Es decir, la tienda de armaduras y eso es una mierdecilla en mi pueblo.

Igualmente creo que voy un poco sobrado de lvl porque me entretengo mucho a pelear siempre. De hecho acabo de llegar a

spoiler

, y la he matado en dos turnos con un par de ataques especiales que tenia. (He de reconocer que los dos especiales me han salido criticos de pura suerte y le he quitado unos 7k entre los dos).

#1009 Yo tampoco uso lo de invocar, pero lo del pueblo si que lo uso, ya que lo veo como parte del juego. Por otra parte, olé tus huevos si decides no comprar nada del pueblo xD

1 respuesta
Arle

#1008 es que yo del pueblo no compro ni armas ni armaduras porque están exageradamente over, igual que no utilizo lo de invocar ataques de otras personas, pero bueno, entiendo que va al gusto de cada uno..

2 respuestas
AoShi

En el capítulo 3... hay una forma bastísima de ganar dinero, job exp, etc. Rápido y fácil:

spoiler

Cada pelea dura apenas unos segundos.

osk1

En serio,

spoiler
Arle

a la maga blanca la soleis llevar con baston (que es su equipo S) o con varas de mago (+atk magico?)

1 respuesta
HNgoly

Vara de mago, mete unas hostia como panes con ella.

M

#1012 y porque no las 2? doble special

Link34

Bastón y escudo, no la llevo para hacer daño y sin escudo estás que caen los bosses

1
Fresiloler

#1009 pues si no compras armas del pueblo ya me diras como

spoiler

#1017 el aoe ese es un ataque elemental?

2 respuestas
FelipeGM21

#1016 Sabes que existen habilidades para que los ataques elementales te quiten menos no?

#1016 Juraria que era trueno

Ahora como has editado en vez de contestar en un nuevo mensaje, no te llegara aviso, cuando empezareis a daros cuenta que este es el #HO y podemos hablar de lo que queramos del juego? No tienes que editar para eso joder

2 respuestas
Fresiloler

#1017 pues yo creía que no era elemental, da igual lo he petado en el 1 turno una vez se le fue el escudo al 2 try pero en el 1 try me he quedado muy loco xd.

Swordito

Yo solo se que

Spoiler cap 7
Arle

intentad poner sobre que capitulo va el spoiler anda.... que si no es jugar a la ruleta rusa..

1 respuesta