Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

FelipeGM21

#1170 Si la has tenido en Knight alguna vez, desbloqueas Sword Lore, que te da S en el manejo de la espada

Por solo 1 hueco de habilidad renta mucho mas que cualquier otra habilidad

KeleTh

si si, eso hare, esta claro que dagas y katanas rentan 0. con edea no he subido el knight, pero ya os robare a alguno con abilink ^^

lo que no se es cuanto metera con el especial de espada por llevarla a 1 mano. con los demas llevaba la pasiva de 2hand. pero bueno, mas util será seguro.

luego hare pruebillas andando en circulos con 100% de encounters a ver

1 respuesta
osk1

#1172 ¿Por qué capítulo vas? Edea es una diosa del olimpo. Maldito infiel.

1 respuesta
KeleTh

#1173 iba delante de todos vosotros durante el puente, pero llego el domingo... y estoy ahora justo

spoiler
A

El tema del ninja como va? Porque no parabais de decir que era una picadora, que super op y demás, y cuando me lo cojo ayer veo que mete 700 por turno xDD

2 respuestas
osk1

#1175 El tema no es lo que mete, si no lo que trolea :clint:

FelipeGM21

#1175 Mi Edea Ninja quitaba entre 4000-5000 por cada arma, es decir, un total de 8000-10000, y si hacia criticos fiesta

Mi Edea era Ninja con katana, que esquiva cualquier golpe(Provocando un contrataque de 9999) y usando Sword Magic, si el enemigo tiene una de las 3 debilidades elementales esta completamente derribado antes de empezar

1 respuesta
A

#1175 Dime el secreto, porque estoy harto de buscar alguna combinacion que pegue mas que hunter/thief con arco de angel y no hay nada por el momento. A lvl 55 pegando sobre 1500 ya va siendo poco, por no decir una mierda, a bichos con 100k pues ya me diras....

1 respuesta
osk1

#1178 Pegan poquísimo, no puede ser eso. Mismamente una Edea valkyria con sword magic de sub-job, mete 9999.

Tienes que plantearte la opción de Sword magic como sub-job. Siempre que sean débiles a fuego, agua y rayo, meterás el horror.

#1177 Ala, loco, cómo va a meter tanto xD.

EDIT: Bueno, con sword magic + dual wield sí que puede meter tanto.

1 respuesta
B

Cada personaje tiene una distribución básica de stats que lo enfocan hacia cierta clase, ¿no? O eso estoy viendo:

Tiz: Balanceado.
Agnès: INT y MND.
Ringabel: DEX y AGI.
Edea: STR y VIT.

Vale que igual tienen 26 en lugar de 24, que son sólo 2 puntos...

Comparación hecha por un guiri (gracias, guiri):
1 respuesta
osk1

#1180 Esta muy bien para hacerse una idea. Pero cuando consigues los últimos jobs, lo que cuenta es la imaginación xD.

Hay tantas maneras de romper el juego, que es genial.

spoiler
2 respuestas
B

#1181 Yo estoy en el 2 que acabo de matar

spoiler

, y la verdad es que no son nada duros. Llevo el de la espada mágica, thief, white mage y thief.

#1183 Dura? Pero si no metía nada, todo es hacer default cuando te hueles que va a tirar el área o cuando salta.

1 respuesta
osk1

#1182 Valkyria es semi-dura, pero dale una oportunidad. Destruye mundos.

#1182 No me refiero al boss, me refiero al job.

Y no edites, postea otra vez, que este aviso no te va a saltar.

1 respuesta
Swim2theMoon

Tengo una duda existencial, me he fijado que cuando te marcan un arma con S-A-B-etc... eso solo afecta al daño físico del arma, de modo que las habilidades como "saber de bastones" o "saber de varas" son un poco inútiles, ¿no? Al fin y al cabo, no vas a poner a un tío con una vara a atacar, normalmente hará otras cosas. Yo es que al principio pensaba que la calificación SABCDE afectaba a otros stats como ataque mágico, mnd, etc.

1 respuesta
osk1

#1184 Pues parece ser que no. A no ser que tengan stats de M.atk.

xTr3m1S

#1181

spoiler
2 respuestas
A

#1179 Siembre llevo magic sword como habilidad en thief o hunter. Ciertamente pega algo mas, pero nunca paso de 2000 o asi con ataques normales. Con criticos si puede salir alguno de 3-4k, pero ya te digo, me estoy viendo negro ya con algunos bichos debido a que pego mas bien poco.

En cuanto a stats como lo llevais? Con edea knight por ejemplo tengo unos 240 de ataque con hacha a 2 manos. Con ninja en tiz y ringabel unos 100 de ataque con cada mano mas o menos.

1 respuesta
osk1

#1186

spoiler

#1187 Hombre, Edea con valkyria + sword magic pega muuuucho más. Puedes darle una oportunidad.

1 respuesta
Alu

#1188 que lvl eres?

1 respuesta
Baz

ya me compre el juego, lo empece a jugar ayer, algun consejo?

1 respuesta
osk1

#1189 57.

MaTrIx

#1190 simplemente diviértete.

alejo

Me ha llegado un mini ArtBook del juego hoy por correo... Me he quedado un poco con las patas vueltas, porque no viene remitente ni nada. No sabia que GAME daba ese librillo también.

Es como cuando vas a un bar, pides una cerveza, y te ponen una tapa... Pos cojonudo!

Zheiwander
Jefes secretos y Nemesis high level,build
R

Me acaba de llegar el librito de Game por Correos. Mi juego sigue desaparecido. Panda de hijos de puta de Correos.

osk1

Yo lo del vampiro no lo entiendo. ¿Es 100% seguro que cuando recibes el skill, lo aprendes o tiene una probabilidad?

osk1

#1186

spoiler
M
como ser invencible a los bosses fisicos
1 respuesta
Slayro

me faltaba ringabel por dibujar xDD

1 1 respuesta
roflmao

#1199 ya tardaba el corazon :P